Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dani, estás repitiendo las fotos, esta última la has mandado dos veces y la del 8L negro tambien, además se te ha pasado taparle la matrícula al 8P de detrás.

Estás resacoso o qué? :cfsd1::p

Por cierto, menudo día os salió y vaya cacharritos que os gastáis :thumbsup:

Un saludo

Publicado
Ups,la lié!!!

Lo siento,no he dormido mucho esta noche,jaja!!!

Se nota, se nota :laugh:

Bueno, al menos tú saliste, otras no tuvimos esa "suerte" :thumbsup: La última foto repe ha desaparecido misteriosamente :innocent:

Un beso Dani!

Publicado
muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches :thumbsup::laugh:

No hay problema.

El mio lo tengo ahora un poco dejado,a ver si un dia de estos lo limpio,que no tengo tiempo ni para eso,jaja!!

Publicado
muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches :drooling: B)

No hay problema.

El mio lo tengo ahora un poco dejado,a ver si un dia de estos lo limpio,que no tengo tiempo ni para eso,jaja!!

OK tio esque no tengo fotos wuapas echas y ya tendria que ir haciendolas tio pa la re-presentacion :laugh:

Publicado
muy buena dani jejej,aun tenemos que hacer esa sesion de fotos para nuestros coches :thumbsup::thumbsup:

No hay problema.

OK tio esque no tengo fotos wuapas echas y ya tendria que ir haciendolas tio pa la re-presentacion :thumbsup:

que sea despues del 5 o 12 de junio jijij :innocent:

Publicado
Raul,te lo has currao tio!

Gracias!!!!

De nada tio, gracias ti por las tuyas que estan muy,muy chulas.

Cuando querais quedamos una tarde o algo asi y nos vamos a hacer fotos en un par de sitios que conozco y tambien a hacernos fotos en movimiento.

Os doy mi movil por MP.

PD: me podria haber quedado mejor sino fuese por que la foto se hizo cuando ibamos a unos 140km/h, que os gusta mucho correr mamones!!! jajja, como se nota que no llevais el coche tirado.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.