Jump to content

¿Alguien tiene el esquema de conexion de un A6?


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues que he comprado dos interruptores (los libres que hay a un lado y a otro del ESP y he visto que tienen 6 pines, he localizado con el polimetro los contactos pero los otros 4 pines deben de ser de la iluminación nocturna y del led de on y off pero antes de meter la pata y petarlos si alguien lo sabe le estare muy agradecido si me lo facilita.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alla van Cristobal...... fuiiiiiiiifooooooooo., que me parece que tu eres de los mios. :lol:

 

primero una fotito del pulsador de persiana, parasol el que voy a poner para abrir la puerta del garaje.

 

saludos

post-11-1096986431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso utilizar el 4 y 6 como pines del pulsador. y el 1 y 3 como iluminacion con luces del letrero de la persiana.

 

El dibujo es mas complejo, para los que tienen opcion conmutador y luz de letreo y luz de interruptor activado, pero creo que se entiende si no me preguntais y os lo aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora una foto del pulsador que da servicio a al hilo gala del navi, ya sabeis para poder utilizar la pantalla en marcha o no. Este es completo conmutador de dos posiciones y aparte de la luz del letrero led de on-off, este si que se correponde 100% al esquema anterior.

 

Segun vaya montando el mando a distencia y lo del gala (que necisitara de un rele de dos contactos si quiero que se encienda el led...) ya os ire poniendo fotos pero con paciencia que no tengo mucho tiempo....

 

Y si alguien sabe lo que significa FUNK que me lo diga que esoy intrigaooooo.

 

 

saludos y espero que os sirva de algo.

post-11-1096986888.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado por ahi y me sale radio, que tiene mas sentido, ya que es el conmutador del radiotelefono???? que me deja igual pero bueno no esta mal un poco de culturilla general :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.