Jump to content

Lavaparabrisas en paraguas


rapita

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo lo he intentado instalar hoy y tengo que deciros que MUCHO CUIDADO con los eyectores!! :thumbsup:

 

Os cuento, no se a vosotros si os ha encajado perfectamente, pero la mi se me ha partido una patilla del eyector porque no encajan con el agujero de mis eyectores (A3 del 2004). Pero bueno, aunque con una patilla menos, quedan colocados en su sitio y no se mueven. :laugh:

Y lo mas importante!!! Vigilad con los tornillos para regular la altura del chorro!!! Son de plastico malo y os podeis comer la cabeza sin daros cuenta!!! A mi me ha pasado y uno al final lo he podido regular (tengo que bajarlo todavia un poquitin) y el otro lo tengo en casa para intentar regularlo como pueda, me he comido la cabeza del tornillo por completo y no hay forma de darle vueltas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapita y Rlaurent,

 

La verdad es que ya lo he cambiado en 2 coches del 2008 y 2009 respectivamente y ha sido coser y cantar.

 

De verdad que han salido con mucha facilidad y han encajado sin mucha presión.

 

Respecto a lo del tornillo, con un Torx del 10 no se deforman para nada.

 

Siento que no os haya ido bien. :innocent:

 

Aún así animo a todo el mundo a que lo haga.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80....

 

los voy a cambiar pero ya.

 

he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan?

David, puedes poner la foto final?

 

S2 y gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80....

 

los voy a cambiar pero ya.

 

he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan?

David, puedes poner la foto final?

 

S2 y gracias !

Hola,

 

Me encantaría poder sacarle una foto pero tengo el coche jodido por culpa de un cambio de culata (Post Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata )

 

De todas formas queda igual que el del Audi, pero un poquito más cabezón(altura), jeje.

 

Si consigo que algún día me arreglen el desaguisado que me han hecho, pondré las fotos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucino, la verdad que por el momento no los habia probado asi que no sabia como eran.....pero me imaginaba que eran igual que en mi antiguo golf....jod**, estos del A3 parecen los del renault super 5 de los 80....

 

los voy a cambiar pero ya.

 

he visto que en el capot del A4 el agujero es mas grande, en el A3 como quedan?

David, puedes poner la foto final?

 

S2 y gracias !

Hola,

 

Me encantaría poder sacarle una foto pero tengo el coche jodido por culpa de un cambio de culata (Post Ralentí variable TDI 2.0 140 CV, A raiz del cambio de culata )

 

De todas formas queda igual que el del Audi, pero un poquito más cabezón(altura), jeje.

 

Si consigo que algún día me arreglen el desaguisado que me han hecho, pondré las fotos.

 

Salu2.

 

 

o****, pues que pda, no habia visto el post de la culata, espero que te lo arreglen lo antes posible y no tengas mas problemas con eso.

 

las fotos es lo de menos, cuando puedas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rapita y Rlaurent,

 

La verdad es que ya lo he cambiado en 2 coches del 2008 y 2009 respectivamente y ha sido coser y cantar.

 

De verdad que han salido con mucha facilidad y han encajado sin mucha presión.

 

Respecto a lo del tornillo, con un Torx del 10 no se deforman para nada.

 

Siento que no os haya ido bien. :drool:

 

Aún así animo a todo el mundo a que lo haga.

 

Salu2.

 

 

Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros?

 

Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos :lol2:

Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros?

 

Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos :D

Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto :innocent:

Hola,

 

Eran 3 chorros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver

 

He comprado unos, pero al desmontar los mios he visto que a parte de la entrada del agua en el eyector hay un conector electrico

 

Es eso que tengo eyectores calefactables? Tengo espejos retrovisores calefactables, no se si tambien los eyectores

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver

 

He comprado unos, pero al desmontar los mios he visto que a parte de la entrada del agua en el eyector hay un conector electrico

 

Es eso que tengo eyectores calefactables? Tengo espejos retrovisores calefactables, no se si tambien los eyectores

 

Vale, son calefactables

Como funciona?

Calienta siempre el agua cuando la temperatura esta baja, o solamente descongela el agua cuando la temperatura es bajo cero?

Lo digo porque mi coche viene de Alemania donde alli hay mucha nieve, pero yo aqui en Sevilla no hay temperatura bajo cero.

Ahora mismo lo tengo montado el de volkswagen sin la conexion electrica, y no se si perdere prestaciones y si me merece la pena comprar los calefactables

 

A proposito, el mio es un 8P del 2005 y no se me han roto ninguna patilla, pero se me queda suelto de la parte mas cerca a la luna porque no llega las patillas al chasis y me da miedo que en movimiento se levante de esa parte y me eche el agua hacia el techo

Que habeis echo? Superglue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estan ajustados y montados (aunque no quedan fijos, fijos :thumbsup: )

Lo que alucino (y por mucho que baje los chorros) es como pringan de agua el techo y los portaesquis estos eyectores :cfsd1:

 

 

Pues debe ser que los del 2004 tienen forma distinta, no me extrañaria!! Los del 2008-2009 que has cambiado eran de 2 o 3 chorros?

 

Con los tornillos, lo que me paso es que tuve la genial idea de regularlos montados, y claro, el tubito del agua supongo que hizo demasiado resistencia y por eso se jodieron los tornillos :thumbsup:

Un eyector consegui regularlo casi perfecto (tengo que bajar el chorro todavia un poquito), y el otro, lo que tenido que desmontar en casa y con unas alicates girar la barilla para regularlo... mañana lo monto :thumbsup:

Hola,

 

Eran 3 chorros.

 

Salu2.

 

Ahi lo tienes... ahora ya sabemos una diferencia mas entre los >2004 y los >2008 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Supongo que mirando los extras en la compra de tu coche o desmontando el eyector.

 

Salu2.

A mi tambien me pasava lo mismo que se quedaban un pelin sueltos le puse una gotita de loctite y se han quedado perfectos lo unico que no se si el loctite con el tiempo aguantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas,

 

Hoy he abierto el capot y verificado el limpia. Los tengo calefactados con un cable de agua y otro de alimentacion con dos cablecitos (me imagino con 12v y masa), asi que tendre calefactables. Tambien tengo los espejos exteriores calefactables de serie.

 

A ver si me paso por VW y me pillo dos eyectores calefactables y hago el cambio, que yo tengo el de 3 chorros y la verdad que no son ninguna maravilla como decis.

 

Un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.