Nes37 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Buen viaje a todos, mucha precaución y os estamos esperando ya con los brazos abiertos. Responder
Aeval Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Bueno, pues ya no falta nada para que llegue el gran día y con ello el inicio de este estupendo fin de semana que os han preparado Ness y Sandra, con tanto cariño y dedicación. ASI que en mi propio nombre y en nombre de todos los que formamos parte de equipo de moderación y administración del CASI, queremos desearos una estupenda quedada, que disfruteis de vuestra estancia en Galicia, de las delicias de su gastronomía y especialmente de la compañía de tod@s los compañer@s y especialmente amig@s que os vais a reunir. A los que venis de lejos, mucho, mucho cuidado en la carretera y que tengais un estupendo viaje, tanto de ida como de vuelta. Saludos a tod@s y que disfruteis de la quedada! Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 (editado) Compañeros y amigos. Ya estáis en la recta final de esta estupenda y extraordinaria quedada, por lo que quisiera agradecer a todos los ASIstentes su visita a nuestra tierra Gallega. :clap1: También quisiera agradecer y felicitar al anfitrión y organizador de todo este evento (nes37), su trabajo, tiempo y sacrificio que no ha sido poco, pero también su planificación de todo el fin de semana para que todos estéis bien, a gusto y sobre todo disfrutando; creo que es de valorar todo esto. El ala gallega os da la bienvenida (como dice nuestra compañera y amiga Aeval), ASI como también todos los miembros del PRC – Picoteo Pontevedra y, os desean una feliz y grata estancia en Nuestra tierra. :clap1: Solo desearos, que tengáis prudencia en Vuestro viaje a Galicia y muy feliz regreso . Esperamos que ésta sea la segunda (en Galicia), de muchas otras. Un saludo y un abrazo desde el PRC - Picoteo Pontevedra. Editado 22 de Octubre del 2009 por susopampin Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 disipado,jvsp77,y yo os saludamos desde tierras gallegas... el viaje perfecto,el coche es un pu*o avión!!aquí os dejo un aperitivo: Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 deciros que hemos roto muchos cuellos por Portugal y que hemos encontrado otro a5 (desconocido)que se unió a nosotros y nos acompañó en la entrada a tierras gallegas. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 disipado esta siguiendo una estricta dieta para estar en forma para los karts... en oporto yo también la seguí... ay disipado..!! Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola chicos...soy Sandra....Néstor aún no llegó de su jornada deportiva para sacarse el stres...Bienvenidos a Galicia....supongo que os ireis de vinos por el Franco...creo que Julia ya lo conoce...Bueno...ya estará llegando Nésto y fijo que se conecta...no si antes pasar por la web del tiempo. :ranting2: Saludos para todos. Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 los bichos subiendo a los altares... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 el torpedo... Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hasta pronto!! Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola chicos...soy Sandra....Néstor aún no llegó de su jornada deportiva para sacarse el stres...Bienvenidos a Galicia....supongo que os ireis de vinos por el Franco...creo que Julia ya lo conoce...Bueno...ya estará llegando Nésto y fijo que se conecta...no si antes pasar por la web del tiempo. :ranting2: Saludos para todos. María: Sandra, las chicas de la IIIkedada te saludan ( Jully, María y Desi) estamos deseando veros a todas la demás ya queda poquito, nos vamos a tomar unas tapitas y unas copitas por Santiago. Un besazo para todos los foreros y foreras nos vemos pronto!!!! Responder
el niño Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Que envidia (sana) me dais!!nosotros con las maletas en la pureta..salimos mañana tempranito, a si que nos uniremos a vosotros por la tarde. Hasta mañana!!!!!!! :ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mañana después de comer inicio yo el camino. Tendré que hacer alguna parada en Madrid, pero intentaré llegar a la cena. Ya te aviso por tlfno. Nes cuando esté llegando :ranting2: Saludos. PD: me da que otra vez voy a optar sin competencia a un premio... "El Rodriguez de la Kedada" :drool: Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Mañana después de comer inicio yo el camino. Tendré que hacer alguna parada en Madrid, pero intentaré llegar a la cena. Ya te aviso por tlfno. Nes cuando esté llegando Saludos. PD: me da que otra vez voy a optar sin competencia a un premio... "El Rodriguez de la Kedada" Ok Jose, mañana conforme te acerques o estés ya en Pontevedra hablamos. Ya un buen grupo estaremos en Pontevedra e iremos "calentando motores" para lo que nos espera en la jornada de el sábado. Buen viaje Responder
Nes37 Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Compañeros y amigos. Ya estáis en la recta final de esta estupenda y extraordinaria quedada, por lo que quisiera agradecer a todos los ASIstentes su visita a nuestra tierra Gallega. :clap1: También quisiera agradecer y felicitar al anfitrión y organizador de todo este evento (nes37), su trabajo, tiempo y sacrificio que no ha sido poco, pero también su planificación de todo el fin de semana para que todos estéis bien, a gusto y sobre todo disfrutando; creo que es de valorar todo esto. El ala gallega os da la bienvenida (como dice nuestra compañera y amiga Aeval), ASI como también todos los miembros del PRC – Picoteo Pontevedra y, os desean una feliz y grata estancia en Nuestra tierra. :clap1: Solo desearos, que tengáis prudencia en Vuestro viaje a Galicia y muy feliz regreso . Esperamos que ésta sea la segunda (en Galicia), de muchas otras. Un saludo y un abrazo desde el PRC - Picoteo Pontevedra. Muchas gracias Suso. Confío en que sea una gran jornada de fiesta, de amigos, con la disculpa en este caso de los coches. Y haremos un buen puñado de fotos para que todos vosotros también podáis disfrutar de este gran día, en el que por supuesto también habéis puesto vuestro granito de arena, con los ánimos, la colaboración, los consejos, la paciencia... sin los cuales me hubiese sido mucho más complicado haberlo hecho de esta manera. Ahora sólo cruzo los dedos para que todo salga según lo previsto. Y este agradecimiento quiro hacerlo público y sincero. Muchas gracias de nuevo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.