JOSE32 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) ESTUPENDA SALIDA EL 31 DE OCTUBRE DE 2009 RUTA PARA VISITAR LAS PRECIOSAS CUEVAS DE L´ESPLUGA DE FRANCOLÍ, UNA DE LAS 7 CAVIDADES MÁS GRANDES DEL PAIS, ADEMÁS SE PUEDE CONTEMPLAR DESDE LA COVA MAJOR, EL NACIMIENTO DEL RIO CON SU MISMO NOMBRE, EL RIO FRANCOLÍ, UNOS PAISAJES REALMENTE BONITOS Y DE LOS QUE NO OS ARREPENTIRÉIS EN VISITAR. Además disfrutaremos de una estupenda comida en el restaurante MASIA CRUSELLS, en Reus, uno de los mas típicos y emblemáticos de la zona, con casi 40 años de historia, aunque totalmente reformado en 2008. Cuenta con una amplia carta de cocina elaborada típica catalana y mediterranea y gran surtido de menús al alcance de todo el mundo, por poquito pasaremos un día estupendo. Ya por la tarde realizaremos visita a nuestro PRC para tomar algo y para quien prefiera charlar tranquilamente o en el gran parking que tiene \"juguetar\" con el VAG-COM o mostrarnos las maravillas de cada uno de nuestros aritos.. Menu Especial PRIMEROS PLATOS: CÓCTEL DE MARISCO CON PIÑA ENSALADA MEDITERRÁNEA MELÓN CON JAMÓN ENTREMÉS VARIADO ENSALADA CATALANA ESQUEIXADA DE BACALAO ENTRANTE MASÍA CANELONES GRATINADOS MACARRONES GRATINADOS SOPA DE PESCADO ESCUDELLA ESPINACAS GRATINADAS HABAS FRITAS CON JAMÓN SEGUNDOS PLATOS: ESTOFADO DE TERNERA POLLO A LA BRASA COSTILLAS DE CORDERO CONEJO A LA BRASA LONGANIZA A LA BRASA BISTEC A LA BRASA ESCALOPA DE TERNERA CONFI DE PATO LUBINA AL HORNO CAZUELA DE PESCADO SEPIA CON ALBÓNDIGAS TRONCO DE MERLUZA AL HORNO BACALAO CON AJOS TIERNOS FRITOS SEPIA A LA PLANCHA POSTRES: PASTEL DE LA CASA CREMA CATALANA FRUTOS SECOS HELADO VARIADO HELADO DE CROCANTI TARTA DE SACHER QUAJADA CON MIEL FLAN DE LA CASA SORBETE DE LIMÓN HELADO CONTESA FRUTA DEL TIEMPO FLAN DE QUESO VINO O AGUA MINERAL PRECIO: 24€ IVA Y SERVICIOS INCLUIDOS. ""IMPORTANTE"" HORARIOS Y PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES: 09:00 h.: (Opcional) Se hara un almuerzo en el PRC para quien este interesado. 10:00 h.: Se quedara en el PRC (unos dias antes se pondra direccion y plano para los que no lo conozcan), para juntarnos y emprender la ruta dese Reus hasta L´Espluga de Francoli, unos 35 kilometros, donde se realizara la visita a las cuevas. 10:45 h.: Es la hora que tenemos que estar en recepcion de las cuevas. 11:00 h.: Visita guiada por las fantasticas coves, de una hora mas o menos de duracion y con un precio por persona de 5,30€. 12:30h.: Visita guiada por el mas que interesante Museu del Vi, justo al lado, con degustacion final incluida, una duracion tambien sobre una hora y un precio por persona de 2,45€. 13:30h.: Ruta de vuelta hacia la Masia Crusells, de Reus. 14:30h.: Comida en dicha masia, un excelente menu a elegir entre varios platos con un precio de 24€ por persona (en el hilo esta expuesto) 17:00h: O lo que es lo mismo, cuando acabemos tranquilamente de comer, reunion en el PRC (amplio parking para aparcar), para tomar cafe, copilla o lo que se preste, en buena compañia y para charlar distendidamente, merendar o lo que queramos. Tambien traeremos alguno VAG-COM para si alguien quiere o necesita hacer alguna modificacion, el que quiera que aproveche la ocasion. 19:00h.: Paseo turistico por la ciudad (Reus), para que los residentes nos muestren los puntos mas bonitos e importantes de ella..............................y que baje toda la comida y bebida de paso 21:30h: Cena en Restaurante Alameda (PRC), con musica y espectaculo para los mas osados , ademas de que si quedan fuerzas y alguien lo quiere, se puede alargar la cosa.......haremos alguno un esfuerzo :ranting2: . El precio esta pendiente segun confirmacion de plazas, dado que puede ser menu o por libre, tipo carta o tapeo. Estos horarios son practicamente definitivos, pero estan sujetos a posibles cambios por parte de los lugares a visitar, como por ejemplo la visita al Museu del Vi, que no esta claro del todo si dara tiempo despues de la visita a las cuevas, como estas se retrasen un poco. Esperemos que sean de vuestro agrado y ya sabeis que os podeis apuntar a las que querais libremente, unas no implican acudir a otras, vamos para todos los gustos. ESO SI, EL LUNES 26 DE OCTUBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA PODER APUNTARSE A CUALQUIERA DE ELLAS, DADO QUE HAY QUE OFRECER UN NUMERO EXACTO CON TIEMPO SUFICIENTE, GRACIAS Decir también que la KDD se va complementando poco a poco y para los ASIstentes que ASI lo quieran y en especial para la gente de fuera que no se vaya a ir de vuelta la misma tarde, se propone una cena el sábado noche en nuestro PRC con unas copichuelas y caxondeo después para los más osados, el mismo día sobre la marcha se puede concretar, no es preciso reservarlo, pero que se tenga en cuenta que habrá esa posibilidad. Editado 26 de Octubre del 2009 por Monty Actualizar datos Responder
JOSE32 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias Jann Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese es nuestro Jose Kdd a la vista!!! Venga apuntaros!! APUNTARSE AQUI: 1- JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2- JANN 3- 4- 5- S2 Responder
xavi10 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese es nuestro Jose Kdd a la vista!!! Venga apuntaros!! :ranting2: APUNTARSE AQUI: 1- JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2- JANN 3- XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4- 5- S2 Responder
JOSE32 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese es nuestro Jose Kdd a la vista!!! Venga apuntaros!! :ranting2: APUNTARSE AQUI: 1- JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2- JANN 3- XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4- 5- S2 Un placer Raul, guapo el cartel que te has currado :ranting2: :ranting2: Muy buena Xavi :ranting2: :ranting2: Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ese es nuestro Jose Kdd a la vista!!! Venga apuntaros!! APUNTARSE AQUI: 1- JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2- JANN 3- XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4- 5- S2 Un placer Raul, guapo el cartel que te has currado Muy buena Xavi <_< Nada Jose, eso se hace en un plis plas B) S2 Responder
MORFI Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ya veo que os estais currando la quedada, espero que seamos muchos (yo he estado repartiendo tarjetas), a ver cuantos entran en el foro. Saludos. APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - Responder
JOSE32 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ya veo que os estais currando la quedada, espero que seamos muchos (yo he estado repartiendo tarjetas), a ver cuantos entran en el foro.Saludos. APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - Di que si Peperrrrrrrr, yo también he repartido unas cuantas, a ver a ver. Venga que la kdd promete!!!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Ya veo que os estais currando la quedada, espero que seamos muchos (yo he estado repartiendo tarjetas), a ver cuantos entran en el foro.Saludos. APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - Di que si Peperrrrrrrr, yo también he repartido unas cuantas, a ver a ver. Venga que la kdd promete!!!!! Voy a estudiarlo, a ver si puedo ir, la verdad es que me gustaría un monton. Salu2 Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Ya veo que os estais currando la quedada, espero que seamos muchos (yo he estado repartiendo tarjetas), a ver cuantos entran en el foro.Saludos. APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - Di que si Peperrrrrrrr, yo también he repartido unas cuantas, a ver a ver. Venga que la kdd promete!!!!! Voy a estudiarlo, a ver si puedo ir, la verdad es que me gustaría un monton. Salu2 o**** Mlorenzo, seria un lujazo tenerte en nuestra Kdd, estaremos atentos a tu posible asistencia campeón! S2 PD:Traete a Aker y ya la rebomba! Editado 27 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
JOSE32 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Ya veo que os estais currando la quedada, espero que seamos muchos (yo he estado repartiendo tarjetas), a ver cuantos entran en el foro.Saludos. APUNTARSE AQUI: 1 - JOSE32, MDR y 2 niñas (usease 4) 2 - JANN 3 - XAVI, SEÑORA Y BEBE (usease 2 1\2) 4 - MORFI, MDR (usease 2) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - Di que si Peperrrrrrrr, yo también he repartido unas cuantas, a ver a ver. Venga que la kdd promete!!!!! <_< Voy a estudiarlo, a ver si puedo ir, la verdad es que me gustaría un monton. Salu2 Hombre Manu, sería un placer que nos acompañaras a esta tu segunda tierra , ya nos contarás si lo consigues <_< , como dice Jann, de camino recoges a Alex y alguno más y lo bordamos :drool: Un abrazo compi Editado 27 de Septiembre del 2009 por JOSE32 Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Que buena pinta que tiene esta quedada Veremos a ver como nos cae, aunque en principio esta un poco mal Es que ya no parais eh Un abrazo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Que buena pinta que tiene esta quedada Veremos a ver como nos cae, aunque en principio esta un poco mal Es que ya no parais eh Un abrazo. Ye que yo al final me he caido de peñiscola, sería genial Monty que nos pudiesemos ver en Tarragona Saludos Responder
albertcp Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Que buena pinta que tiene esta quedada :clap1: :clap1: Veremos a ver como nos cae, aunque en principio esta un poco mal Es que ya no parais eh Un abrazo. Ye que yo al final me he caido de peñiscola, sería genial Monty que nos pudiesemos ver en Tarragona Saludos Me parece que has escrito algo mal verdad? jajajaja Como que no venes a Peñiscola?????' Por supuesto vengas o no, os esperamos a todos en la KDD del PRC Tarragona, promete y mucho Editado 27 de Septiembre del 2009 por albertcp Responder
JOSE32 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que buena pinta que tiene esta quedada :lmfao: Veremos a ver como nos cae, aunque en principio esta un poco mal Es que ya no parais eh Un abrazo. Buenas Monty, sería un lujo que pudiérais venir, ya lo sabéis, simplemente con saber que lo intentaréis nos vale, si no es posible se entiende que a todo no se puede acudir, ya disfrutamos de vuestra presencia en la cena de julio y como agradecimiento nos vamos casi en bloque a Peñíscola, que bien lo vamos a pasar, por cierto Un abrazo Paco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.