Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estoy planeando una KDD en Vitoria para el puente de la Constitucion para primeros del mes que viene.

Investigare cosillas que ver por aquella zona y a ver si se puede hacer alguna ruta por alli.

Si alguien de alli se quiere apuntar y de paso aconsejarme sobre aquella zona se lo agradeceria.

S2 y a ver si esto tira para adelante

Publicado
A ver que sale... hay un forero de Vitoria que suele ir a Eskiroz, pero ahora no me acuerdo del nombre...

.....PRESENTE!!! :lol2:

Vaya, me encuentro con esto tan bonito, y da la casualidad de que ese puente estaré en Madrid.... :thumbsup:

Una pena chicos, siento no poder cambiar los planes para poder ayudaros y asistir a la Kdd. De todas formas estare atento al hilo por si sale algo y si os puedo echar una mano en algo.

Publicado

KDD en Vitoria??? biennnnnnnnnnnn yo voy todos los meses, si se da bien contar conmigo :flwrs:

Publicado

Bueno sintiendolo mucho me veo obligado a suspender la KDD.

Mi estado de salud y que no puedo salir a mas de 50 km de mi residencia me han hecho desistir.

S2

Publicado

yo me he encontrado esto por ahi a ver si hay gente de vitoria para hacer alguna kedada ya ke komo no se si hay muxa gente por aki en el foro o no se keda, me tengo ke desplazar a la de bilbao

oye si la gente de vitoria se anima ke se apunta vamos haciendo una

un saludo a todos l

Publicado

hola , soy nuebo y de bilbao , estoy deseando iniciarme en esto de las quedadas , un saludo

Publicado
no y para el ke kiera tb lo ke no se es ke fecha vendria bien una

Yo a ti te conozco... Bueno mejor dicho, a tu coche.

Hace un par de sabados. En la calle Vicente Alexandre en Santa Lucia. Tu esperando a una chica ((ocupando mi sitio :flwrs: ))... Yo llegue y hice una maniobra "rara" mientras esperaba a mi colega. Nos quedamos mirando, tu a mi por si me conocias del foro supongo, y yo a ti pq con tus luces no veia un cristo :flwrs: jejejeje...

Contad conmigo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.