Jump to content

Lavaparabrisas en paraguas


rapita

Publicaciones recomendadas

El otro dia cogi el Passat de un amigo, y me di cuenta que los eyectores del lavaparabrisas echan el agua en forma de paraguas, esparcido, y me parece mucho mejor que los dos chorritos de nuestro Audi. Y claro me pregunto si alguien ha probado a cambiar los eyectores por unos que echen el agua esparcida como los del Passat.

 

Es que he echado un vistazo, y la forma de los eyectores del A3 es un poco rara.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado echando un vistazo al ETKA, y parece a lo pcoo por el dibujo que el eyector de un passat y un A3 tiene la misma forma, con lo que sabiendo que el eyector del Passat sale en paraguas, serie enchufarlo y listo. A ver si tengo un rato y me paso a comprar un eyector del Passat y lo pruebo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comprobado, los eyectores del Passat valen perfectamente, y lo unico es que hay que regular un poco los eyectores con un tornillo que traen, para que el agua caiga como dios manda, desde el viernes mi coche ya no tiene los clasicos chorritos, sino que los eyectores me llenan de agua el cristal.

 

La referencia del eyector del Passat es 5M0 955 986 C para el calefactado y 5M0 955 985 C para el no calefactado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen descubrimiento ¿Es sencillo cambiarles? ¿Por cuanto te han salido? ¿Supongo que los nuestros son los no calefactados?Ya si nos pusieras unas fotos de como lo has hecho genial, yo en mi ibiza que es más viejo van así y a la hora de limpiar es mucho mejor que en el Audi, no sé porque no les montaron así.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He encontrado esto:

 

Primero el antes y el después, que aunque es del calefactable, sirve igual pero con un conector menos.

 

post-42379-1258243679.gif

 

Lo que no se es si terminado queda como el de la foto, que parece que no es tan grande como el del Audi y queda algo de espacio vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego el montaje.

 

post-42379-1258243807.gif

 

¿Habrá que poner algo de pegamento como pone la foto nº 7?

 

Y aquí dejo un enlace con un video en el que muestra la diferencia entre uno y otro.

 

Video

 

A ver si a parte, Rapita lo confirma y pone fotos.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego el montaje.

 

post-42379-1258243807.gif

 

¿Habrá que poner algo de pegamento como pone la foto nº 7?

 

Y aquí dejo un enlace con un video en el que muestra la diferencia entre uno y otro.

 

Video

 

A ver si a parte, Rapita lo confirma y pone fotos.

 

Salu2.

 

Muy bueno David,te lo has currado :flwrs::lol2::drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver fotos no he hecho, ya que es mas facil que el mecanismo de un chupete, se abre el capot, se sacan los eyectores de nuestro coche con la ayuda de un destornillador plano, se quita el tubo de alimentacion, que sale tirando, se conecta el tubo al nuevo eyector, y se vuelve a poner en su sitio, es muy facil.

 

En cuanto a como queda, es verdad que el eyector del Passat es algo mas alto, pero no hay problema, y como ademas va tapado por el capot pues nada de nada. La gran diferencia es que en el nuestro los eyectores van en el chasis y en el Passat y A4 van en el capot.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comprobado, los eyectores del Passat valen perfectamente, y lo unico es que hay que regular un poco los eyectores con un tornillo que traen, para que el agua caiga como dios manda, desde el viernes mi coche ya no tiene los clasicos chorritos, sino que los eyectores me llenan de agua el cristal.

 

La referencia del eyector del Passat es 5M0 955 986 C para el calefactado y 5M0 955 985 C para el no calefactado

 

Salu2

 

Y de precios como andamos? Porque yo tengo 2 chorros y he visto que los ultimos A3 tienen 3 chorros por cada eyector y me estoy planteando el cambio...

Puedes poner un video y fotos?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.