Jump to content

FOTOS PIONEER AVIC-X1 EN A3 TDI 110 MD99


petitnet

Publicaciones recomendadas

HOLA Salu2 a todos ;)

Bien, pues nada, que he visto por aqui algun post con fotos del avic-x1 pero todas se basaban en el apartado de navegación, normal por otro lado :D

Yo quiero hacer incapie en la estupenda, estupendisima calidad de sonido que da este aparatito. Llevo exactamente el mismo equipo de audio que llevaba con mi anterior radio y esto a pegado un cambio poco menos que fascinante.

En esta primer imagen podeis observar una reproducción MP3. Observareis lo facil que es visualizar los titulos de las canciones. :)

post-25-1098394018.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El aparato en cuestión me a costado en el puerto de Barcelona 1800 Euros mas 150 Euros de intalación :) . Bien sigo, ;) como la pantalla es tactil sólo hay que tocar el titulo de la canción para cambiarla.

post-25-1098394246.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seleccionando la tecla Up (arriba) el menu sube al nivell en que se encuentran todas las carpetas mp3 del disco. Como podeis comprobar tan sencillo como utilizar windows xp o similar. Facilisimo para usa mp3 en el coche ;)

post-25-1098394614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui podemos ver las multiples opciones de configuracion de audio que tiene el cacharito, una ve mas podremos observar la interfaz simple e intuitiva que brindan los chicos de pioneer ;)

post-25-1098394837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el menu setup, podemos observar la opcion camara. Esta se incluye por si el usuario desea colocar una camara en la parte trasera del portón de coche poder controlar el aparcamiento con total fiabilidad. ;)

post-25-1098395108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis el menu de audio con posibilidades poco menos que para quedarte en el coche a dormir probandolas, je,je,je :) si no que se lo digan a mi mujer que me tubo que sacar a rastras el primer dia que me lo pusieron, yo queria dormir dentro del coche! ;)

post-25-1098395650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, ahora pondre algun que otro detalle mas que creo puede interesar. Esta es la antena GPS como podreis observar el cuadradito que lleva debajo es un iman al cual se pega imposibilitando que vaya de un lado a otro cuando uno se emociona cogiendo curbitas. :)

Los dos cochecitos que hay al lado, son mis detectores de fuerza G en curvas. je,je,je :D cuando salen echando ostias de su sito es que me estoy pasando tres pueblos en el modo de coger curvas... ;)

post-25-1098396127.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aqui podeis ver el led intermitente en rojo que deja como seguridad el aparato cuando quitamos el frontal, conste que me ha costado un poco pillarlo con la camara digital. je,je,je

post-25-1098396599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora imagen general para que veais como queda en un A3 del 99, porque creo que las otras fotos que se han visto por aqui eran en modelos de A3 de ultima generacion, personalmente me gusta mas como queda en mi modelo por un par de razones.

 

1º creo que el color es muy parecido al salpicadero de serie

2º la pantalla casi no tapa los tubos del condunto del aire acondicionado

 

p.d. ahora eso si, pa gustos lo colores! :lol:

post-25-1098396846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya he acabado :o espero que os haya servido de utilidad o referencia si buscais algo parecido, si teneis alguna duda que yo pueda solucionar lo hare encantado. Gracias a todos!

 

p.d. Termino el post con un par de fotos de mi carro y con el perrito de mi amigo KUKI. Se llama Ricky y os saluda a todos!! :blink:

 

 

 

 

SALU2!! :)

post-25-1098397773.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.