paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Buenos días, Seguramente muchos de vosotros habéis leído algo sobre lo que estamos realizando para activar el conmutador del Audi Drive Select. Yo me propongo hacer lo mismo pero con el conmutador Start-Stop. Creo que este botón solo lo llevan los que equipan el acceso sin llave. Evidentemente no pretendo montar todo el sistema original ya que es una locura, que no imposible, lo que pretendo es simplemente montar el botón, cablear, activar con Vag-Com y listo. Que pretendo conseguir? Pues que no solo podamos arrancar el coche pulsando la llave como solemos hacer, sino también arrancar el coche pulsando el botón Start-Stop. No tengo ni la menor idea de si esto se podrá realizar pero entiendo que podría llegar a funcionar metiendo la llave en el hueco de origen y en vez de presionar la llave para arrancar, presionamos el botón Start-Stop. Se que no tiene mucho sentido ya que tendríamos que desviar la mano para arrancar el coche pero tendríamos otra opción de arranque la cual a mi entender, estéticamente es muy bonita. Sería algo similar a los Renault Megane que he conocido (no se como son ahora) en los cuales tienen una tarjeta que han de meter en una ranura y después presionar un botón mientras mantienen pisado el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Para llevar esto a cabo, lo primero es cambiar la consola negra por una con el alojamiento necesario, comprar el botón, conector y cables. En la foto agrego también el ADS, el cual ya sabemos que podemos activar. . Editado 18 de Agosto del 2010 por paul2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Aquí podéis ver como lo llevo en mi coche: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 En este primer circuito podemos ver el sistema entero. Esto no lo voy a tener en cuenta ya que como he comentado no pretendo montar el sistema entero. Simplemente para que sepáis de que va la cosa y de los componentes que lleva: Unidad de control Sensores de contacto puertas Antenas en maletero y habitáculo Botón . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 En este otro circuito el esquema se simplifica: Botón Start-Stop Unidad control confort Unidad red de a bordo Antenas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 En este último circuito se muestra solo la conexión entre la red de a bordo y la parte para los que lleven cambio automático. Para intentar llevar a cabo el "invento", voy a tener en cuenta los 2 últimos circuitos. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Esto es lo que ya todos conocemos. En Etka hay 2 referencia pero entiendo que no es necesario cambiarlo ya que los 2 tienen las mismas características. Este es el circuito del sistema que arranca normalmente el coche, donde metemos la llave. Como se puede ver, no hace referencia alguna al botón Stara-Stop ni a ningún otro componente del Start-Stop. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Bueno, aparte de cablear todo, se necesita configurar mediante Vag-Com por lo que necesito algún alma caritativa que lleve instalado en su coche este sistema para que me pase los coding de sus unidades para copiarlo al mío he intentar que la cosa funcione..... Quien es el eleguido???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 La función de autorización de acceso y arranque se encuentra en el hardware de la unidad de control central para el sistema de confort -J393- Se diagnostica bajo la dirección de diagnóstico 05 - Autorización de acceso y arranque. Las piezas abarcadas también se diagnostican bajo la dirección “46 - Módulo central sistema de confort”. Funciones principales de la autorización de acceso y arranque: Comunicación con el conmutador para autorización de acceso y arranque -E415- a través de LIN-Bus, incluyendo gestión de bornes y bloqueo antiextracción de la llave de contacto Comunicación con la unidad de control para ELV -J764- Equipamiento opcional: Advanced Key, lectura de la tecla para autorización de acceso y arranque -E408-, de los sensores de capacidad en las puertas y recepción de las señales de las antenas Keyless. Aspectos generales acerca de la gestión de bornes y arranque del motor El sistema “autorización de acceso y arranque” otorga por igual la autorización para el borne 15 como la autorización para el arranque del motor. A este respecto se puede diferenciar entre la “operación de arranque con la llave del vehículo” y “operación de arranque con Advanced Key”. Ciclo de arranque con la llave del vehículo La cerradura de contacto electrónica distingue, estando insertada la llave (contacto S) solamente entre dos diferentes posiciones de la llave: Llave en posición de reposo, equivaliendo a contacto S On Llave oprimida De ahí resulta el siguiente mando conceptual: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Ciclo de arranque con “Advanced Key” Este sistema distingue asimismo a este respecto, al igual que la cerradura de contacto electrónica, entre dos diferentes estados de la tecla para autorización de acceso y arranque -E408-: Tecla para autorización de acceso y arranque -E408- en posición de reposo Tecla para autorización de acceso y arranque -E408- oprimida . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Más datos: El pin 3 y el pin 4 del conector del Start-Stop van a pin 1 y pin 3 del conector azul de J393 que es la Unidad de control central para sistema de confort. Esta se encuentra en el maletero, lado derecho: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Solo me falta conseguir el coding para configurar via Vag-Com. Nadie con sistema Start-Stop???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Solo me falta conseguir el coding para configurar via Vag-Com. Nadie con sistema Start-Stop???? paul,del foro a5 lo lleva jose tortola,prueba a mandarle un privado,ya que además usa vag-com y podría mirarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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