Jump to content

Pulsador de autorización de acceso y arranque Start-Stop


paul2008

Publicaciones recomendadas

El T4n/3 y el T4n/4 no se si van al ELV. Da la sensación de que si por los 2 cables que están arriba de diferente color (en J393) pero quizás no tenga nada que ver.

 

Recuerda que el pin 3 y 4 son los que no he podido pinear en J393 por no tener conector mi centralita.

 

La verdad es que yo lo veo complicado...como saber que pin de los 3 que sobran de E408 da la orden de encender el motor??? Quizás no sea solo un pin, sino que tienen que estar todos conectados para cerrar el circuito del E408 y poder complir su función......ya aqui mer pierdo!!!

 

Veo que eres de Madrid. Tengo el pulsador start-stop, si quieres podemos quedar un día para probar cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de quedar un dia, ningun problema... :laugh:

 

Dejame unos dias que me entretenga a ver como va el E415, in situ, que es el que mas me preocupa.

 

Luego, si saco algo en claro, si que necesitaria el E408 para ver con un polimetro como van los pines.

 

Por cierto, Tendria alguien el esquema de para que es cada cable que sale del conector del E415 ?? Menos el T16g/16 (marron) que es masa; los demas no se para que son.

 

Tratare de sacar algo en claro..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
:thumbsup: CONSEGUIDO :drooling:

 

Paul tienes un MP (a ver si me explico)

 

Un saludo!!

 

Buenas compañero,

 

Como va el tema? has comprado los componenetes?

 

Ehy... Paul ¿que tal??

 

Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. <_<

 

Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: CONSEGUIDO :drooling:

 

Paul tienes un MP (a ver si me explico)

 

Un saludo!!

 

Buenas compañero,

 

Como va el tema? has comprado los componenetes?

 

Ehy... Paul ¿que tal??

 

Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. :thumbsup:

 

Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. :thumbsup:

 

Un saludo!!

 

Si necesitas ayuda coméntame ok? En cuanto tengas todo haber si conseguimos lo que buscamos :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:thumbsup: CONSEGUIDO :laugh:

 

Paul tienes un MP (a ver si me explico)

 

Un saludo!!

 

Buenas compañero,

 

Como va el tema? has comprado los componenetes?

 

Ehy... Paul ¿que tal??

 

Perdona que no te contestara antes a este post. Estoy muy liado y casi no tengo tiempo de entrar en el foro. :az:

 

Todavia no he pedido los componentes pero lo haré pronto. :lol2:

 

Un saludo!!

 

Si necesitas ayuda coméntame ok? En cuanto tengas todo haber si conseguimos lo que buscamos :lol2:

 

Saludos.

buenass¡ yo lo tengo como tu compañero, cuando lo tengas todo instalado y funcione correctamente.. me desplazo asta donde resides y le metemos caña al mio...pedazo debrico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.