Jump to content

Nueva codificación:a ver qué os parece


jabicho

Publicaciones recomendadas

Bueno ya saque el coche del garaje...me fui hasta muros del nalon por la autovia asi que lo he probado a varias velocidades ejejej

 

Va perfecto....puede que haya 1 km de diferencia pero va muy bien, como va variando un poco la velocidad igual esa diferencia es que cambia entre que miras al FIS y cambias a mirar al MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto jabicho.....a ver si durante estos meses que voy a estar fuera me das un alegron y cuando vuelva has descubierto como cerrar las ventanillas con un clic del cierre del mando a distancia ejejejejeje con eso ya te encumbrariamos a los altares jejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y volviendo a lo del velocímetro...¡sale en 3 colores diferentes! depende de la tecla que pulses,radio-tráfico-teléfono lo ves en naranja, azul o verde, la verdad es que es curioso, es una especie de salvapantallas con la velocidad puesta, como bien dijo Asturr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. <_<

A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. <_<

A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas.

Un saludo. <_<

 

Intenta echarle un vistazo antes al post del Long-life, hay cosas que cambian en las versiones TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. :laugh:

A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas.

Un saludo. :thumbsup:

 

Intenta echarle un vistazo antes al post del Long-life, hay cosas que cambian en las versiones TDI...

 

 

Ya lo he mirado, esos canales no hay que tocarlos, es lógico que para cada motorización tengan valores distintos. Sólo hay que tocar para hacer el reset del cambio de aceite longlife a los canales 02, 40, 41, 52, 53, 54 y 55 en adaptación del modulo 17 del cuadro de instrumentos que es lo que hacen en Audi con el VAS5052.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.