Jump to content

Brico para doble fondo de Maletero en A4 B7 Avant


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!! :drooling:

 

En primer lugar queria agradecer a tod@s aquell@s que participan de este foro con sus ideas y bricos, para que tod@s aprendamos un poco mas sobre una de nuestras pasiones. Es por ello que deseaba participar realizando alguna cosa que nos fuese de utilidad, y modestamente esta es mi aportación para todo aquel que lo desee realizar.

 

Se trata de un Brico para ese doble fondo del maletero del A4 B7, en el que dejamos muchas cosas sueltas y se mueven, meten ruido etc. Para tod@s aquell@s a los que les guste el orden, seguro que les viene de perlas.

 

Voy a tratar de poner las fotos y comentarios del brico que he realizado este veranito, y que es muy apañado, sencillo, barato y vistoso.

 

Decir que la idea original surgió del forero Nurburgring, el cual no lo documento y me animo a realizarlo y documentarlo. Es por ello que es a él, a quien le debo el merito de la idea, y su ejecución, pues yo antes no lo habia visto.

 

Del mismo modo queria agradecerle desde aqui y aprovechando la ocasión, toda esa ayuda que me facilita cuando tenemos alguna modificación que hacer, algo que desarrollar, ó sus sabios consejos sobre arte del detailing del coche, del cual puedo decir que es un autentico GURU. Muchas gracias Nurburgring !!!!!!!!!! :thumbsup::drooling:

 

Al tema:

 

1º- Vamos a utilizar como materia prima, una plancha de espuma. En mi caso he adquirido una plancha de espuma con particulas inoxidables en su composición para una mejor conservación. Precio sobre los 24 Euros. Posibles puntos de Venta, sitios donde hagan colchones, sofas, tapicerias ....

post-20121-1251994837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

5- Ahora una vez marcados los contornos con el rotulador, utilizando el Cutter procedemos a cortar y vaciar, creando huecos donde colocar nuestras cosas.

HEMOS DE TRATAR DE NO PERFORAR LA PLANCHA DE ESPUMA POR COMPLETO SI NO ES NECESARIO. De este modo cuando haya que retirarla `para acceder a la rueda de repuesto saldrá todo de una pieza y mejor que si esta peroforado.

En mi caso para alojar la manta tuve que perforar el hueco por completo.

post-20121-1251995827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero y deseo que os haya gustado y os haya ilustrado, para mejorarlo si es posible, y si no para que os resulte satisfactorio su uso.

Os animara a realizarlo, por su sencillez, vistosidad, y orden que aporta. Lleva poco tiempo y sinceramente creo que merece la pena.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención y que lo disfrutéis. :thumbsup::drooling:

 

Un saludo y cuidaos en la carretera. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico!!, pero en el b6 yo creo que no es igual, si ponemos eso, luego el suelo se nos queda levantado.

 

Otra cosa, la manta esa es de Audi no?? porque yo tambien la tengo pero en beige jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi A4 TDI !!!

 

En mi caso A4 B7, te dire que con esta espuma no queda nada levantado. Parece que esa plancha esta hecha en altura para nuestro maletero. Como te digo en mi caso queda perfecta.

 

No se en el caso de los B6, que altura tendrá, en cualquier caso la idea para hacerlo esta ahí, ahora nos tenemos que amoldar a nuestros maleteros, pero como te digo en los B7, esta medida es perfecta.

 

La manta, no es de Audi. Me la dieron al colocar las laminas en las lunas. Marca Solarcheck.

 

Un saludo !!!! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javito !!!

 

Si, son productos de limpieza, y si que son de buena calidad. No te hablo del Krafft, ni del 3cv (con todos los respetos), lo que pasa es que vienen en envases mas grandes y yo los paso a estos, para que sean mas manejables, y trasportarlos mejor.

 

Ya te digo que son productos que tanto a mi, como a Nurburgring (Un GURU en esto del detailing del coche), nos han dado resultados geniales.

 

Un saludo :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.