Jump to content

Cambio botones volante MF


se7e

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

 

Que referencia son? Al que se lo has comprado e ebay, tienes mas?

 

Saludos.

 

Son las refª terminadas em AD y AE, respectivamente!

 

Pues no lo sé, creo que era un vendedor privado y que solo tenia los 2 que he comprado.

 

De todas formas habla con davidchdm, pues creo que compro 2 pares, si no haz una busqueda en ebay y seguro encontraras algo!

Saludos,

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

Estas son las que dices? si es asi lo mirare en el conce, que con la suerte que tengo ultimamente paso de comprarolos por ebay xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

 

Que referencia son? Al que se lo has comprado e ebay, tienes mas?

 

Saludos.

 

Son las refª terminadas em AD y AE, respectivamente!

 

Pues no lo sé, creo que era un vendedor privado y que solo tenia los 2 que he comprado.

 

De todas formas habla con davidchdm, pues creo que compro 2 pares, si no haz una busqueda en ebay y seguro encontraras algo!

Saludos,

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

Estas son las que dices? si es asi lo mirare en el conce, que con la suerte que tengo ultimamente paso de comprarolos por ebay xD.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Creo que estás pensando en cambiarlos, ANIMATE!! el resultado merece la pena.

 

Aquí te dejo dos enlaces uno con acabado:

 

Negro soul

 

y el otro

 

Farbe negro

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Despues de mucho mirar en ebay los he pillado ademas con las refª correctas (para no tener que hacer cambios en los enchufes) y quedan muy bien!

 

Es muy sencillo hacer el cambio, se hace en 5 min! Para los que no lo tengais muy claro basta con seguir lo indicado pelos foreros anteriormente o ir al brico de cambio de volante mf...

 

Si interesa a alguien tengo los 2 botones mf en color negro en venta!!

 

Saludos,

 

Que referencia son? Al que se lo has comprado e ebay, tienes mas?

 

Saludos.

 

Son las refª terminadas em AD y AE, respectivamente!

 

Pues no lo sé, creo que era un vendedor privado y que solo tenia los 2 que he comprado.

 

De todas formas habla con davidchdm, pues creo que compro 2 pares, si no haz una busqueda en ebay y seguro encontraras algo!

Saludos,

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

Estas son las que dices? si es asi lo mirare en el conce, que con la suerte que tengo ultimamente paso de comprarolos por ebay xD.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Creo que estás pensando en cambiarlos, ANIMATE!! el resultado merece la pena.

 

Aquí te dejo dos enlaces uno con acabado:

 

Negro soul

 

y el otro

 

Farbe negro

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

 

Primero mirare por cuanto salen en el conce, ya que en el enlace que me has puesto salen por 90€ (que por cierto creo que el enlace es el mismo en los dos xD), lo que he visto que uno tiene el cable para conectarlo, pero el otro como va conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te sirve, en el conce te van a decir que unos 125,00€ más IVA cada uno, ya lo pregunté antes de pedirlos.

 

No me he equivocado, si te fijas bien debajo del título y al lado de la foto, la terminación de la ref. es diferente:

 

AUDI A3 A4 A5 A6 MULTIFUNKTIONSTASTEN LENKRAD MFL CHROM ( Artikelnummer: 160371689626)

 

TEIL-NR.: 4E0951527 AD XHA - 4E0 951527 AE XHA

 

y

 

AUDI A3 A4 A5 A6 MULTIFUNKTIONSTASTEN LENKRAD MFL CHROM (Artikelnummer: 310176393832)

 

TEIL-NR.: 4E0951527 AD WEP - 4E0 951527 AE WEP

 

Son diferentes terminaciones de negro, una mate XHA y otra mas satinado WEP

 

Dentro del volante hay un cable que conecta los dos.

 

Salu2

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te sirve, en el conce te van a decir que unos 125,00€ más IVA cada uno, ya lo pregunté antes de pedirlos.

 

No me he equivocado, si te fijas bien debajo del título y al lado de la foto, la terminación de la ref. es diferente:

 

AUDI A3 A4 A5 A6 MULTIFUNKTIONSTASTEN LENKRAD MFL CHROM ( Artikelnummer: 160371689626)

 

TEIL-NR.: 4E0951527 AD XHA - 4E0 951527 AE XHA

 

y

 

AUDI A3 A4 A5 A6 MULTIFUNKTIONSTASTEN LENKRAD MFL CHROM (Artikelnummer: 310176393832)

 

TEIL-NR.: 4E0951527 AD WEP - 4E0 951527 AE WEP

 

Son diferentes terminaciones de negro, una mate XHA y otra mas satinado WEP

 

Dentro del volante hay un cable que conecta los dos.

 

Salu2

 

-David-

 

Ah pues si xD, es que como usa la misma foto para los dos anuncios y mismo precio possss...

 

Mejor el acabado mate que el satinado no?

 

Seguro que el del anuncio me valdra? no dara problemas? que estoy de los problemas hasta el gorro xD.

 

No hay que configurar ni nada verdad

 

Mañana mirare haber si los que llevo son mate o satinado, que la verdad nunca me habia fijado.

 

Muchas gracias David por la ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De nada :frusty:

 

Yo no he tenido ningún problema con este vendedor y ya le he pedido 2 veces.

 

Tarda el envío en torno a una semana.

 

Yo prefiero el mate.

 

No hay que codificar nada de nada, es PLUG&PLAY.

 

Anímate y nos cuentas, a ver si más gente lo hace.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

De nada :frusty:

 

Yo no he tenido ningún problema con este vendedor y ya le he pedido 2 veces.

 

Tarda el envío en torno a una semana.

 

Yo prefiero el mate.

 

No hay que codificar nada de nada, es PLUG&PLAY.

 

Anímate y nos cuentas, a ver si más gente lo hace.

 

Salu2.

 

-David-

 

Yo tambien creo que es mejor el mate.

 

Ya contare que he decidido xD

 

Saludos fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hoy he estado hablando con un tio que conozco en el conce y puede ser que consiga unos 3-4 conmutadores por 100€ cada par!!

 

Creo que voy a pillar unos para mi, asi que si hay alguien que le interese que me lo diga por mp...

 

Voy intentar pedirlos entre hoy y mañana!!

 

Saludos,

 

se7e. Compañero estoy muy interesado en cambiar los botones a mi volante, por los botones con el filo cromado que lleva el volante del A3 reestyling. He leido vuestros comentarios, he visto la opcion de compra a este vendedor en Ebay Alemania, pero no me fio mucho, a parte de que nunca lo he hecho y no se como saldra, asi que prefiero pagar un poco mas y a ver si puedo pillar unos de estos que puede conseguir tu amigo por 100 € la pareja. Asi que estaria muy interesado en una pareja de botones. Contestame. GRACIAS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.