Jump to content

9ª Concentración Tuning del Grupo VAG


Antuning

Publicaciones recomendadas

Bueno como veo por ahi que el tema interesa habro un post con la info...yo estare por alli con mi club tuning , que llevare unos cuantos VAG!

 

Los próximos 12 Y 13 DE JUNIO tendrá lugar la 9ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

 

Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros)

 

Podréis ver todo lo que se hará en la concentración a medida que sepamos más en: http://www.mundofabian.com/IMAGENES/...2010/vag10.jpg

 

En un principio la concentración se hará en el Parking Municipal de Calafel-Playa, lugar asfaltado, plano, vallado, vigilado y con árboles=sobra. Lo digo porque es posible que sea la última vez que se pueda hacer en este recinto puesto que el año que viene está previsto que se edifique. Si hubiera al final cambio de lugar os avisaremos puntualmente y siempre estará señalizado el los días del evento.

 

Para saber como venir podèis mirar en:

localización

 

y para reservar hoteles en:

ALOJAMIENTO EN CALAFELL

 

Aqui os dejo la nota que me ha pasado el Hotel Solimar ***:

 

 

CONCENTRACIÓN TUNING CALAFELL

11-13 de Junio 2010

Precios especiales

 

Precios por persona

Doble Estándar en Media Pensión 32,00.-€

Doble Terraza en Media Pensión 34,00.-€

Apartamento Estándar en Media Pensión 37,00.-€

Apartamento Terraza en Media Pensión 39,00.-€

 

→ Precio especial concentración Tuning Calafell 2010.

→ Precio por persona y por noche.

→ Precio con IVA incluido.

→ Párking no incluido, precio del parking por día 10.-Euros. Bajo disponibilidad a la llegada.

→ Todas las reservas realizadas con una antelación mínima de 30 días a la fecha de llegada, se beneficiarán de un descuento del 10%.

→ Todas las reservas realizadas con una antelación mínima de 45 días a la fecha de llegada, se beneficiarán de un descuento del 15%.

→ Oferta no acumulable a otras ofertas.

 

DESCRIPCIÓN

 

Habitación Doble Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima y máxima 2 personas.

 

Habitación Doble Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación con terraza con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima y máxima 2 personas.

 

Apartamento Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas.

 

Apartamento Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas.

 

 

Para reservar:

 

Se debe mencionar, que se desea reservar para la concentración tuning, para poder disfrutar de los precios especiales.

Enviar un mail a reservas@solimarhotel.com

Llamar al 977 69 11 00

Solicitaremos una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

 

 

Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini.

Para cualquier duda fabiangw1@terra.es. o 977-690505.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre piensa que es la 9ª ya y es la mas importante resperto a ese estilo!!!

yo este año no me la pierdo...ire a pie y el año que viene espero ya poder estar dentro!

yo si voy lo meto fijo, porque lo van a meter todos con los que quiero ir, y eso si la mañana alli esclafandooloo con la rosca, haber si se lleva el premio del más bajo, o nose me haria ilusion alguno

 

viva el GERMAN :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el año pasado y espero repetir este año.. La verdad es que me tira mucho este estilo y aunque el año pasado me propuse llegar con el golfito, no he llegado a tiempo :innocent: aun falta montar el motor.

 

PERO el año que viene voy con el golf fijisimo!

 

Espero encontrarme con alguno de vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.