Jump to content

Deberían de estar regulados los Talleres mecánicos por precios abusivo


Publicaciones recomendadas

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Deberían de estar regulados los talleres mecánicos por precios abusivos.

Lo dicho, deberían de estar regulados los talleres por abusos al personal, escucho y no paro de escuchar en este foro y otros, de precios de talleres que me dejan sorprendido.

Lo dicho, deberían de regular:

Titulaciones acreditativas: (Mecánica Rápida, electricista del automóvil, experto en inyección avanzada, mecánica en general, facturación con iva, tapan muchas cosas en negro, mano de obra, piezas sin iva pertenecientes a desguaces que luego cobran a precios de origen, etc.), precios revisados por algún organismo.

 

El otro comentando, mi cuñada se le averió el coche, se le partió la caja de donde está el termostato, fisura en la cajita, (Renault Kangoo 1,9 diesel año 98), caja nueva, liquido anticongelante, sangrado, 450€, sangrado del bolsillo, para colmo, le dice mi cuñada, deme la factura, (ahora no tengo tiempo, ya la llamaré, ya se la haré) , le comentamos que se calienta mucho y su respuesta: el coche va perfecto, estos coches se calienta mucho…….pasados tres días, se le va la junta de culata, la reparación ahora se dispara ¿quien tiene la culpa?, pasado tres meses aun no tiene tiempo de hacer la factura y dice no tener nada que ver con que se la haya ido la junta de culata y que no le dijimos nada de que se calentaba, señores “ESTOS PARA CAGARSE Y NO TENER NADA CON QUE LIMPIARSE” en definitiva, una denuncia al taller que ahora dice que no lo hemos llevado al taller y que no nos conoce, el hijo, se ha quitado del medio, (como no tiene contrato) .

 

El otro día le voy a cambiar las pastillas de freno delanteras, que no sean de marca y le digo al mecánico: ¿Cuánto me va acosta la multa? Y me dice: eso nada, 300 eurillos de nada, le quito las llaves de las manos y le digo: las pastillas te las vas a meter por el culo hoy mismo………………, sin chistar, asistió la cabeza y se escondió en un cuarto de m**** por si le partía la cara…………..…..

Lo llevo a otro taller de al lado y sin comentarle nada, le quiero cambiar las pastillas delanteras de este coche ¿Cuánto me va a costar? y me dice: espere que miro cuanto salen………………………esto le sale 135€ mano de obra incluida e iva incluido, con factura y garantía de 1 año………………..ummmmmm, vale. (Me entero de que aun me las pueden montar más baratas en un taller famoso en tv por 35€ menos, bueno al final no me complico y las dejo en el taller de los 135€, que me parece razonable).

Me da igual que haya algún taller mecánico husmeando por aquí, hay muchos pasándose por usuarios sin conocimientos y que han comprado un coche, me da igual lo que piensen, solo les puedo decir dos palabra “sinvergüenzas - ladrones”

Alguien importante debería de ver esto y tomar cartas en el asunto.

 

Pongan sus historias de talleres mecánicos más abajo, suerte amigos y denuncien los abusos y no se olviden de la factura, recuerden el precio que ustedes pidan es con iva, que no os le vayan a decir más tarde: es que si lo quieren con factura le tenemos que aplicar el iva, de eso nada, monada. Lo que están es re aplicando la estafa nuevamente sabiendo que no tienes escapatoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para moderadores y administradores del foro:

 

Deberian de ser visibles los foros solo a Miembros y a Socios del Club AUDISPORT.

Algunos talleres Mecanicos acuden a estos foros y precisamente no para ayudar, si no para buscar la forma de reparar los coches de sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para moderadores y administradores del foro:

 

Deberian de ser visibles los foros solo a Miembros y a Socios del Club AUDISPORT.

Algunos talleres Mecanicos acuden a estos foros y precisamente no para ayudar, si no para buscar la forma de reparar los coches de sus clientes.

Hay si yo te contara lo q se hace en lo servicios ocifiales me tiren diez años en uno y mejor no contar te asustaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento mi ultima factura flipas:

 

Cambio de las rotulas axiales de la direccion (las dos).

Alineado de la direccion (obligado al cambiarle las rotulas).

Cambio de aceite y filtro (10-40)

Montaje de las pastillas de freno delanteras (las llavaba yo)

Purgado del bombin del embrague.

Revision general del coche.

 

 

Y esto es lo que me han cobrado:

 

 

175 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para moderadores y administradores del foro:

 

Deberian de ser visibles los foros solo a Miembros y a Socios del Club AUDISPORT.

Algunos talleres Mecanicos acuden a estos foros y precisamente no para ayudar, si no para buscar la forma de reparar los coches de sus clientes.

Hay si yo te contara lo q se hace en lo servicios ocifiales me tiren diez años en uno y mejor no contar te asustaras

 

Cuenta cuenta, no te cortes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es sencilla, si te meten un palo, no vuelvas vete a otro taller, y cuando encuentres uno de confianza a serles fieles.

Por cierto cuando entregas el coche siempre deben darte un justificante de entrada, con eso en caso de problemas no pueden decir no no te conozco.

Y una vez recogido el coche la factura te la tienen que dar y si no no les pagues hasta que no te la den.

 

Lo de que el foro solo sea visible para miembros o socios no soluciona nada, se registran y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento mi ultima factura flipas:

 

Cambio de las rotulas axiales de la direccion (las dos).

Alineado de la direccion (obligado al cambiarle las rotulas).

Cambio de aceite y filtro (10-40)

Montaje de las pastillas de freno delanteras (las llavaba yo)

Purgado del bombin del embrague.

Revision general del coche.

 

 

Y esto es lo que me han cobrado:

 

 

175 euros.

 

 

Si te digo la verdad RomuloTDI?, no me parece caro ese trabajo, por 175€ todo esta muy bien, pero que muy bien, ¿Dime la capital de donde se encuentra ese mecanico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya por eso me voy a los 2 talleres de confianza...

en uno aunque a veces sea algo caro la mano de obra... las piezas me las dejan a buen precio o sino se las llevo y punto. aunq no me hagan factura son conocidos...

 

luego en la otra otro tanto de lo mismo...vivo encima y acabas conociendo al mecanico de pasar por delante y pararte a ver los cochazos que tienen...

por esta zona tiene buena fama... suele tener un par de coupes de echo jaja

 

me sorprende pasar y ver algun porsche o cosas asi jaja

 

 

en estos casos...si...podria encontrar sitios mas baratos...pero al menos me conocen y los conozco... y se que va a quedar bien si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONER NOMBRES Y APELLIDOS!!!!

 

 

 

No se pueden poner nombres ni apellidos de nadie por el tema la ley de protección de datos.

 

Se puede Generalizar, pero es cosa tuya poner el nombres o el apellidos.

Si te conozco, o te cruzas cara a cara con migo no dudaría darte pelos y señas de los mismos traidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya por eso me voy a los 2 talleres de confianza...

en uno aunque a veces sea algo caro la mano de obra... las piezas me las dejan a buen precio o sino se las llevo y punto. aunq no me hagan factura son conocidos...

 

luego en la otra otro tanto de lo mismo...vivo encima y acabas conociendo al mecanico de pasar por delante y pararte a ver los cochazos que tienen...

por esta zona tiene buena fama... suele tener un par de coupes de echo jaja

 

me sorprende pasar y ver algun porsche o cosas asi jaja

 

 

en estos casos...si...podria encontrar sitios mas baratos...pero al menos me conocen y los conozco... y se que va a quedar bien si o si...

 

 

A mí me pasó algo parecido, tenía un vecino muy majo, con su taller bien limpito y con su clientela de siempre, trabajaba bien y no era barato, pero trabajaba bien (creíamos), pero provocaba problemas en el coche para que lo tuvieses de vez en cuando por el taller, eso es lo que pasa con la confianza, provocan FALLOS FUTUROS.

 

Tuve un Renault Copa Turbo y cada 3 meses le tenía que cambiar los guarda polvos de las ruedas (fue mi primer coche), yo creía que era normal eso de cambiarle los guardapolvos cada tres meses, el tema era que me montaba unos más pequeños para que se fueran antes, era muy listo.

 

Me di cuenta cuando estaba en la Renault y se lo comenté a un mecánico: ¿es normal que cada tres meses o cuatro le tengan que cambiar los guarda polvos???

Y me dijo el mecánico de la Renault: ¡Te tienen que durar por lo menos o como mínimo tres o cuatro años!

 

Le dije que me los cambiaran, me cobraron menos de lo que cobraba mi vecino y desde entonces estuve con el coche 5 años más y ninguna vez le tuve que cambiar las dichosas gomitas(guardapolvos), el mecánico (mi vecino) al pasar tres meses me saludaba pensando: ya mismo tienes que pasar por el taller a que te saque los cuartos y nuca mas volví a pisar el taller y le dejé de saludar y el sabia que me di cuenta, cabrito estafador, pocos hay humildes, yo gracias adiós me considero humilde y por culpa de esta gente he tenido que aprender a ser mecánico de mis propios coches y motos.

 

Pasados unos meses cerró el taller, en el barrio se conocían más casos como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento mi ultima factura flipas:

 

Cambio de las rotulas axiales de la direccion (las dos).

Alineado de la direccion (obligado al cambiarle las rotulas).

Cambio de aceite y filtro (10-40)

Montaje de las pastillas de freno delanteras (las llavaba yo)

Purgado del bombin del embrague.

Revision general del coche.

 

 

Y esto es lo que me han cobrado:

 

 

175 euros.

 

 

Si te digo la verdad RomuloTDI?, no me parece caro ese trabajo, por 175€ todo esta muy bien, pero que muy bien, ¿Dime la capital de donde se encuentra ese mecanico?

 

Pontevedra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.