Jump to content

Ya me han llegado los CHENONNNN xD ajajaja


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues muy contento por mi compra en Ebay.....

 

52,50€ con envio por DHL incluido, muy bien, envio rapido y tiene muy buena pinta.

 

Son con el Balastro SLIM.

 

Y nada....... ahi os dejo unas fotillos que le hice cuando me llegaron :thumbsup:

 

Ahora solo me falta una mano para montarlo, que no tengo ni puñetera idea ajajajajaja. Al q se preste a enseñarme x las cerkanias de Bcn... le prometo unas cuantas birras en el bar de mi hermano a cambio xD

 

15122009512.th.jpg

15122009514.th.jpg

15122009515.th.jpg

15122009516.th.jpg

15122009517.th.jpg

15122009518.th.jpg

 

Para mi gusto tienen muy buena pinta.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejeje, ara he puesto las fotos, que me acabo de iniciar en estos del imageshack... ajajaja

 

por cierto... mirad lo que me ha enviado mi novia hoy... iba con mi suegro a comer con un conocido suyo... y mirad con lo q les ha aparecido....

 

16122009184.th.jpg

 

ha tardao 0,1 en enviarme la foto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los montes ya sabes: deslumbranos :claugh: :claugh: :claugh:

 

Jajajaja,. tengo que ver si lo montamos con algun compi del foro, q sepa como van... q yo soy bastante nulo. Hable algo con Audil, a cambio de munxas cervezas ajajajajajaja.

 

Eso eso!deslumbramiento!!

oye una pregunta,tu tienes lupa?es que kiero ver el efecto de los xenon de 6000 con lupa,por que algo menos azul que sin lupa se tiene que ver n?

 

Sisisisis, mis faros tienen lupa, yo keria un efecto muy "original", por eso cogi 6mil. Parece ser ke kedan kasi como los de serie.

 

En cuanto los monte... colgare fotillos.

 

Supongo que de paso cambiare los intermitentes, y si me da tiempo a ke lleguen, posicion...xq ya q saco el faro....

 

:drooling:

 

Por cierto, es complicado el montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tambien se me ha planteado el montaje de xenon pero de 4500en vez de 6000 que son mas blancos...

El montaje de los xenon no se lo complikado que es por que nunka me puesto a eyo jeje pero cuando los montes lo que menos tardas es en poner intermitentes y posicion y ya lo clavas!por que parece que no pero las de posicion se notan un webo!

Suerte y ala espera nos tienes :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aver si me gasto unos eurillos y compro las de posicion de led y los intermitentes :flwrs: sería un cambio bastante gordo jejejejejeje.

 

:ph34r:

las de posicion yo e montado a un megane con bixenon de serie las piaa y van de lujo y son blancas blancas blancas,aunque el cristal sea azul y encima no muy caras e intermitentes en el mio e montado de doble filamento que me dieron en el conce y van muy bien y esteticamente no te cuento :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fin de semana, nos toca quitarle el xenon a Audi A4 TDi, ya que le toca su 2ª ITV.

 

Ya pondras fotos de como quedan.

 

p.d: hay que quitar los faros verdad? Yo creo que los balastros los pusimos dentro del paragolpes, ASI que mira que faenon este findesemana!!

 

Pues la verdad es q no tengo ni idea ajajaja, pero diria que si que hay que sacar los faros jejejejeje.

 

Pues chicos, que sea leveeeee el montaje/desmontaje. Yo supongo que aun tardaré unos dias en montarlos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado hoy tb el xenon h7 de 5000k para el b7 veremos al montarlos si no hay ningun problema.....

 

Habia que hacer algo??? O Plug and Play??

 

Prometo fotos

 

diegole

 

Si te soy sincero, no tengo ni pajolera idea...

 

tengo q ver aver si engaño a alguien pa ke los monte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, lo complicao es, en el caso de balastros normales, buscar un buen sitio para los balastros.

 

SALUDOS

 

Por si a alguien le interesa yo vendo un kit de xenon de 6000 ºk con una bombilla de repuesto por 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.