Jump to content

¡¡Que mala es la envidia!! (Panda de hijos de puta)


Albersline

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como el título dice (que se que es un poco fuerte pero... es que no puedo con menos) :thumbsup:

Dejo el coche en la calle y cuando lo voy a buscar resulta que me encuentro que me han intentado robar el aleron que tenía mi coche.

Me encuentro las dos piezas separadas una de cada lado (el aleron en la zona donde asienta, reventao).

Os dejo unas fotos para que veais la jera. :laugh::laugh: (La pena es no verlos en el momento) :bsh1::bsh1:

 

alerong.jpg

aleron1d.jpg

aleron2.jpgaleron3r.jpgaleron4.jpg

 

Porfavor ¿Me podeis decir como puedo arreglarlo? a parte de romperle la cabeza al que me la ha liado claro. :ranting2: :gun2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son unos pu*** desgracias, me hace gracia que luego van conduciendo una A4 como si fueran alguien y resulta que son unos CHORIZOS y conducen un coche que no tiene extras sino butifarras robadas a la gente honrrada. También te digo que yo desde que instalé los retrovisores S4 (Aluminio mate) NO DUERMO BIEN si dejo el coche en la calle, es lo que tiene esos extras "exteriores". En fin , como se suele decir TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto hijodeput* hay suelto, ati te han intentado robar el aleroncito, pero ami me han intentado robar el coche en 4 ocasiones :thumbsup::laugh:

 

y la que mas mala o**** me entró...

salí un sabado por la mañana a dar una vuelta en la moto, y cuando regreso, veo a una nissan vanette detras de mi coche, en ese momento se baja 1 tio y con un aparato como si fuera un estetoscopio, y empieza a pasarlo por la puerta del copiloto, y yo en la esquina con la moto asiendome el tonto, para ver que hacian, veo que el nota se va pa la furgoneta y saca una llave, y iba a la puerta del copiloto para meterla en el bombin, y ya fue cuando rebenté, coji la moto y me meti por la acera a toda pastilla, me paro al lao del tio...

 

- Que carajo pasa aquí!!

 

cogió el tio y carrió poco para montarse en la furgoneta, y me puse a seguirlo con la moto, el tio saltandose todos los semaforos, un kamikaze, me pongo a su altura y les digo, ME CAGO EN VUESTRA put* MADRE, QUE EL AUDI ES MIO.

 

Para que le dije eso... el tio isterico, metiendose en direccion contraria y todo, y como al coche no le pazó nada, no le dió tiempo pues, para que partirle la cara y buscarme yo un problema, y desde entonces, el coche lo guardo en el jardín.

 

Llamé a mi amigo david, que trabaja en la audi de electricista, se lo conte y me dijo que se lo llevase, lo estubo mirando y me dijo que le parecía rarísimo, un tio con un aparato de esos para un A4, me dijo que eso lo solian usar en los "pata negra" S4, A6 S6 A8 Q7.....

 

En fin....... (perdon por el tocho)

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo han echo igual igual que a mi hace tiempo yo lo pegue con super glue y le di un poco de pintura con un pincelito de retoque pero se quedo fatal,pero todavia sigue puesto jajaja,y encima esta semana un gracioso por no llamarlo de otra manera me a arañado el costado izquerdo desde el piloto trasero hasta casi el faro delantero con una llave destornillador o algo asi,y encima si los pillas con las manos en la masa y le zumbas un par de ostias tienes las de perder,que triste compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como el título dice (que se que es un poco fuerte pero... es que no puedo con menos) :thumbsup:

Dejo el coche en la calle y cuando lo voy a buscar resulta que me encuentro que me han intentado robar el aleron que tenía mi coche.

Me encuentro las dos piezas separadas una de cada lado (el aleron en la zona donde asienta, reventao).

Os dejo unas fotos para que veais la jera. <_< :thumbsup: (La pena es no verlos en el momento) :bsh1::bsh1:

 

alerong.jpg

aleron1d.jpg

aleron2.jpgaleron3r.jpgaleron4.jpg

 

Porfavor ¿Me podeis decir como puedo arreglarlo? a parte de romperle la cabeza al que me la ha liado claro. :ranting2: :gun2: :ranting2:

lo siento tío colla de desgraciaos, mira al menos da gracias de no haberlos pillado porque aun le das un mal golpe a un niñato de estos y te buscas una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*don tio, tiene que ser desgraciado, sinvergüenza, e hijo de mala madre

el que va a quitarle a otro lo que este lleva en el coche, solo por el hecho de hacerse

con ello por que sí, porque por sus c*** le gusta, y sin más ni más pilla y te lo quita.

 

Cuanta mano dura hacía falta en este jodido país. Es la única manera que la gente se

piense las cosas dos veces antes de hacerlas, es triste, pero debe de ser así.

 

No creo que haya muchas más soluciones que lo que dice adolfinik, haber si alguien

te pueda aconsejar mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después del mosqueo que me tengo, creo que va ser hora de poner manos en el asunto y empezar a ver posibles formas de arreglarlo :cfsd1:

Me gustaría que me dierais opiniones sobre las posibles opciones que podría utilizar.

Yo he pensado en esta, lo único que yo nunca he trabajado con masilla ni he hecho trabajos de estos tipos.

Pero no creo que sea muy complicado. ¿que opinais?

reparacindelaleron.jpg

reparacindelaleron1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compra NURAL20, yo lo he usado mucho y pega de todo, fibra de vidrio, plastico, metales...es muy resistente y puedes rellenar con eso los huecos que puedan quedar. Es un adhesivo bicomponente que se encuentra en cualqueir ferreteria. Hazme caso, no te arrepentiras...despues de eso lo suyo seria lijar y por lo que yo he hecho otras veces te podria quedar sin ser muy muy fino listo para imprimar y pintar...en caso de no ser muy manitas lija y si quedan poros da masilla de carrocero (no de fibra de vidrio que es mas bruta), sino de poliester, que se lija muy bien...despues a pintar de nuevo :drool:. Espero que te sirva amigo.

 

PD: si te sirve de algo yo tambien me cago en la put* madre de esos desgraciados...esque era para pillarlosen el momento, que patada voladora se llevan en la cara :hammer2:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que quien mejor te puede asesorar será un chapista-pintor , ellos tienen todo tipo de pegamentos para todo tipo de materiales referidos a la automoción , se me ocurre por ejemplo el doble componente que usan de WURTH , es muy muy fuerte y pega en 6 o 7 segundos , es específico para plásticos de automoción , plásticos tipo PP ABS PS etc ........ no sé vete a un conce (no tiene por que ser audi) y pregunta , además una vez que le pongan la imprimación , la pintura , y el barniz , ese debería quedar bastante decente y fuerte . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compi me duelen más estas cosas que, que me den una a mi. HIJOS DE PERRAAAAAA son gente envidiosa y maricones de m****, en cuanto a lo de darle dos ostias se las puedes dar pero te va a costar 500 euros aprox.. así va el pais.

un saludo y pegalo con nural que agarra de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.