JBS Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Después de la compra conjunta, y viendo que la mayoría somos de Madrid, vamos a ir organizando una kdda para la instalación de los espejos calefactables de nuestros A3 8P y su configuración con VAG-COM. Como ya tengo los espejos en casa, a partir del fin de semana próximo podíamos hacer la kdda. Para no perder la costumbre, podíamos hacerla en el parking exterior del kinépolis. Si llueve, nospodíamos meter en el subterráneo. Si sale el Sábado 27, recordad que hay PRC Madrid Sur, y podríamos ir después a tomar algo. Vamos a ver cómo nos viene a cada uno, poned vuestro nick y el día(s) que prefiráis. Un saludo! JBS / Sábado 27 o Domingo 28 Responder
davidcoslada Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo la verdad esq por mi prefiero hacer la kedada el domingo por la mañana!!! Saludos! Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Yo la haria tb por la mañana, me es indiferente si es el Sabado o Domingo, lo digo por el tema de la luz, recordar que a partir de las 18:30 es casi de noche. Sobre el lugar. yo apostaria en el Kinepolis por espacio, buena comunicacion y lugar habitual donde se hacen las KDD en Madrid SALUDOS Editado 22 de Febrero del 2010 por jpg_A3 Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Yo voto por quedar el sábado por la tarde, sobre las 16:00 horas en kinépolis. Nos da tiempo de sobra a montar todo antes de que se haga de noche si somos puntuales, ya que ahora anochece sobre las 19:00 y a esa hora hay PRC Madrid zona sur "especial fin de semana" en fuenlabrada. Yo lo digo más que nada porque si la quedada se hace por la mañana pues luego no podría ir al PRC, ya que no puedo estar todo el día de "pingoneo" Responder
cirrusfa Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos, yo por mi parte la haría el Sabado o Domingo por la mañana también. Preferiblemente el Sábado. Saludos Responder
davidcoslada Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Buenas a todos pues entonces a mi me es indiferente...Lo q decidais pos contar conmigo...Ala y ya esta!jeje Responder
urifall Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola amigos!!! Como dije en el otro hilo yo prefiero el sabado mejor mañana que tarde. Responder
davidcoslada Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues lo q esta claro esq nos tendremos q poner de acuerdo xq aki falta muxa gente por decir cuando les viene mejor,yo lo q tengo claro esq tiene q ser este fin de semana... Responder
GarBanZo Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Buenaaas, yo prefiero también el Sábado por la mañana, que por la tarde tengo partido de jurgol. Además nunca se saben las complicaciones que pueden surgir montándolos y sería una put*da andar con prisas. Responder
Ch3st3r Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola, yo prefiero el Sábado por la mañana, más que nada por que por la tarde probablemente me toque currar. Un saludo. Responder
JBS Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 De momento va ganando el Sábado por la mañana... A ver si contesta todo el mundo! Responder
JavierTDI Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esta sorpresa!!! Bueno, pues yo prefiero que sea por la mañana, preferiblemente el domingo aunque si es el sábado tampoco pasa nada. Saludos!!! Responder
JBS Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas, Si no os importa, a ver si como mucho esta noche podemos concretar la kdda, ya que me están surgiendo cosas para el finde, y claro, quiero entregaros los espejos. De momento iba ganando el Sábado por la mañana. Un saludo! Responder
davidcoslada Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenas finalmente a mi tambien me estas surgiendo cosas y la verdad esq me vendria mucho mejor kedar el sabado por la mañana.... Responder
jpg_A3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Entonces finalmente la hacemos el sabado por la Mañana????? Donde va a ser????? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.