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Espejos Calefactables de serie


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Habro este nuevo hilo, debido a que tras seguir de cerca el hilo de las pruebas de voltaje, cableado etc, me animé a mirar si los llevo.

 

Me encuentro en que mi coche de marzo de 2009 , no lleva este extra, pero si que los lleva instalados!!!

 

Mirar las fotos. El joystic como vereis es del a4 normal, sin signo de calefactables.

 

HAber si podeis hacer vosotros comprobaciones y teneis la misma suerte que yo, con ladear el espejo a tope, usando el motor del joystic se ven dichos cables pefectamente!!!

post-33711-1264081662.jpg

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Pues os comento, la gente que no los lleva instalados, lleva esos terminales rojos, enrollados en la parte fondo de la carcasa del espejo, simplemente porque no se pueden conectar, al no llevar el espejo termico.

 

Yo si los llevo , tengo que probar haber si calientan. Pero en principio, que sentido tiene llevar los espejos caros, con panel calefactable, si no funcionan?

 

Esos cables NO van a ningun motor, sino conectados directamente al espejo en los conectores de esta foto.

post-33711-1264084221.jpg

Editado por deymos
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Esta tarde lo confirmaré poniendo el polimetro a dichos cables. Los que no llevais los espejos calefactables, no llevais los conectores en la parte trasera del espejo. Llevais los cables sueltos, como le ocurrió al forero Alex, CORRIGEME SI ME EQUIVOCO, ya que segun tus fotos, llevabas al retirar el espejo de serie los cables recogidos..... esto:

post-33711-1264084392.jpg

Editado por deymos
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Pues despues de leer este post me he animado y he bajado al garaje ha desmontar mi espejo,segun dices deymos tu coche es Marzo de 2009 y ves los conectores anclados al cristal del espejo.Mi coche es de Abril del 2009 y despues de comprobar que yo tambien tengo los conectores anclados al cristal del espejo he desmontando el espejo y me encuentro que susodicho no tiene las laminas termicas.Creo que no vamos a tener tanta suerte.

 

imagen345.jpg

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jod** que put*da..... yo al ver las fotos de alex pensaba que los cables iban enrollados en el fondo de la carcasa.

 

Y resulta que hay que cambiar los espejos... que cab***es los de audi .

 

Pues nada, al menos ya que lo tienes desmontado puedes mirar si llega voltaje, en teoria con contacto puesto y puesta abierta debería llegarte segun Paul2008. 8 V .

Solo tienes que cambiar el cristal....

 

 

NADA MI GOZO EN UN POZO, HE QUEDADO COMO EL CULO CON MI POST LLENO DE ILUSION. :unsure: :crying_anim: :crying_anim:

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Tanto mirar este post al final ayer me animé a quitar el mio y esto es lo que vi.

 

Los cables esos que dice Deymos los llevo conectados al espejo pero ojo, solo a un conector de plastico, para que no vayan sueltos por hay, no hace ningun contacto vale?.

 

Por otro lado el espejo no lleva las laminillas esas de la resistencia, pero lo mas curioso es lo siguiente, siempre hay tensión, en torno a los ocho voltios en los terminales, con contacto puesto, sin el, con el joystick en todas las posiciones, en fin, que siempre hay tension.

 

Lo cual me lleva a pensar:

 

1º La tension es demasiado baja, deberia ser de 12V, cosa logica porque si hay que conectar una resistencia, cuanto mas tension menor amperaje y menor sección de cable etc. etc.

 

2º Si siempre hay tensión deberia haber un dispositivo sensor en el mismo espejo para cuando llueve o hay humedad (termistor o resis. variable no sé) porque sino siempre estaria conectado el antihumedad caso de llevar el espejo adecuado.

 

No sé, no sé

 

Hay algo que se nos escapa. No deberia heber siempre tensión, solo cuando el conmutafor estuviese en la posición correcta nó?.

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Tanto mirar este post al final ayer me animé a quitar el mio y esto es lo que vi.

 

Los cables esos que dice Deymos los llevo conectados al espejo pero ojo, solo a un conector de plastico, para que no vayan sueltos por hay, no hace ningun contacto vale?.

 

Por otro lado el espejo no lleva las laminillas esas de la resistencia, pero lo mas curioso es lo siguiente, siempre hay tensión, en torno a los ocho voltios en los terminales, con contacto puesto, sin el, con el joystick en todas las posiciones, en fin, que siempre hay tension.

 

Lo cual me lleva a pensar:

 

1º La tension es demasiado baja, deberia ser de 12V, cosa logica porque si hay que conectar una resistencia, cuanto mas tension menor amperaje y menor sección de cable etc. etc.

 

2º Si siempre hay tensión deberia haber un dispositivo sensor en el mismo espejo para cuando llueve o hay humedad (termistor o resis. variable no sé) porque sino siempre estaria conectado el antihumedad caso de llevar el espejo adecuado.

 

No sé, no sé

 

Hay algo que se nos escapa. No deberia heber siempre tensión, solo cuando el conmutafor estuviese en la posición correcta nó?.

 

Yo ya comente en el otro post las pruebas realizadas con mi coche (sin térmicos) y con el coche de vwgolf (con térmicos).

 

La tensión es la misma en los 2 coches en torno a los 8V.

 

Saludos.

Editado por paul2008
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