Jump to content

Cambio botones volante MF


se7e

Publicaciones recomendadas

post-41439-1254065844.jpg

 

Pues eso tengo en mente cambiar los botones de mi volante mf por estos de la imagen (creo que son los que vienen en el s-line restyling), la diferencia es que tienen la moldura en acero. Seria mas que nada um cambio estetico!!!

 

Mi coche es um 2.0 tdi 170cv del 2008 pre-restyling, es sencillo hacer este cambio?

 

Valen estos botones para mi volante?!

 

Que tendria que hacer? Alguien lo ha hecho?

 

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que estan bien esas referencias? Es que he mirado en el Etka y no me aparecen.

 

Lo que si he visto que solo hay que cambiar lo de fuera, sin tener que cambiar todo el conmutador, porque hay una cosa que pone "Cubierta" con liston de adorno cromo.

 

Haber si alguien que controle lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que estan bien esas referencias? Es que he mirado en el Etka y no me aparecen.

 

Lo que si he visto que solo hay que cambiar lo de fuera, sin tener que cambiar todo el conmutador, porque hay una cosa que pone "Cubierta" con liston de adorno cromo.

 

Haber si alguien que controle lo aclara.

 

 

Fonsiyu,

 

Me pudes mirar pf las refª de dichosa "cubierta"?! Cual su precio??

Aun asi creo que hay que sacar el conmutador fuera....

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos.

Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tech A3, por lo menos ya sabemos como hacerlo!

 

Hay que comprar los conmutadores completos o basta con comprar la "cubierta" en cromo??

Tienes las refª correctas??

 

S2

 

Desconozco si se pueden cambiar sólo los embellecedores y si los vende el conce, yo compré los conmutadores completos. Las ref. no las sé, los compré por Ebay se las cambié y listo.

 

Yo hice ése cambio y es muy fácil, yo compré los botones completos, por ebay por 49 €. Hay que quitar el airbag (no hace falta desconectarlo) quitando los 2 tornillos que hay a los lados del volante cubiertos por una caperuza de plástico, desenchufar los botones (1 sólo trae conector) y deslizar hacia fuera. El montaje igual en orden inverso. Yo lo hice la primera vez y tardé 5 minutos.

Despues de quitar el airbag dentro del hueco no hay una pieza en forma de u que sujeta los mandos antes de deslizarlos.

 

Correcto, hay una pieza de plástico negro que bordea el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.