Jump to content

Reparación de la unidad de control mutitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo que no ando por estos lares perooo creo que esta informacion puede ser de utilidad para todos, asi que como se me averio hace poco la caja multitronic...(que raro, no??) bueno fuera bromas me han sustituido la unidad de control y el filtro tamiz mas su correspondiente cambio de atf . Me ha salido la broma por 1308€ aqui en Sevilla, Audi salia bastante mas y ademas te ponian una unidad de control reparada y se quedaban con la vieja, a mi me la han puesto nueva yla vieja me la han dado y empece a investigar el fabricante de la unidad de control es TELEFUNKEN a traves de una filial que se llama temic, el modelo de unidad es la HYTRONIC VL300 y ahora viene lo mejor encontre una empresa en alemania que las repara y las venden reparada hay os dejo la web, opinad.

 

http://www.actronics.eu/producten_overzicht/23/ECU-s.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace bastante tiempo que no ando por estos lares perooo creo que esta informacion puede ser de utilidad para todos, asi que como se me averio hace poco la caja multitronic...(que raro, no??) bueno fuera bromas me han sustituido la unidad de control y el filtro tamiz mas su correspondiente cambio de atf . Me ha salido la broma por 1308€ aqui en Sevilla, Audi salia bastante mas y ademas te ponian una unidad de control reparada y se quedaban con la vieja, a mi me la han puesto nueva yla vieja me la han dado y empece a investigar el fabricante de la unidad de control es TELEFUNKEN a traves de una filial que se llama temic, el modelo de unidad es la HYTRONIC VL300 y ahora viene lo mejor encontre una empresa en alemania que las repara y las venden reparada hay os dejo la web, opinad.

 

http://www.actronics.eu/producten_overzicht/23/ECU-s.html

 

Pues opino que...cojonudo! El problema es encontrar un taller que sea capaz de desmontar la caja y cambiar la centralita, pero mira, esto es otra ayuda más.

 

Saludos

 

Edito: solo venden a talleres.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la semana pasada he llevado mi A6 2.5 Tdi Multitronic 2002 a la Audi con problemas en el cambio (fallo bus-can, abs y esp, se me salta a punto muerto) y me han diagnosticado la unidad de control y clavado 142 euros, presupuesto de la reparacion unidad de control mas cambio atf casi 1500 euros.

En principio me lleve el coche y no lo he reparado, estaba investigando el tema.

Yo me atreveria a cambiar la unidad de control, soy mecanico de camiones y viendo el video no veo problema y el atf ya lo he cambiado una vez mi pregunta es:

Al colocar una nueva o reparada ¿habra que programarla en la Audi?

¿Vendra virgen sin programar?

La unidad en Audi 890 euros mas iva.Creo que es la V30 en Acstronics en el presupuesto tengo la referencia original.

Gracias por el aporte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi soplaron mas de 1300 pavos por la unidad de la leche pero me entere que en España también las reparan. Que put*da nen no haberlo sabido antes :cfsd1: El enlace es este: reparacion unidad multitronic No tengo ni idea de lo que cobraran pero seguro que mas barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi soplaron mas de 1300 pavos por la unidad de la leche pero me entere que en España también las reparan. Que put*da nen no haberlo sabido antes :drooling: El enlace es este: reparacion unidad multitronic No tengo ni idea de lo que cobraran pero seguro que mas barato..

 

 

Muy interesante tu aporte.

 

Alguien de la zona conoce esta empresa?

 

Podría ser una VERDADERA ALTERNATIVA a los puros que meten en el servicio oficial por una centralita nueva....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.