el niño Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Señoras, señores…tengo el placer de presentaros… Es para nosotros un orgullo poder acogeros y compartir con todos vosotros los encantos de nuestra tierra, para ello hemos elegido estos cuatro pueblos como base de la V kedada “La Extremeña”, Higuera la Real, Fregenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros y Aracena, en ellos se realizaran los siguientes actos. Higuera La Real Fregenal De La Sierra Jerez De Los Caballeros Aracena Y antes de seguir deciros que la base principal de esta V kedada (como en todas) es volver a disfrutar de esta GRAN FAMILIA que todos hemos creado y, por supuesto, acoger a todos aquellos que quieran poner rostro y corazón a su “Nick”, y decirles que a todos la primera vez nos ha dado un poco de pereza dar el paso, ahora…os aseguro que este simple paso os llenara de satisfacciones personales y del mundo de los A5´S. PROGAMA DE ACTOS VIERNES DIA 1 *LLEGADA AL HOTEL. Hemos elegido este hotel por cercanía y comodidad para los asistentes, dispone de parking gratuito. Precio ASI habitación doble: 66.00 € desayuno e iva incluido. Precio ASI habitación individual: 53.00 € desayuno e iva incluido. Importante: Reservar cuanto antes habitación, ya que justamente ese fin de semana es la “feria nacional del ganado” en Zafra y la ocupación hotelera es máxima. (Al reservar avisar que sois socios de AUDISPORT IBERICA) (Todo aquel que quiera otra alternativa hotelera que me lo diga, por que las hay, pero creemos que esta es la mas acertada). *22:00 – CENA DE BIENVENIDA. Mesón típico extremeño donde podremos degustar el sabor de esta tierra…el sabor del “ibérico”. Precio aproximado menú por persona 20.00 €. Para los mas “marchosos” (que los hay! Y no pocos) tenemos un par de pubs cerquita. SABADO DIA 2 *9:30- SALIDA DESDE EL HOTEL. Desde aquí saldremos hacia HIGUER LA REAL a 4 Km. (nuestro pueblo natal) donde haremos la parada de rigor, fotos, charlas, y demás. También contaremos con el VAG COM de “el chispas” para todos aquellos que quieran sacarle mas partido a sus “bestias”… Justo enfrente en el restaurante “LAS CUPULAS” en su terraza, nuestras queridas damas dispondrán de tiempo suficiente para ponerse al día de sus cosillas…(que si he puesto dos kilos, este tío nada mas que quiere coche…me tiene hasta el moño! Bla Bla…jeje jeje) es bromas chicas!! Sabéis que sois como la 98 para nuestros carros…UNICAS E IMPRESCINDIBLES!!. Como no podía faltar aprovecharemos esta parada para degustar uno de los mejores placeres culinarios de nuestra tierra..un buen JAMON IBERICO de BELLOTA. *12:00 – SALIDA HACIA ARACENA. Viajaremos durante unos 30 minutos donde nos adentraremos en el parque natural “SIERRA de ARACENA y PICOS de AROCHE” para visitar “la gruta de las maravillas”. *14:00 – COMIDA EN ARACENA. Restaurante Arunda (hotel Aracena Park****) Restaurante de alta cocina donde seguiremos degustando los productos típicos de la zona acompañada de unas vistas maravillosas al “castillo de Aracena”. Precio menú por persona ente 30 y 50 € (en el enlace podemos ver los diferentes menús.) esto lo concretaremos más próximo a la fecha… *17:00 – SALIDA HACIA JEREZ DE LOS CABALLEROS. Ruta “ rompecuellos” donde cruzaremos varios pueblos hasta llegar a unos de los momentos mas esperados por todos los pilotos de los cuatro aros… *18:30 – CAMPEONATO DE KARTS. En el pueblo de Jerez de los Caballeros se encuentra el karting LOS TEMPLARIOS donde los mejores pilotos de la geografía española se darán cita para disput*r una de las pruebas automovilísticas mas esperada del año, donde el piloto malagueño JOSE LUIS _79 intentará mantener su liderazgo una vez mas!! Después de las ultimas carreras disput*das en Sevilla, Málaga, Valencia y Pontevedra, esta ultima suspendida por motivos meteorológicos El karting dispone de una terraza con vistas a la pista donde las chicas podrán degustar unos dulces artesanos por gentileza de “PRODUCTOS ROMO” (la chispita). Sin olvidar a sus pilotos que estarán defendiendo su honor en la pista. La carrera se divide en tres partes, cinco minutos de reconocimiento de pista, diez de clasificación y treinta minutos de carrera. 1º clasificado: trofeo y cava. 2º clasificado: trofeo. 3º clasificado: trofeo. Precio por piloto: 41 €. *20:30 - VUELTA AL HOTEL. Donde los pilotos y señoras tendrán un breve descanso de dos horas antes de bajar a cenar, y digo bajar por que la cena será en el hotel donde nos alojamos (así nos evitamos de conducir y nos podremos tomar unas copitas más tranquilos…) En el restaurante “LA DEHESA” repondremos fuerzas después de un día lleno de emociones, risas y diversión. Aprovecharemos la cena para hacer entrega de algunos premios entre otras sorpresas ya habituales en estas cenas…a si como la firma de “la botella de vino”. Y finalizando este gran día, y si quedan fuerzas nos iremos a tomar unas copitas a diferentes bares de la zona. (Pendiente me queda pleno extraordinario con el Sr. Concejal de Festejos de las Kedadas, Ilmo. Sr. Don José Luis_79 para pedir su colaboración en este evento, que seguro estoy se ofrecerá gustosamente.) DOMINGO DIA 3. *12:00 REUNION EN EL HOTEL. Este día lo tendremos a disposición de vosotros, supongo que los que tenéis mas Kms por delante saldréis temprano y por supuesto aquellos que deseen quedarse, tenemos diferentes alternativas , visitas turísticas, ruta a caballo, ruta de tapeo, etc.… LIMITE DE PLAZO PARA LA INSCRIPCION/CONFIRMACION 20 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A partir de esta fecha al que NO haya confirmado no le puedo asegurar la participación en algunos de los actos. El no haber confirmado no le excluye de participar de la kedada, pero tampoco le garantiza poder disfrutar al 100% de ella. Tan pronto podáis, y siempre antes de esta fecha, debéis mandarme por MP: 1. Vuestro nombre de pila y Nick 2. Modelo y motor del coche 3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas (la reserva la hacéis vosotros mismos) 4. Cena del viernes 1/10: SI/NO (nº de comensales) 5. Polo conmemorativo de la kdd: SI/NO, talla y cantidad (10 € aprox.) 6. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales) 7. Cena sábado 2/10: SI/NO (nº de comensales) En este mismo hilo iremos actualizando la lista de asistentes como en las anteriores kedadas. Un saludo para todos…y aquí le abrimos las puertas a una nueva ilusión!!.
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) Diossssss, esperaba este momento con una impaciencia enorme..... y ahora sólo puedo decir que ya corre de nuevo sangra de kdd por las venas, además de nuevo la sensación del ansia viva, y por supuesto...... GRACIAS por la que estáis montando y nos espera. Por supuesto me apunto ya,... por dios que esta vez no haya más incidencias que nos impidan nuestra asistencia; Paul, el pulpo claro, dice que esta vez podremos ir.... mas le vale porque me lo como crudo, como el ibérico IÑAKI, MANOLO,..... .... ya estoy contando los días. Un fuerte abrazo Editado 17 de Julio del 2010 por nes37
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Iñaki, dinos el nombre del Hotel, para echarle un vistazo y reservar cuánto antes.
vie Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 FLIPA FLIPA FLIPA QUE VIENE LA EXTREMEÑICA Que momentazo y que pedazo de programa. Contar con nosotros está claro. Ana y yo estaremos encantados de conoceros y a todos los que no conozcamos también. Y a los que no hayan ido nunca a una kdada: TIOS ANIMAROS QUE ES LA o**** Ya empieza el ANSIA VIVA. Ahora mismo llamo al hotel y te paso el MP, Iñaki. Muchas gracias, amigo.
vie Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Toma toma toma. Reserva de habitación hecha. Esperando noticias.
joseluis__79 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Me siento orgulloso de haberos conocido niño y chispas,aún recuerdo la primera vez que hablamos en marzo de 2009 cuando me llamasteis para confirmarme que veníais a la II kedada nacional "la boquerona" de Málaga...lo que nunca podía pensar es que ibamos a crear esta familia de buena gente y pasarlo tan bien cada vez que nos vemos. El planning que habeis preparado me parece sencillamente espectacular,y es que efectivamente en cada kedada se disfruta del paisaje y gastronomía de los lugares donde se llevan a cabo,eso hace que cada una sea especial y diferente,además de que gracias a todos los organizadores vamos conociendo nuestro pais de buena mano. Por supuesto es un halago que me hayais elegido como concejal de festejos de "la extremeña",acepto el cargo con humildad y espero responder a las expectativas.A partir de hoy me pongo a trabajar duro para que intentemos superar el buen rollo y las grandes sorpresas de kedadas pasadas.Y siendo vosotros los organizadores me da que puede que esta sea la kedada con más cachondeo de las realizadas.Estaremos en contacto y trabajaremos codo con codo en lo que a festejos se refiere. Ahora toca mirar al futuro,y el futuro se escribe con E de EXTREMEÑA!!!!
el niño Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Diossssss, esperaba este momento con una impaciencia enorme..... y ahora sólo puedo decir que ya corre de nuevo sangra de kdd por las venas, además de nuevo la sensación del ansia viva, y por supuesto...... GRACIAS por la que estáis montando y nos espera. Por supuesto me apunto ya,... por dios que esta vez no haya más incidencias que nos impidan nuestra asistencia; Paul, el pulpo claro, dice que esta vez podremos ir.... mas le vale porque me lo como crudo, como el ibérico IÑAKI, MANOLO,..... .... ya estoy contando los días. Un fuerte abrazo Muchas gracias!! La verdad es que como salga todo, como ilusion le hemos puesto, lo vamos a pasar de lujo!! Un abrazo y pasaremos lista!!
el niño Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 FLIPA FLIPA FLIPA QUE VIENE LA EXTREMEÑICA Que momentazo y que pedazo de programa. Contar con nosotros está claro. Ana y yo estaremos encantados de conoceros y a todos los que no conozcamos también. Y a los que no hayan ido nunca a una kdada: TIOS ANIMAROS QUE ES LA o**** Ya empieza el ANSIA VIVA. Ahora mismo llamo al hotel y te paso el MP, Iñaki. Muchas gracias, amigo. Sin vosotros esto no seria posible!! Gracias a vosotros!!
el niño Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Me siento orgulloso de haberos conocido niño y chispas,aún recuerdo la primera vez que hablamos en marzo de 2009 cuando me llamasteis para confirmarme que veníais a la II kedada nacional "la boquerona" de Málaga...lo que nunca podía pensar es que ibamos a crear esta familia de buena gente y pasarlo tan bien cada vez que nos vemos. El planning que habeis preparado me parece sencillamente espectacular,y es que efectivamente en cada kedada se disfruta del paisaje y gastronomía de los lugares donde se llevan a cabo,eso hace que cada una sea especial y diferente,además de que gracias a todos los organizadores vamos conociendo nuestro pais de buena mano. Por supuesto es un halago que me hayais elegido como concejal de festejos de "la extremeña",acepto el cargo con humildad y espero responder a las expectativas.A partir de hoy me pongo a trabajar duro para que intentemos superar el buen rollo y las grandes sorpresas de kedadas pasadas.Y siendo vosotros los organizadores me da que puede que esta sea la kedada con más cachondeo de las realizadas.Estaremos en contacto y trabajaremos codo con codo en lo que a festejos se refiere. Ahora toca mirar al futuro,y el futuro se escribe con E de EXTREMEÑA!!!! Jose luis, no sabes lo que me alegro de haber hecho aquella llamada, y si hoy os puedo presentar la V "La extremeña" es gracias a vosotros, no me cansare de decir que esto crea un antes y un despues.. Un abrazo!!.
el niño Publicado 17 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Bueno señores; ahora me tomo un descansito hasta el lunes...me voy a la playita!! Saludos!!.
pacoalvarez135 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 QUE SUBIDÓN CUANDO HE LEIDO EL TÍTULO!!!! Maravilloso todo lo que nos teneis preparados chicos!!! Ya tengo la boca hecha agua de pensar en esos Ibéricos y por supuesto la compañía de grandes amigos, ya me pongo en marcha para hacer la reserva, porque por supuesto que no me la pierdo!!! La gran quedada de Valencia da paso a otra que viene pisando fuerte. Muchas gracias Iñaki y Manolo, un placer ser testigos de tan magnífica zona. Ole por nuestro Magnífico Consejal de Festejos y Sra Concejala!!! Y como veo que la lista empieza fuerte me hace ilusión montarla!! 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.-
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Me he dado cuenta, bueno más bien me han dicho , que pinchando sobre las fotos vas directamente al enlace del lugar, muy fácil,... es que esta gente viene muy preparada . Otra cosilla, más bien para moderadores... a ver si nos pueden poner este hilo en destacados para que esté siempre presente; dando relevo ya a la IV. Gracias. Saludos
pacoalvarez135 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Pues reserva hecha, se que la feria del ganado de Zafra tiene mucho tirón y no me quiero arriesgar a perderme estar en el mismo hotel que los amigos.
MTV Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 (editado) ¡¡Por fín llega la extremeña!! Después de perderme las dos ultimas kdadas, por motivos de incompatibilidad de fechas, en esta ocasión espero que no tenga ningún contratiempo y pueda volver a estar con todos vosotros, por lo tanto podéis contar conmigo como ya le comenté a Iñaki. Por lo tanto me apunto a la lista, y que no pare... 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Saludos a todos desde La Mancha MTV Editado 17 de Julio del 2010 por MTV
Nes37 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 ¡¡Por fín llega la extremeña!! Después de perderme las dos ultimas kdadas, por motivos de incompatibilidad de fechas, en esta ocasión espero que no tenga ningún contratiempo y pueda volver a estar con todos vosotros, por lo tanto podéis contar conmigo como ya le comenté a Iñaki. Por lo tanto me apunto a la lista, y que no pare... 1.- EL CHISPAS 2.- el niño 3.- Nes37 4.- Vie 5.- JoseLuis__79 6.- Pacoalvarez135 7.- MTV 8.- Saludos a todos desde La Mancha MTV ¡¡¡ qué gran noticia !!!,... no sabes cuánto me alegro de que podamos volver a vernos. Un saludo y hasta pronto
Publicaciones recomendadas