Jump to content

kit xenon en ITV (HOy mismo 26/02/2010)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Yo creo que eso variara depende en los centros de ITV que vayamos, Manuel ha tenido mucha suerte en su centro, ojala todos la tengamos, pero como cada uno tiene sus "propias normas internas" de ahi que nos la pasen o no...

 

Muchisimas gracias manu por informarnos, ASI cuando vayamos decimos eso y haber que pasa.

 

Un Abrazo, espero esas fotos ehh?? no me olvido :unsure:

 

carlitos46

la empresa encargada de pasar las ITVs se llama ITELVESA (o algo asi) no se si serán en toda España la misma...lo desconozco....

si es la misma , supongo que la resolucion esa será para todas lo mismo.....a ver si mañana me la dan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que eso variara depende en los centros de ITV que vayamos, Manuel ha tenido mucha suerte en su centro, ojala todos la tengamos, pero como cada uno tiene sus "propias normas internas" de ahi que nos la pasen o no...

 

Muchisimas gracias manu por informarnos, ASI cuando vayamos decimos eso y haber que pasa.

 

Un Abrazo, espero esas fotos ehh?? no me olvido :thumbsup:

 

carlitos46

la empresa encargada de pasar las ITVs se llama ITELVESA (o algo asi) no se si serán en toda España la misma...lo desconozco....

si es la misma , supongo que la resolucion esa será para todas lo mismo.....a ver si mañana me la dan....

 

 

Muchisimas gracias Manuel, aqui en barcelona es Ap plus si no recuerdo mal... pero bueno sigue siendo ITV yo ire a pasarla con ellos puestos haber que pasa jejeje.

 

un abrazo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me interesa y mucho porque este mes de marzo me toca a mi...

 

Gracias de antemano por la info

 

S2. Me voy que me cierran

 

 

Toni, manetenme informado de donde y como que a mi tambien e toca a finales de marzo, yo normalmente voy alcorcon, pero si tengo que ir a otro lao para no quitarlos, pues voy

 

 

ok, yo normalmete la paso en las Rozas que no ponen muchas pegas, si quieres vamos juntos y hacemos minikdda en la ITV jaja

 

 

A mi me toca a partir del dia 18, ya hablamos y nos acercamos una tarde, asi si tenemos que desmontar medio coche alli pues lo hacemos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me interesa y mucho porque este mes de marzo me toca a mi...

 

Gracias de antemano por la info

 

S2. Me voy que me cierran

 

 

Toni, manetenme informado de donde y como que a mi tambien e toca a finales de marzo, yo normalmente voy alcorcon, pero si tengo que ir a otro lao para no quitarlos, pues voy

 

 

ok, yo normalmete la paso en las Rozas que no ponen muchas pegas, si quieres vamos juntos y hacemos minikdda en la ITV jaja

 

 

A mi me toca a partir del dia 18, ya hablamos y nos acercamos una tarde, asi si tenemos que desmontar medio coche alli pues lo hacemos juntos

 

ITEVELESA..esa es la que tiene las Rozas y Villaba aqui en madrid. a vewr si te dan esa resolucion por que seria buenisimo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel me interesa y mucho porque este mes de marzo me toca a mi...

 

Gracias de antemano por la info

 

S2. Me voy que me cierran

 

 

Toni, manetenme informado de donde y como que a mi tambien e toca a finales de marzo, yo normalmente voy alcorcon, pero si tengo que ir a otro lao para no quitarlos, pues voy

 

 

ok, yo normalmete la paso en las Rozas que no ponen muchas pegas, si quieres vamos juntos y hacemos minikdda en la ITV jaja

 

 

A mi me toca a partir del dia 18, ya hablamos y nos acercamos una tarde, asi si tenemos que desmontar medio coche alli pues lo hacemos juntos

 

Pues creo que a mi también me toca por esa fecha, avísame el día en cuestión para bajarme las llaves del coche

 

S2. Me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es... y que piensan de esto los enanitos verdes? :innocent::innocent:

 

Hombre pensar pueden pensar lo que quiera, si nos hacemos con una hoja de esas, que digan misa. están homologados jajajaja

 

 

un saludo :laugh:

 

carlitos46

 

exacto....con esa hoja...plin...se loa plantas en la cara y listo...no hay multa que valga jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto lo tengasmos -la hoja- me monto el kit :drooling:
Hola Eladio a tu A6 se las puedes poner sin problemas,yo las he puesto en mi A6 del 99 ¿te acuerdas de cuando lo vendía? que es igual al tuyo, hace un par de semanas pase la ITV y sin problemas,ni mención sobre ellas osea que lo tienen bien asumido como validos los kit de xenon en los A6 antiguos,y me supongo que eso debe ser a nivel Nacional,por otra parte las luces supongo que habrán deducido que ese tipo de coches lleva unas luces de origen que alumbran como si fueras con velas.

Yo llevo montado un kit xenon de la marca FK de 8.000k y en H7 y va de lujo te da una luz (blanca azulada)con una visión nocturna bestial,y ya esta que va aparecer que las vendo yo :thumbsup::lol2:

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paco tu tampoco llevas lavafaros ent u A?? :notworthy:
Bueno en realidad yo lo que llevo ahora es un Allroad,el A6-C5 del 99 se lo deje a mi hija en herencia,y respondiendo a tu pregunta no,no lleva lavafaros y eso no ha sido impedimento para la ITV, y eso que remiraron bien las luces tanto que me descubrieron que tenia fundida una de las dos luces de la matricula.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.