Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola chicos, una sorpresa que os tengo preparada es que estoy mirando un tema, si no cuesta mucha pasta, me tiro a la piscina, pero el diseño seria mas o menos asi:

post-47320-1256291555.jpg

Seria adhesiva por dentro del cristal

Un saludo

Publicado
me cago en to lo que se menea pos no puse un comentario y no a salido? :( o no lo e visto bueno a lo que vamos

como decia hare todo lo posible por asistir pero sin mi s2 ya que me quitaron el carnet y encima esta sin seguro mi hijo ya

tiene carnet jeje o sea que seguramente vayamos con el gofito y si aseguro antes el s2 pos con el a ver si se monta gorda :innocent:

un saludo

Ok otro pra la lista

Un saludo

Publicado

Nos marginais a los que no vamos con S o clasico ehh jajajajaja no podremos llevar esa pegatina :drooling: jejejej

Un abrazo a todos me aprece correcta la ruta.

carlitos46

Publicado
Nos marginais a los que no vamos con S o clasico ehh jajajajaja no podremos llevar esa pegatina :drooling: jejejej

Un abrazo a todos me aprece correcta la ruta.

carlitos46

Quien dice que no!!!

Publicado

A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") :laugh:

jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero...

Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi :):kss1::laugh: es bromaaaa

para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo ;) cuando sea oportuno, y

cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto

a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros,

se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" :lol2:

y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto,

y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!? :laugh:

Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos :p

Adjunto prueba:

dscn3564l.jpg

SS22

Publicado
A ver, hoy estado charlando con Javi74 (máximo responsable de la (II Quedada Catalana de Clasicos y S") :thumbsup:

jod.r se lo esta currando el chico, como si llevara toda la vida organizando quedadas, y eso que és nuevo forero...

Pues bien, a la quedada pueden asistir todos los foreros, eso si, se ruega venir en un Audi :laugh::laugh::laugh: es bromaaaa

para eso pasaremos la propuesta al subforo de Quedadas y Salidas gracias al Abuelo :thumbsup: cuando sea oportuno, y

cuando sera esto? cuando tengamos el tema mas organizado, ya mismo, falta respuesta del restaurante en cuanto

a un menu mas adecuado y económico tipo para peñas", asi tambien a la espera de mas aportaciones de los foreros,

se presentara debidamente el planning" de la ruta itinerario del dia, con horario punto de partida y final en la comilona" :drooling:

y asi haremos dos listas: una para asistentes, desde el punto de reunión o partida, o los que se incorporen desde otro punto,

y la lista de asistentes a la comida, se ruega seriedad y compromiso al apuntarse aqui, pero no a muerte,eehh!?!? :ranting2:

Luego las pegatinas tambien son para quien quiera lucirla, para todos, sean o no Clasicos o S, menos de 2 pavos <_<

Adjunto prueba:

dscn3564l.jpg

SS22

:notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
tiene buena pinta esta quedada...

ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro :thumbsup:

Un Abrazo

carlitos46

El 15?

Yo estoy moviendo el tema para el 14/11/2009 creo que se acordo ese dia o me estoy entrometiendo donde no me llaman

Animate vigoro

Un saludo

Publicado
tiene buena pinta esta quedada...

ya sabes, el deia 15 nos vemos vigoro ;)

Un Abrazo

carlitos46

El 15?

Yo estoy moviendo el tema para el 14/11/2009 creo que se acordo ese dia o me estoy entrometiendo donde no me llaman

Animate vigoro

Un saludo

Buah Javi perdona sisi el 14 jejej, me he confundido no se que tenia con que era el 15, sisi el sabado 14 perfecto.

Disculparme compañeros.

Un saludote ;)

carlitos46

Publicado

Hola amigos, hoy he estado en el restaurante para el regateo de la comida he conseguido una rebaja a 25€ por cabeza el menu consistira de un pica-pica y luego el menu que os pongo a continuacion

post-47320-1256382084.jpg

En el menu esta todo incluido, lo unico que me han dicho sin contra-oferta es que tenemos que pagar en metalico, imagino que sera por el tema fiscal (PIRATAS) pero es muy importante para ellos, yo creo que el precio es muy razonable, ya me direis algo.

Por cierto, he contactado con Abuelo, espero su respesta y la vuestra por lo de la comida, solucionado este tema, le pedire a este que lo pase al sub-foro

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.