pacoalvarez135 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Muy grande la fiesta de san Fermin! Aun queda gente en el bar, hasta hemos hecho el chupinazo, todo el mundo muy bien, lo estamos pasando genial, mañana el gran día! Responder
MILAR Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Vamos para Pamplona que hay que organizarse. Todo el mundo arriba y a lavarse la cara y poner el coche bonito. Os esperamos Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Unos que están lavaditos, y listos para desayunar!! Vamos chic@s! Que nos espera un largo y gran día! Parece que el tiempo va a acompañar, esta saliendo el solecito. Responder
gallu81 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Venga, venga, contad más cosas para que los que no hemos podido ir nos pongamos verdes de envidia de lo bien que os lo estáis pasando. Responder
LOLQ7 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Ahora estaréis mostrando los flamantes coches en antoniutti !!! y yo tengo que estar aquí estudiando !! que envidia!! por favor hacer MUUUUUUUCHAS FOTOS!!! UN SALUDO. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 hola amigos que tal va la cosa ?? el año que viene sino tampoco puedo ir, le pongo a susopampin un casco con camara web incorporada para ver la quedada on-line ... saludos y esperamos noticias y fotos of course Responder
Arrows Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Esta foro para ir animandose..... Responder
Misano Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muy muy agusto hemos estado entre clásicos,audis y hasta un aston Martín!y además con buen tiempo.he conocido en persona a Domin,Txetxu...y mas buena gente. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Esta foro para ir animandose..... uuffffffffff!! Responder
MILAR Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 El dia esta saliendo redondo.La mañana ha estado genial y en la comida hemos pasado muy buenos ratos.Aun queda esta noche y promete... Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 PUES LA VETDAD ESQ HOY NO A ESTADO MAL, KITANDO AIER Q SE ME REVENTO UNA RUEDA, Y VOY CON. 3 LLANTS EN 19 Y UNA EN 17, X LO DEMAS DEBUTI TODO, KITANDO EL CALOR, Q ACIA EN LA ORA DELAPERITIVO, X LO DEMAS BIEN Responder
abuelo Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Solo puedo decir que.............. NO TENGO PALABRAS para lo vivido hoy, no tengo palabras...... YA veréis las fotos, ya .... Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Para uno que esta leyendo ahora mismo y que seguro se da por aludido... sportquattrolove a ver que dices que te visto! xD Responder
Arrows Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 PUES LA VETDAD ESQ HOY NO A ESTADO MAL, KITANDO AIER Q SE ME REVENTO UNA RUEDA, Y VOY CON. 3 LLANTS EN 19 Y UNA EN 17, X LO DEMAS DEBUTI TODO, KITANDO EL CALOR, Q ACIA EN LA ORA DELAPERITIVO, X LO DEMAS BIEN Claro, eso obliga a sacar fotos de medio coche para que no se vea el desastre y salga favorecido..... .Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 La KDD de PM!! la primera vez que voy a una y creo que volvere.... un 10 para la organización, encantado de haber conocido a los que he conocido, y a los que no, espero conoceros en las proximas . Bueno pasadlo bien los que aun esteis de fiesta y los que esteis de vuelta a casa buen viaje!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.