Jump to content

Cargador Sony MP3


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Esta semana he recibido por fin el cargador Sony CDX 565MXRF para 10 cd's de mp3, con display azul para ver ID3 Tag y mando a distancia inalámbrico.

 

El martes me lo instalarán, y posiblemente consiga ubicar el display en el hueco del cenicero.... ventajas de no fumar :lol:

 

Ya colgaré fotos en cuanto me lo hayan instalado... de momento algunas fotos del cacharro.

 

 

Salu2.

post-25-1096227493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias MelKor, te estaba esperando

 

Unas preguntitas:

¿El display solo se ilumina en azul?, si fuera en rojo seria una pasada.

¿Que medidas tiene?, ¿cabra en la guantera de un A6?.

...

 

Ya nos contaras como suena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melkor

 

Enhorabuena, ya queda menos para el disfrute ¿eh? Tu cambiador trae más "cachibaches" que el mío, aunque la caja y los soportes son iguales. Lo del cenicero es buena idea, quizá mejor que el tarjetero. Yo tampoco fumo y es un hueco perdido (en mi caso para tener la monedita de 1€ para los carritos de la compra)

 

Ya nos contarás que tal la instalación. Pon "afotos"

 

Un saludo

 

P.D. Este fin de semana he hecho 400 kms en el coche y con un CD me ha bastado para que no se repitiera ninguna canción. Creo que tú, con 10 CD´s podrás darte la vuelta al mundo 3 ó 4 veces antes de que repitas canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Efectivamente el display sólo se ilumina en azul, en rojo sería ciertamente impresionante, pero bueno... :D

 

El display mide unos 12x4x2 cm y seguro que cabe en la guantera. Si alguien está interesado puedo remitirle un pdf con todas las especificaciones y las instrucciones de instalación, ponedme un MP y os lo envío.

Mañana me lo instalan en principio, así que ya os pondré un exhaustivo reportaje fotográfico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mcflurri

 

Efectivamente, ese es el mayor Handicap que tienen estos cacharrillos. Además, emitiendo en FM, la respuesta en frecuencia no creo que llegue a los 20-20000 Hz estándar de un CD.

 

De todas formas, como bien me comentó Melkor una vez, si la cosa se pone chunga, siempre se puede poner un interface como el que tengo yo en mi cargador MP3 por lo que evitarás los problemas de transmisión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende,

 

Hay moduladores que envían la señal por el "aire" sin conexión física con la entrada de antena del autoradio, estas soluciones dan, obviamente, una calidad condicionada por la fuerza de las estaciones de radio que emitan en la misma frecuencia y zona. Hay otros moduladores, como el que nos ocupa, que inyectan la señal modulada en un relay box que va directamente conectado al autoradio con lo que la señal entra con una fuerza tal que bloquea cualquier emisora externa. Por si esto no fuera poco, el modulador permite 9 frecuencias distintas para el caso de que hubiera emisoras muy fuertes que produjesen interferencias.

 

La Frecuencia modulada permite emitir con una calidad más que aceptable, de todas formas ya os contaré cuando lo haya probado...

 

 

Teniendo en cuenta coste y funcionalidad me parece una solución bastante interesante para tener MP3 e ID3 tag en el coche....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mc Flurri,

 

Pueees.... me ha salido un viajecillo imprevisto y la instalación se ha demorado hasta el jueves :(

 

No te preocupes que en cuanto esté instalado colgaré un exhaustivo reportaje fotográfico, y los datos económicos del invento: adquisición+instalación y % de satisfacción.

 

Un saludo a todos.

 

 

;) Pecci, me temo que este cacharro que he comprado no tiene las conexiones para poder usar el adaptador que tú usaste.... espero que funcione bien....si no me voy a comer las uñas un rato.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor

 

No te preocupes. Entiendo que Sony no va hacer una chapuza que no funcione al menos aceptablemente bien. Seguro que al final te queda OK. Un poco de sufrimiento inicial es bueno para saborear aún más la victoria final. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.