Jump to content

Paragolpes s6, leds, parrilla..


david_A6

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

Quiero poner el paralpes del s6 y me gustaría que me informaseis un poco de los precios y las instalaciones... Ya que casi todos lo teneis montado y yo ya no aguanto máss!!

¿Y en cuanto dinero se me pondria todo montado?

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis!

Quiero poner el paralpes del s6 y me gustaría que me informaseis un poco de los precios y las instalaciones... Ya que casi todos lo teneis montado y yo ya no aguanto máss!!

¿Y en cuanto dinero se me pondria todo montado?

 

Un saludo, gracias.

Muy buenas David, vamos a ver, yo te pongo los precios del conce, en tuning fanatics se puede encontrar algo un poco más barato, por ejemplo los Leds.

 

El paragolpes delantero ref.: 4F0807105K GRU = 272 € + iva.

 

Los Leds ref.: 4F0941067-4F0941068 A = 172 € + iva cada uno.

 

Conector leds = 3,95 € + iva cada uno

 

Rejillas inferiores ref.: 4F0807681-4F0807682 01 C = 19 € + iva cada una.

 

Esto en lo que se refiere a material, además no se si tienes ya la parrilla, no lo pones supongo que si, en su caso vale 235 €. Decir que por ser socio del club Audisport me hicieron un 10% dto.

 

La mano de obra en mi taller, es decir, desmontaje de todo, preparado de piezas, pintura, montaje leds y rejillas en paragolpes, parrilla, modificar tubos de dirección asistida y cortar parte de viga central para acoplar el paragolpes (motor 3.2 FSI), instalación de los leds y montaje de todo= 450€

 

Es decir, que el total sumado (sin contar la parrilla) iva incluido es de 1217,80€

 

Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.

 

Un abrazo y ánimo que el cambio es abismal :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes delantero ref.: 4F0807105K GRU = 272 € + iva.

Los Leds ref.: 4F0941067-4F0941068 A = 172 € + iva cada uno.

Conector leds = 3,95 € + iva cada uno

Rejillas inferiores ref.: 4F0807681-4F0807682 01 C = 19 € + iva cada una.

 

Esto en lo que se refiere a material, además no se si tienes ya la parrilla, no lo pones supongo que si, en su caso vale 235 €. Decir que por ser socio del club Audisport me hicieron un 10% dto.

 

La mano de obra en mi taller, es decir, desmontaje de todo, preparado de piezas, pintura, montaje leds y rejillas en paragolpes, parrilla, modificar tubos de dirección asistida y cortar parte de viga central para acoplar el paragolpes (motor 3.2 FSI), instalación de los leds y montaje de todo= 450€

 

Es decir, que el total sumado (sin contar la parrilla) iva incluido es de 1217,80€

 

Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.

 

Un abrazo y ánimo que el cambio es abismal :thumbsup:

David_A6, JOSE32 te lo ha especificado muy bien

 

 

A mi no me tuvieron que tocar la viga central para nada (3.0Tdi'2007).

Copio una respuesta que día en su día sobre otra posibilidad que existe para las rejillas de los leds.

 

De esto se ha hablado poco pero las hay también de Carbono original que valen la friolera de 450'90€+IVA cada una

 

4F0 807 681L y 4F0 807 682L

674b_1_bl.JPG

 

:thumbsup: <_< :cfsd1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ranting2: :cfsd1: :cfsd1:

post-616-1186781110.jpg

carbono.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice JNV, la viga central no hay que tocarla. No tiene nada que ver la motorización porque en esa parte todos son iguales.

 

Lo que sí cambia según motores son los tubos de la dirección asistida y la salida de gases del intercooler que si llevan un poco de bricolaje en el caso de los 2.0 tdi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas! Sois los mejores.

 

Jose32 los leds ya los tengo, los compre en su día crellendo que era facil ponerlos.. y ai estan llenos de polvo todavia jaja, gracias por las ref.

JNV: las rejillas de fibra espectaculares pero el precio...sin comentarios

west: el mio como dices cambiara los tubos de direccion ya que es un 2.0

 

Pues nada ya tengo la idea de cuanto mas o menos me saldrá el frontal que era lo que yo quería y aora toca buscar un hueco para hacerlo y romper la hucha..

Muchas gracias por la información,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice JNV, la viga central no hay que tocarla. No tiene nada que ver la motorización porque en esa parte todos son iguales.

 

Lo que sí cambia según motores son los tubos de la dirección asistida y la salida de gases del intercooler que si llevan un poco de bricolaje en el caso de los 2.0 tdi.

 

Un saludo

Buenas Jesús, pues yo estaba delante y me tuvieron que cortar un poco en las 2 esquinas de la protección esa porque sino no entraba la defensa, variará en algunos modelos.

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos dias a todos, soy nuevo tengo un a6 avant s-line 2.7 tdi del año 2006, me gustaria poner los leds del s6, me podeis echar una mano, si los hay originales y si me podeis recomendar algun taller de confianza por badajoz o alrededores que sepan instalarlos, mi coche tiene faros de xenon, y las bombillas que trae de luces diurnas, dan mucho el cante se ven amarillas y me han gustado los leds del s-6, tambien deciros que mi coche trae luces antinieblas, no habria ningun problema en instalarselas como vienen en el s6 verdad?

 

Muchas Gracias y Un Saludo desde Badajoz

Ramón Núñez Sánchez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.