Jump to content

Lavaparabrisas en paraguas


rapita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahí va la pregunta del millón!!!

Habrá eyectores en paraguas para el limpia TRASERO??? coincidiréis conmigo en que si delante es malo,... detrás es un horror!!!

 

 

s2

 

Yo el de atrás lo veobien, echa el agua justo encima de la escobilla, y hace el barrido arrastrando el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí va la pregunta del millón!!!

Habrá eyectores en paraguas para el limpia TRASERO??? coincidiréis conmigo en que si delante es malo,... detrás es un horror!!!

 

 

s2

 

Yo el de atrás lo veobien, echa el agua justo encima de la escobilla, y hace el barrido arrastrando el agua...

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo ahora mismo de instalar uno de los dos lavaparabrisas y decir que el resultado es 11 sobre 10

 

Notas aclaratorias:

 

-Mi modelo es 2007 con 3 chorros, para sacar el viejo lavaparabrisas simplemente tirar con la mano, no hace falta hacer palanca con nada.

-Mis tuberias no tienen la grapa esa que sujeta el tubo, directamente encajan a presion en el tubo del limpiaparabrisas, lo hacen muy fuerte y sin holguras.

-Hay que regularlos con el tornillo torx que traen, ya que de fabrica vienen muy altos y no veas como te pringan el techo del coche, incluso varios metros más atrás de este.

-El tornillo de regulacion de altura perfecto, yo tengo un buen juego de llaves y para nada se ponen redondos los tornillos.

-Las grapas entran muy bien y ajustan a la perfeccion.

-Tiempo de instalacion: 1 minuto máximo por cada lavaparabrisas.

 

Por lo demás todo perfecto, un cambio que se lo recomiendo a todo el mundo.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Casi había olvidado este tema. Pues mi gozo en un pozo, chicos! :unsure: Resulta que mi coche (marzo de 2006) viene con eyectores de 2 chorros y el hueco no es compatible. Voy a intentar devolverlos, pero me da a mí que me los como con patatas! Si alguien quiere comprarlos a mejor precio, que me mande un MP

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2.

 

 

Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal.

 

Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2.

 

 

Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal.

 

Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD

YO no he partido ninguna por suerte pero esas cosas no las veo muy resistentes y no creo que halla que ser ningun "CAFRE" para poder partir un TROCITO de plastico, sin embargo bueno puestos estan a ti tambien se te quedan como con un milimitro de juego o se quedan como los que traia el coche de casa.

PD: el mio tampoco lleva la grapa esa va solo con el tubito a presión. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2.

 

Ojo, porque probablemente te pase lo que a mí, que la pieza no encaja perfectamente. En ese caso, yo no la dejaría instalada. No sé cuánta holgura tendrá en tu caso, pero en el mío, esos dos milímetros de los que hablas son más que suficientes para que entre agua a tutiplén en una zona donde no debiera.

Yo los quité y volví a poner los originales

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otro más que los tiene instalados dejaré alguna foto en mi perfil mi modelo es del 2005 y han encajado casi casi a la perfección estuve apunto de romper una patilla pero con maña entran todas, aunque baila cosa de un milimetro o dos no creo que se vaya a salir ni nada por el estilo y más sabiendo que esta debajo del capo. El pulverizado es una gozada mejora el barrido considerablemente y por último decir que nada más instalarlo bajar a tope con el regulador torx 10 y se queda de cine no los probeis antes porque yo moje mi coche y el de un amigo que estaba detras xD jejeje salu2.

 

 

Yo pienso que hay que ser muy cafre para partir una patilla, pues encajan a la perfección sabiéndola dar el juego, entran primero por la parte más próxima al motor, seguida de la parte del cristal.

 

Curioso como dije anteriormente, mi sistema no presenta la grapa para sujetar el tubo, simplemente encajan a presión, bastante presión xD

YO no he partido ninguna por suerte pero esas cosas no las veo muy resistentes y no creo que halla que ser ningun "CAFRE" para poder partir un TROCITO de plastico, sin embargo bueno puestos estan a ti tambien se te quedan como con un milimitro de juego o se quedan como los que traia el coche de casa.

PD: el mio tampoco lleva la grapa esa va solo con el tubito a presión. salu2.

 

Yo lo decía por que compañeros foreros en paginas mas atrás, se les habían partido patillas, así como redondeado el tornillo para su regulación. Puede ser que se tratase de una unidad defectuosa.

 

En cuanto a la holgura, se mueven 1/2 milimetros, pero no dejan a la vista ningun hueco por donde puediera o pudiese entrar agua. Supongo que con el tiempo se agarrara esa zona y no se moverán ya nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.