DjF Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno estoy planeando una KDD en Vitoria para el puente de la Constitucion para primeros del mes que viene. Investigare cosillas que ver por aquella zona y a ver si se puede hacer alguna ruta por alli. Si alguien de alli se quiere apuntar y de paso aconsejarme sobre aquella zona se lo agradeceria. S2 y a ver si esto tira para adelante Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Venga ánimo! Si esto tira para alante yo estaré casi casi seguro! ánimo crack! Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 A ver que sale... hay un forero de Vitoria que suele ir a Eskiroz, pero ahora no me acuerdo del nombre... Responder
Antoñito Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 A ver que sale... hay un forero de Vitoria que suele ir a Eskiroz, pero ahora no me acuerdo del nombre... .....PRESENTE!!! Vaya, me encuentro con esto tan bonito, y da la casualidad de que ese puente estaré en Madrid.... Una pena chicos, siento no poder cambiar los planes para poder ayudaros y asistir a la Kdd. De todas formas estare atento al hilo por si sale algo y si os puedo echar una mano en algo. Responder
DjF Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Un cable si que me podrias echar Antoñito para decirme donde se puede comer y por donde se puede hacer una Ruta. S2 Responder
Aker Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 KDD en Vitoria??? biennnnnnnnnnnn yo voy todos los meses, si se da bien contar conmigo Responder
DjF Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 A ver si sacamos esto adelante que estoy necesitado de animos y esto me vendria de perillas S2 a todos Responder
DjF Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bueno sintiendolo mucho me veo obligado a suspender la KDD. Mi estado de salud y que no puedo salir a mas de 50 km de mi residencia me han hecho desistir. S2 Responder
curkstyle Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 yo me he encontrado esto por ahi a ver si hay gente de vitoria para hacer alguna kedada ya ke komo no se si hay muxa gente por aki en el foro o no se keda, me tengo ke desplazar a la de bilbao oye si la gente de vitoria se anima ke se apunta vamos haciendo una un saludo a todos l Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Venga hombre! que si! K no se diga de los de estas zona!!! Yo si no hay ningun problema claro que me apunto! Responder
curkstyle Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) hay ke levantar el otro el de la prc de vitoria si conoces a alguien del foro ke no sabe comentale ay ke tirar esto padelante Editado 27 de Noviembre del 2009 por curkstyle Responder
alfonsit Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 hola , soy nuebo y de bilbao , estoy deseando iniciarme en esto de las quedadas , un saludo Responder
RS4 power Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 solo para audis??? Responder
curkstyle Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no y para el ke kiera tb lo ke no se es ke fecha vendria bien una Responder
Invitado Jesusin Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 no y para el ke kiera tb lo ke no se es ke fecha vendria bien una Yo a ti te conozco... Bueno mejor dicho, a tu coche. Hace un par de sabados. En la calle Vicente Alexandre en Santa Lucia. Tu esperando a una chica ((ocupando mi sitio ))... Yo llegue y hice una maniobra "rara" mientras esperaba a mi colega. Nos quedamos mirando, tu a mi por si me conocias del foro supongo, y yo a ti pq con tus luces no veia un cristo jejejeje... Contad conmigo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.