Jump to content

BRICO- KOMFORTBLINKER V-0.2


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola , que tal, pues como siempre ,ya estoy tocando las narices otra vez. :innocent: jejeje

 

Cualquiera diria que Audisport me paga una comision por cada brico que hago,jejeje :unsure: (a ver si con suerte algun administrador oye mis plegarias , y me invita a unas <_< jijijiji).

 

Este brico lo podeis encontrar aqui tambien: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49&hl=brico La unica diferencia entre ambos es que , esté esta algo mas actualizado ya que algunas referencias han sido actualizadas y no figuran como en el anterior brico.

 

Bueno, hare una breve introduccion de en que consiste y su funcionamiento:

 

-Basicamente es un rele que se puentea con el interruptor/pulsador de luces de emergencia.

 

-Su funcionamiento consiste en: al presionar (sin llegar a activar) la palanca de intermitentes hacia arriba(derecha) y abajo(izquierda) , se activa el rele que automaticamente da 3 intermitencias hacia el lado que indiquemos.

Esto es muy util, si cambiamos de carril o si nos disponemos a adelantar, los ultimos modelos de audi y WV los traen de serie (como muchos otros).

 

Componentes necesarios:

Lo podeis conseguir de dos maneras,comprar los componentes individuales o en un kit,

 

Referencias individualmente:

RELE: 000 953 227 A

CABLEADO: 000 971 123 A

 

Kit juego montage RELE + CABLEADO:

000 998 229 A

 

*NOTA:en la referencia del Kit, que la tome del anterior brico. Esta referencia figuraba solo para el cableado, pero pareceser que es el conjunto ( o eso, o una errata del conce :innocent: ) su precio es de 40 eur mas IVA.

 

Este es el Kit:

 

post-36556-1252583292.jpg

 

 

A continuacion procederemos a su instalacion, pero esto sera despues de comer,jeje :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para sacar la radio, yo, no lo tengo de serie como vosotros o algunos de vosotros ,asi que me imagino que cada uno sabra como sacar su radio.jejeje

 

post-36556-1252607075.jpg

 

En el manual pone que tenemos que soltar los pines del conector y acoplarlos en el conector que nos trae el kit,

yo he empezado a soltarlo , pero me ha sido imposible soltar los pines,

 

os pongo fotos de hasta donde yo he llegado:

 

post-36556-1252607299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1252607512.jpg

 

habiendolo intentado varias veces, me ha sido imposible soltar los pines, :laugh: pero siempre nos quedara el metodo no tan limpio y mas chapucero , que son los empalmes. :p jijijji.(no es aconsejable, pero bueno....es lo que hay)

 

IMPORTANTE:

 

CODIGO DE COLORES Y PINES.

 

ESTE CODIGO ES TAN VALIDO COMO PARA VW PASSAT Y AUDI A6 C5

 

EL CABLE BLANCO/VERDE-----PIN1

EL CABLEVERDE---------------PIN2

EL CABLE BLANCO ------------PIN3

EL CABLE MARRON------------PIN5

EL CABLE NEGRO/MARRON---PIN6

 

COMPROBADO Y FUNCIONA,

 

*Nota:En el otro post, el codigo de pines es diferente,ya que pone que enchufemos un cable en el pin 9 cuando nuestros modelos solo tienes 7 ¿?¿ :innocent:

 

post-36556-1252607939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego lo he encintado todo con cinta de tela, pero se me a olvidado sacarle la foto ,todo limpito.

 

post-36556-1252608065.jpg

 

no os asusteis , esos diodos son del pactronic que puse hace tiempo, cuando se activa varia de color :p

 

escondemos el RELE por donde podamos y a montar todo de nuevo.

 

post-36556-1252608131.jpg

 

un saludo y espero que os haya gustado y me haya expresado con claridad

 

un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendolo intentado varias veces, me ha sido imposible soltar los pines, :drooling: pero siempre nos quedara el metodo no tan limpio y mas chapucero , que son los empalmes. :lol2: jijijji.(no es aconsejable, pero bueno....es lo que hay)

 

tiiiiiooooooo!!!!!!!.... al menos, unos robacables, leñe.... :drooling::thumbsup::lol2:

 

Muy buen brico, compi.

 

Yo lo llevo en el TT y en el A6, pero no este original, sino el "B3" Konforblinker (no se si lo conoceis) que es algo mas caro...

Se instala practicamente igual (pero viene con robacables.... :lol2: ) pero yo los puse con soldaduras y muuuuuy escondiditos. Lo bueno del B3, es que el numero de blinkers es programable... 3, 4 ó 5 blinks.

 

la verdad, es que una vez lo tienes, ya no sabes conducir sin ello. ;-)

 

saludeTTes. :az:

 

p.d. por cierto, el pulsador del parktronick original ¿va a la derecha del grupo de tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendolo intentado varias veces, me ha sido imposible soltar los pines, :ranting2: pero siempre nos quedara el metodo no tan limpio y mas chapucero , que son los empalmes. :innocent: jijijji.(no es aconsejable, pero bueno....es lo que hay)

 

tiiiiiooooooo!!!!!!!.... al menos, unos robacables, leñe.... :ranting2: :p:cfsd1:

 

Muy buen brico, compi.

 

Yo lo llevo en el TT y en el A6, pero no este original, sino el "B3" Konforblinker (no se si lo conoceis) que es algo mas caro...

Se instala practicamente igual (pero viene con robacables.... :laugh: ) pero yo los puse con soldaduras y muuuuuy escondiditos. Lo bueno del B3, es que el numero de blinkers es programable... 3, 4 ó 5 blinks.

 

la verdad, es que una vez lo tienes, ya no sabes conducir sin ello. ;-)

 

saludeTTes. :cfsd1:

 

p.d. por cierto, el pulsador del parktronick original ¿va a la derecha del grupo de tres?

 

jejej, Lo del robacables lo habia pensado, pero la verdad,he usado varios de esos y los contactos hacen contacto cuando le da la gana, asi que los descartos (tal vez hayas tenido mas suerte con ellos que yo).

de momento lo he dejado asi, PROVISIONAL, como dentro de poco cambio la radio y voy a tener que soltar todo el salpicadero, aprovechare para ponerlo todo PERFECTO, ademas lo ideal hubiera sido poder haber quitado los pines.

 

El brico lo continuare con las mejoras que vaya haciendo y las que me aconsejeis.

 

y si, PeseTaS (PTS) es el PacTronic Sistem,jejejej

 

un saludo.

 

P.D:aunque no me gusta usar los robacables y no los voy a usar,jeje,gracias por aconsejarmelos de todas formas :cfsd1:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.