Jump to content

Soltar trasera de asientos S-Line...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a poner unas pantallas de esas chinas para la peque y he soltado la trasera de los asientos asientos y arriba lleva como tres grapas y abajo como dos piezas que los posicionan...

 

El caso es que estaba durísimo para sacar; he tirado de arriba y han salido, pero las tres grapas se han quedado puestas y la central se ha metido dentro y al sacarla se ha doblado mucho. El caso es que no le encuentro la lógica para soltarlos y quiero quitar el otro sin romper nada y saber como los puedo poner después... ¿las grapas al quitarlos se deben de quedar puestas en el asiento?

 

No se, como veis soy un poco patán para los bricos, por simples que sean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que voy a poner unas pantallas de esas chinas para la peque y he soltado la trasera de los asientos asientos y arriba lleva como tres grapas y abajo como dos piezas que los posicionan...

 

El caso es que estaba durísimo para sacar; he tirado de arriba y han salido, pero las tres grapas se han quedado puestas y la central se ha metido dentro y al sacarla se ha doblado mucho. El caso es que no le encuentro la lógica para soltarlos y quiero quitar el otro sin romper nada y saber como los puedo poner después... ¿las grapas al quitarlos se deben de quedar puestas en el asiento?

 

No se, como veis soy un poco patán para los bricos, por simples que sean...

 

 

Hola,

 

por si te vale --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166875&hl=

 

Léete el último mensaje del post, pero en resumen:

"...las mueves hacia la derecha mirando desde atrás el protector. Aprietas "bien fuerte" hacia dentro (presionas) y a la vez deslizas hacia la derecha (hacia el centro en el asiento del conductor y hacia la ventana en el del copiloto). Sale bastante fácil..."

 

Suerte

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya los he soltado, mil gracias por las instrucciones. Hoy he conseguido 12 v. del mechero y ahora estoy liado pq no soy capaz de conectarlas entre ellas. Voy a preguntar por "Audio y navegadores" a ver si alguien me aclara. Luego a buscar donde escondo los cables.

 

Rotty, hola majo, yo he comprado las de "Xtrons" que son similares a las de 7" de Tradetec, lo que pasa es que a mi por ese precio me vienen con los anclajes de 14mm. que lleva el Audi, con cascos infrarojos y mandos infrarojos para jugar; las he pillado con la cremallera para esconderlas un poco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya los he soltado, mil gracias por las instrucciones. Hoy he conseguido 12 v. del mechero y ahora estoy liado pq no soy capaz de conectarlas entre ellas. Voy a preguntar por "Audio y navegadores" a ver si alguien me aclara. Luego a buscar donde escondo los cables.

 

Rotty, hola majo, yo he comprado las de "Xtrons" que son similares a las de 7" de Tradetec, lo que pasa es que a mi por ese precio me vienen con los anclajes de 14mm. que lleva el Audi, con cascos infrarojos y mandos infrarojos para jugar; las he pillado con la cremallera para esconderlas un poco. Saludos.

 

Ya me comentaras que tal todo, es que las que yo he visto de tradetec tambien vienen con mandos y juegos por 189 las dos, pero sin auriculares.

Haber si coincidimos en alguna quedada y las hechamos un ojo, que mis enanos de atras ya empiezan a dar la paliza en los viajecios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.