Jump to content

Nueva codificación:a ver qué os parece


jabicho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Después de hacer esta sencilla adaptación, nos aparece un menú para poder activar el "modo autoescuela" que consiste en que el velocímetro aparece en el MMI, la radio sigue funcionando igual pero la información de la velocidad aparece en primer plano.Lo teneis en el apartado "ajustes" o "setup" de la radio. A mi me parece útil porque no te obliga a llevar el FIS con el menú del velocímetro siempre puesto para controlar la velocidad (yo siempre lo llevo por el tema radares), es otra alternativa, para dejar el FIS para cuestiones de consumo,por ejemplo.y si no os gusta con ponerlo en "Off" la radio queda como antes...y ya sabeis,chicos, COPYRIGHT JABICHO :crying_anim: que esto no lo saben ni los yanquis ni los alemanes, habrá que devolverles el favor de tantos códigos que nos descubrieron hata ahora!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Jabicho, entonces hay que poner el valor 1 y ASI queda activado, cuando me den el coche que lo tengo en chapa lo codifico

 

Gracias y salu2

 

P.D.: Esta semana ya tendre las P13W en led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jabicho, codificacion probada jejeje

 

Funciona en la concert....bueno no saque aun el coche del garaje pero marcar marca 0Km/h jejeje

 

Ademas es muy comodo porque actua como salvapantallas....a los dos segundos de no tocar la radio o la musica de la tarjeta SD sale la velocidad en el MMI y en cuanto tocas cualquier boton o la rueda selectora vuelve a salir la pantalla de la radio o la SD.

 

Un saludo y gracias Jabicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, Asturr...apúntate un por ser el primero en probarlo, je,je...yo tampoco saqué el coche del garaje porque aquí está cayendo la del día de juicio final.

Como pone en la foto de la codificación, funciona en todas las concert y symphony...pero creo que sólo en coches del 2008-2009, de todas maneras por probar no pasa nada....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.