Jump to content

BRICO- KOMFORTBLINKER V-0.2


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

P.D:aunque no me gusta usar los robacables y no los voy a usar,jeje,gracias por aconsejarmelos de todas formas :drooling:

 

no.. si yo prefiero una buena soldadura... pero ante un empalme... un robacorrientes bien puesto, con alicate de presion. De todas formas, tube un nubira-II 6 años, con un fallo intermitente que localice dias antes de venderlo...... ¡¡¡¡en un robacable!!!! :cfsd1::drooling:

 

saludeTTes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya he mejorado toda la instalacion del komfortblinker y lo he puesto,(se podria decir: "de serie")jejejeje.

 

He mejorado los empalmes,soldandolos,y dichas soldaduras las he situado mas atras del pulsador de emergencias,para que el rele komfort pueda cambiarlo facilmente en caso de averia sin tener que desmontar la radio.

 

Para ello he soltado toda la consola,para poder trabajar mejor y mejorar unas cositas,jijiji.

 

ESTAS SON FOTOS DE LOS CABLES SIN SU FUNDA DE CINTA DE TELA, para poder trabajar

 

post-36556-1253137864.jpg

 

post-36556-1253137955.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los 5 cables que tenemos que soldar a los originales de audi.

 

post-36556-1253138214.jpg

 

Y aqui en el cable verde,se aprecia la soldadura (eh¡¡¡TTALADRO :rolleyes: )jejejejejeej

 

post-36556-1253138229.jpg.

 

luego a volver a encintar con cinta de tela (la podeis conseguir en WüRTH ).

 

y ha situar el rele.A ver si mañano os saco la foto de donde y como lo he situado yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el brico, lo mismo algún día me animo...

 

una duda: podría hacerse sin tener que desmontar la radio?

me refiero a que el nuevo relé entre por el hueco del pulsador de emergencia y quepa detrás

 

gracias

 

Que va, el rele es demasiado grande para que entre por ese hueco.tendrias que desmontar la radio por narices.

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sería entonces facil situarlo detrás de la guantera o bajo el volante y pasar solo los cables

 

es que desmontar la radio y no arañarla y que entre sin aplastar algún cable ya tengo la experiencia de que es chungo...

 

pues en principio "no es posible" , lo pongo entre comillas por que el modo de instalarlo es el que te pongo yo aqui, soltando la radio.Si te fijas en los demas bricos del konforblinker todos lo hacen igual.

 

Soltando la guantera como dices tu,es complicadisimo.te explico:

 

1- tendrias que pescar el cable con un alambre(y eso si tienes hueco para pescarlo).

2- aunque lo pesques, el conector del pulsador del intermitente de emergencia no te va a llegar hasta el hueco de la guantera ni al del volante.Asi que no podrias empalmar los cables

 

3 y haciendolo alreves, sacando los cables que tienes que empalmar por el hueco de los intermitentes de emergencia, el cable no te llegaria y aunque lo alarges no vas a tener espacio para empalmarlo.

 

no hay nada imposible, pero que te va costar el triple de tiempo,y que es complicarse la vida innecesariamente , eso tambien te digo

 

ademas seguramente acabes rayando mas cosas que si hubieras quitado la radio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tourist si quieres cuando hagamos un minikdda de esas de kinepolis te dejas ver y te lo montamos rubena6 y yo que ya lo llevamos puesto hace mucho y ruben es ya un experto jeje a ver si hacemos una pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sería entonces facil situarlo detrás de la guantera o bajo el volante y pasar solo los cables

 

es que desmontar la radio y no arañarla y que entre sin aplastar algún cable ya tengo la experiencia de que es chungo...

 

 

Yo lo llevo detras de la guantera y Toni, detras del clima que, si tienes hueco, es mucho más cómodo que lo mio, porque no hay que desmontar casi nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos la tapa, (sale tirando hacia ti)

 

post-36556-1252606641.jpg

 

Te has fijado que tienes las tres patillas que sujetan la tapa por la parte de arriba rotas????

 

Lo bueno es que al ser las de arriba, como queda la tapa pillada por el salpicadero, no vibra, a mi se me jodieron las 6 y tube que apañarlas con unos clavitos, un poquito de superglue y una broca de décimas de milimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos la tapa, (sale tirando hacia ti)

 

post-36556-1252606641.jpg

 

Te has fijado que tienes las tres patillas que sujetan la tapa por la parte de arriba rotas????

 

Lo bueno es que al ser las de arriba, como queda la tapa pillada por el salpicadero, no vibra, a mi se me jodieron las 6 y tube que apañarlas con unos clavitos, un poquito de superglue y una broca de décimas de milimetro

jejejej, si tienes razon,de tanto soltar se han ido quitando poco a poco, de todas formas tengo que comprar otra tapa ya que la tapa esa es para 1 din que es mas ancha, y ahora al poner el nuevo radio/gps/navegador 2din no encaja, asi que comprare la de 2 din que es un pelin mas estrecha.

 

gracias por la observacion,jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos la tapa, (sale tirando hacia ti)

 

post-36556-1252606641.jpg

 

Te has fijado que tienes las tres patillas que sujetan la tapa por la parte de arriba rotas????

 

Lo bueno es que al ser las de arriba, como queda la tapa pillada por el salpicadero, no vibra, a mi se me jodieron las 6 y tube que apañarlas con unos clavitos, un poquito de superglue y una broca de décimas de milimetro

jejejej, si tienes razon,de tanto soltar se han ido quitando poco a poco, de todas formas tengo que comprar otra tapa ya que la tapa esa es para 1 din que es mas ancha, y ahora al poner el nuevo radio/gps/navegador 2din no encaja, asi que comprare la de 2 din que es un pelin mas estrecha.

 

gracias por la observacion,jejeje

 

un saludo

 

 

 

:thumbsup::thumbsup:;)

 

Claro, si a mi pasa lo mismo, de tantas veces que lo he quitado se han ido a jodiendo y ya es una cosa en la me fijo mucho

 

No tenia ni idea de que esa tapa fuera distinta para 1 o 2 din,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitamos la tapa, (sale tirando hacia ti)

 

post-36556-1252606641.jpg

 

Te has fijado que tienes las tres patillas que sujetan la tapa por la parte de arriba rotas????

 

Lo bueno es que al ser las de arriba, como queda la tapa pillada por el salpicadero, no vibra, a mi se me jodieron las 6 y tube que apañarlas con unos clavitos, un poquito de superglue y una broca de décimas de milimetro

jejejej, si tienes razon,de tanto soltar se han ido quitando poco a poco, de todas formas tengo que comprar otra tapa ya que la tapa esa es para 1 din que es mas ancha, y ahora al poner el nuevo radio/gps/navegador 2din no encaja, asi que comprare la de 2 din que es un pelin mas estrecha.

 

gracias por la observacion,jejeje

 

un saludo

 

 

 

:ywn: B) :wub:

 

Claro, si a mi pasa lo mismo, de tantas veces que lo he quitado se han ido a jodiendo y ya es una cosa en la me fijo mucho

 

No tenia ni idea de que esa tapa fuera distinta para 1 o 2 din,

 

ya, a lo mejor me he precipitado,diciendo que son distintas, pero al poner la radio nueva (que se supone que es de A4 y que deberia de encajar en el A6)dicha tapa no me entra bien, ahora la llevo partida con la dremel para que encaje bien, pero la verdad que me a quedado cortada fatal,asi que me agenciare otra.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.