Jump to content

COMENTARIOS DE LOS FALLOS DEL A3


mochi696

Publicaciones recomendadas


El supuesto arreglo fue una actualización de software, pero como te digo no sirvió para nada e incluso hay veces que me lo hace más incluso ahora.

 

Creo que la unica solución viable para que deje de ocurrir es cambiar inyectores, cosa imposible en garantia, porque ni de coña se van a gastar lo que cuestan, para evitar los cabeceos. Lamentable pero cierto.

 

De todos modos, los cabeceos son inofensivos, o al menos eso me dijeron en el conce para aliviar la tensión.

 

Que se le va a hacer, tendremos que conformarnos con cabecear un poco mientras nuestro coche está en ralentí, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El supuesto arreglo fue una actualización de software, pero como te digo no sirvió para nada e incluso hay veces que me lo hace más incluso ahora.

 

Creo que la unica solución viable para que deje de ocurrir es cambiar inyectores, cosa imposible en garantia, porque ni de coña se van a gastar lo que cuestan, para evitar los cabeceos. Lamentable pero cierto.

 

De todos modos, los cabeceos son inofensivos, o al menos eso me dijeron en el conce para aliviar la tensión.

 

Que se le va a hacer, tendremos que conformarnos con cabecear un poco mientras nuestro coche está en ralentí, no?

pues vaya tela... el mio lo comienza a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues con el tiempo ke llevo leyendo este gran foro y visto lo visto yo estoy contentisimo con mi coche(toco madera jejejeje)es mas unos dias antes de pedirlo estaba convencido de cojermelo diesel y gacias a un amigo ke me disuadio de hacerlo y cogerlo gasolina.menos mal porke por los kilometros ke hago no me merece la pena y mas viendo lo ke esta ocurriendo con esas culatas.

salu2 y una muy buena entrada en 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues con el tiempo ke llevo leyendo este gran foro y visto lo visto yo estoy contentisimo con mi coche(toco madera jejejeje)es mas unos dias antes de pedirlo estaba convencido de cojermelo diesel y gacias a un amigo ke me disuadio de hacerlo y cogerlo gasolina.menos mal porke por los kilometros ke hago no me merece la pena y mas viendo lo ke esta ocurriendo con esas culatas.

salu2 y una muy buena entrada en 2010

MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO QUE HE COMENZADO...

 

gracias y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI 105

 

Con 60.000 kms la tapa del filtro de gasoil tenía poros. La pieza a cambiar era "todo" el decantador (filtro incluido) TOTAL 150 EUROS

 

Con 65.000 kms electroventiladores TOTAL 450 EUROS

 

Con 70.000 Kms Tensor del alternador TOTAL 100 EUROS

 

Tengo los motores de reglaje del alcance de los faros rotos

En el asiento del conductor no me funciona el Easy Entry

La radio se entrecorta

 

 

Feliz año

Editado por vice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fallos nal otro poost....

audi a3 8p (3p) del 2003. con 15.000 km me tubieron q cambiar cuadro de instrumentos la temperatura se quedaba en 130 · y no bajaba ni quitando el contacto al coxe.

con 30.000kms mas o menos los famosos electros q se quedaban pillados y me quedaba sin bateria.

y la ultima y como no la famosa culata con 78.000 km se partio la junta no rajo la culata mi motor es codigo axw 2.0fsi y con 4 años audi me pago el 50% de la reparacion por algo seria ya se baruntaba la oleada de culatas ,cuando fui a recogerle tenian 5 coxes con el mismo problema.

ahora tiene 110.000kms y cero problemas ya tiene 6 añitos y veo q siguen montando los mismos problemas y incluso mas en los audis modernos toquemos madera un saludote . :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fallos nal otro poost....

audi a3 8p (3p) del 2003. con 15.000 km me tubieron q cambiar cuadro de instrumentos la temperatura se quedaba en 130 · y no bajaba ni quitando el contacto al coxe.

con 30.000kms mas o menos los famosos electros q se quedaban pillados y me quedaba sin bateria.

y la ultima y como no la famosa culata con 78.000 km se partio la junta no rajo la culata mi motor es codigo axw 2.0fsi y con 4 años audi me pago el 50% de la reparacion por algo seria ya se baruntaba la oleada de culatas ,cuando fui a recogerle tenian 5 coxes con el mismo problema.

ahora tiene 110.000kms y cero problemas ya tiene 6 añitos y veo q siguen montando los mismos problemas y incluso mas en los audis modernos toquemos madera un saludote . :claugh:

por favor los fallos al otro post que para eso esta.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Quiero daros la enhorabuena por esta buena iniciativa. Es muy importante conocer todo lo que habláis sobre las averías...

 

Y con vuestro permiso (sobre todo el del creador del hilo, mochi696) quería incorporarlo a "La Biblia de Audi" como un aporte muy especial y muy valioso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.