Jump to content

kit xenon en ITV (HOy mismo 26/02/2010)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

que tal a todos:

os comento, hoy he ido a pasar el tema de la ITV con el kit de xenon.

Claro, antes de entrar, pagar y arriesgarme a que me tirasen para atras, me he acercado y he preguntado, aver como estaba el tema.....

Me dice el jefe de linea que no hay problema, que concretamente, tienen una "resolución" o una disposición de "no se que historias" en las que para A6 y A8 (antiguos) los dan por validas, sin que tengan regulación automatica ni lavafaros.......tenia en la resolución, hasta fotos de los faros.....

me dice que como antiguamente montaban el xenon de origen sin la necesidad de la reg. autom ni lavafaros que se pasa, el unico requisito es que el faro tiene que tener la inscripcion de descarga de lamparas de gas (D2S).....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JOE que suerte ashtaroth! queeee suerte!

 

No sabia nada de esa misiva de la ITV!!! donde la has pasado? para pedirles una copia, porque aqui en cadiz fijo que no saben nada de esa historia!

intentaré pedirla el lunes, pero ya en otra ocasión (otro tema que pregunte) me dijeron que no podian darme nada de papeles...que son directivas internas y que no las pueden dar...ya sabes......su politica de trasparencia......

el lunes me acerco a ver que me dicen y si eso la cuelgo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...que atmpoco se han de pispar si llevas un kit de xenon o llevas lamparas D2S no?? entiendo que llevas lavafaros y todo el rollo verdad???

 

Sangre si te fijas en como empezó el post te dice que no tiene ni regulación ni lavafaros o al menos eso me parece entenderle a mi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me interesa y mucho porque este mes de marzo me toca a mi...

 

Gracias de antemano por la info

 

S2. Me voy que me cierran

 

 

Toni, manetenme informado de donde y como que a mi tambien e toca a finales de marzo, yo normalmente voy alcorcon, pero si tengo que ir a otro lao para no quitarlos, pues voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...que atmpoco se han de pispar si llevas un kit de xenon o llevas lamparas D2S no?? entiendo que llevas lavafaros y todo el rollo verdad???

 

Sangre si te fijas en como empezó el post te dice que no tiene ni regulación ni lavafaros o al menos eso me parece entenderle a mi

 

S2

 

 

coñe es verdad toni..y eso que me he leido el post..vaya tela... joe pues si es asi... vaya gracia me he gastado 250 pavos en los lavafaros para nada grrrrrrrrrrrrr. aunque estaria bien tener esa resolucion por escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me interesa y mucho porque este mes de marzo me toca a mi...

 

Gracias de antemano por la info

 

S2. Me voy que me cierran

 

 

Toni, manetenme informado de donde y como que a mi tambien e toca a finales de marzo, yo normalmente voy alcorcon, pero si tengo que ir a otro lao para no quitarlos, pues voy

 

 

ok, yo normalmete la paso en las Rozas que no ponen muchas pegas, si quieres vamos juntos y hacemos minikdda en la ITV jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...que atmpoco se han de pispar si llevas un kit de xenon o llevas lamparas D2S no?? entiendo que llevas lavafaros y todo el rollo verdad???

 

Sangre si te fijas en como empezó el post te dice que no tiene ni regulación ni lavafaros o al menos eso me parece entenderle a mi

 

S2

 

 

coñe es verdad toni..y eso que me he leido el post..vaya tela... joe pues si es asi... vaya gracia me he gastado 250 pavos en los lavafaros para nada grrrrrrrrrrrrr. aunque estaria bien tener esa resolucion por escrito...

 

 

Pues si que estaría bien, a ver que nos cuenta Manuel (Astharot)... es muy interesante este hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso variara depende en los centros de ITV que vayamos, Manuel ha tenido mucha suerte en su centro, ojala todos la tengamos, pero como cada uno tiene sus "propias normas internas" de ahi que nos la pasen o no...

 

Muchisimas gracias manu por informarnos, ASI cuando vayamos decimos eso y haber que pasa.

 

Un Abrazo, espero esas fotos ehh?? no me olvido :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad...que atmpoco se han de pispar si llevas un kit de xenon o llevas lamparas D2S no?? entiendo que llevas lavafaros y todo el rollo verdad???

 

Sangre si te fijas en como empezó el post te dice que no tiene ni regulación ni lavafaros o al menos eso me parece entenderle a mi

 

S2

exacto....no tengo ni lavafaros ni regulación.....solo la defensa del restiling que si que llevan las tapas de los lavafaros, pero todo de pega.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.