Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cena de verano ASI en Valencia, sabado 24 de Julio 2010

Hola amigos, ya tenemos aqui la cena de verano del equipo valenciano en la que os esperamos a todos los que querais venir a pasar una buena tarde noche y velada con los compañeros :lol2:

Quedaremos a las 19.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Saldremos en caravana hacia Pinedo donde iremos a tomar unas cervecitas en el paseo de la playa :lol2:

Despues ya se pondra de nuevo la caravana en marcha direccion al Palmar donde degustaremos una buena cena con su tertulia ASI en buena compañia :lol2:

RESTAURANTE EL REDOLI

C/ Arzobispo Aliaga s/n

46012 - El Palmar

Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851

MENU

Entrantes centro de mesa

-Sgarraet

-Sepia plancha

-Bravas

-Puntilla

A elegir

- Chuletas de cordero con guarnicion

- Emperador plancha con guarnicion

Postre - Flan con helado

Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

ADULTOS - 21 EUR

NIÑOS 10 EUR

Por favor, conforme os vais apuntando ir poniendo si preferis chuletas o emperador.

Esperamos contar con vuestra asistencia :p

Muchas gracias y un saludo.

NORMAS PARA LAS QUEDADAS

dibujo33vd.pngCENA ASI EN VALENCIAlogoclubcustom2tg6.png

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sería un placer acudir a vuestra cena y se intentará, pero es un mes bastante complicado, dado que el 3 tenemos nuestra cena, el 16, 17 y 18 es la Gallega y el 21 el curso del R8 en Montmeló con cena de socios el 20 :clap1: , que ajetreo!!!!

Está difícil, pero como sabéis lo intentaremos :clap1:

Gracias y un abrazo :thumbsup:

Publicado

Hola

Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta.

Gracias Monty :thumbsup:

Publicado
Hola

Yo tampoco puedo confirmar, sería arriesgado hacerlo con tanta antelación y despues no me gustaría decir que no puedo ir, pero espero poder estar con todos vosotros y no perderme esta.

Gracias Monty :rolleyes:

Algo se comentó de una futura mini quedada Feria de Julio en Valencia............ :laugh:

Publicado
Hola

Gracias Monty :rolleyes:

Algo se comentó de una futura mini quedada Feria de Julio en Valencia............ :laugh:

si, algo se comento si......., el hacer un curso de conducción en los coches de choque :laugh:

Publicado

:roll1::thumbsup: Eso sería muy original, al menos contad con que no pagaríais nada de nada en ninguna atracción, eso corre de mi cuenta :drooling:

Qué menos ya que venís a verme! :cfsd1:

(Aprovechad los que teneís pequeñuelos) :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.