Jump to content

RNS-D y lector USB-SD


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias!

 

Vereis, tengo un Audi RS4 B5, del año 2001 e incorporado el RNSD (creo que se llama asi) y dentro de la guantera tiene un modulo con un lector de tarjetas SD, un USB y creo recordar que una entrada de audio.

 

El coche lo compre en agosto, pero hasta ayer mismo no me dio por probar esto...

 

Lo probe con un usb y tambien con una tarjeta de memoria, pero no hay manera...vamos, ni si quiera se a donde le tengo que dar para que funcione...

 

En ambos dispositivos meti archivos de audio, tanto .wma como .wav y .mp3 , para asegurarme que alguno funcionara, pero no hubo manera...

 

Si alguien pudiera ayudarme un poco...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio tienes que cargar el USB o la tarjeta SD como dice TourisT.

Creas 6 carpetas y los nombras CD 01, CD 02,..... hasta CD 06 y en cada una puedes meter hasta 99 canciones en mp3.

Lo insertas en el lector y conm el mando de la radio seleccionas CD. La secuencia, si tienes también cargador de CDs, va:

Radio >> CD (mp3) >>TV >>Radio >> CD (cargador) >> TV >>Radio, etc.

Normalmente, en el reproductor de mp3, empieza buscando la canción 63 de la carpeta CD 06, aunque no tengas creadas las 6 carpetas y luego va buscando entre las carpetas que tienes creadas, que pueden que no sean las 6., la cancion 01 del CD 01. Una vez en marcha busca la ultima canción que sonaba cuando se apagó y dónde se apagó.

A veces le cuesta empezar y con algunas tarjetas SD, a mí hay veces que se quedan como que no las puede leer y las tengo que volver a cargar en el ordenador.

Si no te suena así, habría que mirar si está bien conectado a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio tienes que cargar el USB o la tarjeta SD como dice TourisT.

Creas 6 carpetas y los nombras CD 01, CD 02,..... hasta CD 06 y en cada una puedes meter hasta 99 canciones en mp3.

Lo insertas en el lector y conm el mando de la radio seleccionas CD. La secuencia, si tienes también cargador de CDs, va:

Radio >> CD (mp3) >>TV >>Radio >> CD (cargador) >> TV >>Radio, etc.

Normalmente, en el reproductor de mp3, empieza buscando la canción 63 de la carpeta CD 06, aunque no tengas creadas las 6 carpetas y luego va buscando entre las carpetas que tienes creadas, que pueden que no sean las 6., la cancion 01 del CD 01. Una vez en marcha busca la ultima canción que sonaba cuando se apagó y dónde se apagó.

A veces le cuesta empezar y con algunas tarjetas SD, a mí hay veces que se quedan como que no las puede leer y las tengo que volver a cargar en el ordenador.

Si no te suena así, habría que mirar si está bien conectado a la radio.

 

 

Muchisimas gracias!

 

Pero me asalta una duda, el RNSD lee de una SD MP3?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el RNSD por si solo no lee tarjetas ni pen-drive

 

pero si tiene algun interface (en este caso parece que tienes un xcarlink) si que puedes , ya que su funcion es emular un cargador de CD

 

como bien te han puesto has de poner 6 carpetas con CD01 hasta CD06 y en cada una de ellas no mas de 99 canciones

 

tambien es compatible con el cargador de CD normales(guantera o maletero)por lo que te funcionaran los dos, AUDINIBILI te explica perfectamente como se pasa de uno a otro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que tenemos el xcarlink

 

os pasa a veces que despues de intentar leer el principio de una cancion durante unos segundos(como si no esistiese), se pasa automaticamente a la cancion nº 1 del cd01, aunque esté en el Cd05 ? en la pantalla y en el FIS marca la que deberia leer, pero lee la 1ª del cd1

 

no se por qué, pero desde que gravé el ultimo pen me está pasando eso en todas las carpetas

 

puede que un bitrate muy alto, le afecte?

 

he visto que tengo canciones donde en propiedades no esta marcada la casilla de solo lectura, pero son tantas que si no tiene nada que ver, para que cambiarlas....afectará??

 

sabeis el motivo y la solución

 

 

gracias

 

S2

 

 

Pd danivil0 me alegro que te funcione :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola muy buenas, soy nuevo en esto me acabo de comprar un A6 c6 4f, mi coche viene con el mmi de pantalla normal, me quiero referir a no a color, me gustaria saber si este aparato de entrada usb vale para mi, mmi y como se instalaria ya que tengo el reproductor de cd en la bandeja.

 

Gracias, de antemano.

 

para los MMI hay tambien interfaces que hacen la funcion de lectura de tarjetas y usb(

 

pon interface en el buscador de este subforo y te deben de salir varios post o mira la pagina web de stagemotion

 

los he visto de pasada pero no controlo para nada el tema de los MMI

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.