Jump to content

Brico para doble fondo de Maletero en A4 B7 Avant


Nazareth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Esta tarde he cogido el metro y he tomado unas medidas del espacio del A4 B7 Avant.

 

Por si es de interés.

 

jpgs.jpg

 

 

Slds,

 

;) gracias por postear las medidas ;)

 

 

¿alquien sabe donde comprar la espuma en Madrid?

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ya he encontrado la placha de espuma!!!!!

La he encontrado en vilafranca, lo que ocurre que para que sea en negro ha de ser una que tienen que es ignifuga, le he dado las mediadas y para el lumes por la tarde la tendre, han de ir a buscarla a fabrica... esta me sale por 33eu.

Si hay gente que la quiera (una vez la haya probado a ver si va bien) podriamos organizar una compra conjunta..

Vosotros mismos

Cuando lo acabe pondre fotikos!!

saludos compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION NOTICION!!

Tengo un colega con un A4 b7 avant como el mio que curra de ingeniero, tras comentar la jugada con el hemos pensado hacer los "huecos" para las cosas con ordenador (autocad) y maquina...Le pasan el dibujo y las medidas y te lo corta al milimetro...ASI que pronto intentare hacer uno, ademas de añadirle el simblo audi :drooling:

Bueno, es un proyecto, si la cosa fuera bien ya pensamos en hacerlos en cadena!!! :drooling:

lo malo de este sistema, es que has de tomar todas las medidas de lo que vayas a poner muy bien...ademas de ser algo pesado..

ya os contare...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema la maquina atraviesa toda la espuma...grgrgr :thumbsup:

Tendre que hacerlo a mano (con un bisturi) jejejej

os dejo una foto de la materia prima para que os hagais una idea de lo que he encontrado yo.saludos

espuma ignifuga

edito:lo de ahi al al lado es mi perro...queria salir....

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!!

 

En principio quiero mostrar mi satisfacción por la buena acogida que ha tenido este brico. Lo cierto es que no me lo esperaba. Mas de 2000 visitas ... me parece una pasada. :wub::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Me alegro de todos aquellos que os hayais animado a realizarlo y tambien por aquellos que lo han mejorado. :innocent: :innocent: :innocent:

 

Solo deciros que os animo a tod@s a compartir las pequeñas cosas que hagamos cada uno para entre todos disfrutarlas, pues merecen la pena. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias a tod@s por vuestros comentarios de apoyo y a seguir disfrutando. :bsh1::drooling::thumbsup:

 

Cuidaros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.