Jump to content

pequeño brico para arrglar luz aireador trasero.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues otra tonteria que le he encontrado al coche recien comprado. Se nota que el coche tiene 11 años y que el dueño no le daba mucha importancia a las lucecitas.

Bueno, lo primero es sacar el aireador. Tarde algo asi como 30 segundos. Es muy facil y solo hay que hacer un poco de palanca.

 

P1090168.jpg

 

P1090167.jpg

 

Desconectamos el cableado....

 

P1090166.jpg

 

Sacamos la trampilla que cierra el paso del aire, con meter un destornillador fino por los lados y un poco de palanca sale bien.

 

P1090165.jpg

 

una vez desencajado lo soltamos de la ruedecilla que lo controla y donde esta el led que la ilumina.Sale simplemente con girarla sobre si misma, eso si, con cuidado.

 

P1090164.jpg

 

Ahora toca sacar la ruedecita que a su vez es el porta led. Esta sale igual que la trampilla. Hay que hacer palanaca por los 2 lados mientras empujamos con el dedo desde la parte visible cuando esta montada. La ruedecilla sale hacia la trampilla.

 

P1090163.jpg

 

P1090162.jpg

 

La sacamos del todo para poder trabajar con tranquilidad

 

P1090161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soltamos el pequeño clip blanco para poder sacar un poco el porta led

 

P1090160.jpg

 

P1090159.jpg

 

y reparamos. En mi caso era el cable positivo que se habia des soldado.

Una pequeña soldadura y listo,

 

P1090158.jpg

 

ahora montar todo en sentido inverso y listo.

 

Slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Soy y vivo en Málaga, aunque el coche lo tengo en Praga ya que mi mujer es de alli, y vamos mucho por alli.

Slds y grcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.