Jump to content

Perfiles 8P


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas, he pensado que estaria bien tener un hilo con los enlaces de las modificaciones de los miembros que nos han ilustrado cambios en sus coches, lo que en otros foros se les llamaria perfiles.

 

Creo que puede estar bien tener un hilo donde se recopilen todos los hilos de miembros con sus modificaciones.

 

El tema seria que cada miembro aportara su hilo en caso de que lo tuviera y el que no seguro que se animaria a crearlo.

 

Que os parece la idea?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es buena idea, aunque ya haya algo parecido en el hilo de presentaciones oficiales :ranting2: :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700

 

 

De todas formas no pide pan, asi que lo veo bien :thumbsup: .

 

una sería para presentacviones oficiales, y otra para las modificaciones realizadas. Porque en mi presentacion por ejemplo, no aparece el estado actual del coche, depues de haber sufrido algun que otro cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que ya existe este pero ahi estamos todos mezclados, si me gusta un coche y quiero ver su evolucion hay que buscarlo mucho mas.

 

yo creo que un perfil solo para presentacion y modificaciones estaria bien, incluiria el coche al principio y cada uno lo ira actualizando desde la presentacion hasta la ultima modificacion.

 

adelante con la idea

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mí me parece buena idea,en el post con chincheta de presentaciones,es el forero pone unas fotos y sus fotos,pero para buscar se tarda mucho,sería mejor algo como lo que comenta Nephilim,yo por ejemplo tengo puesto en link a mi presentación en mi firma y algunas de las mods que llevo realizadas,pero por ejemplo como dice Nephilim.

 

Título: Perfiles A3 8P y A3 8P SB.

 

(Dentro del Post) escribir el nombre del forero,seguido de si es a3 8p o a3 8p SB.

 

Ejemplo:

 

Sarcus- A3 8P- ( y el link al post de presentación) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=228207/

 

Sarcus-A3 8P (3P)- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=228207/

 

Pepito-A3 8P (SB)- Link a al post de la presentación y mods de su coche.

 

Juanito-A3 8P (3P)-Link al post de la presentación y mods de su coche.

 

Y poniendo solo el nombre del forero-modelo de A3 8P que tiene (3P o SB) y seguido del link a su presentación y mods,como el ejemplo que puse antes,sin poner fotos ni presentaciones como en el post de presentaciones de todos los coches del foro,que se pone un pequeño perfil del forero o su descripción de donde viene y unas fotos y par abuscar algo es más lioso y se tarda más,me parece una muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es poner solo el hilo de modificaciones ya que ya hay un hilo de presentaciones oficiales, que al fin y al cabo lo que nos gusta ver son los coches y como están actualmente i modificaciones realizadas.

 

La idea seria poner:

 

Nick - Modelo - Enlace de las mods.

 

Cada miembro que fuera aportando su mensaje con sus datos.

 

Y ya seria la bomba si se pudieran tener todos los enlaces en el primer mensaje del hilo actualizado por un moderador :thumbsup:

 

Mi aportación seria:

 

Jann - A3 SB - Las Mod´s de Jann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante poner el enlace directo a las mods.

Poner en cada linea la modificación y a su lado el enlace.

 

Pepito (3P) - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243042

  1. Faros traseros - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3028031
  2. Bi-xenon - http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3028080
  3. Taloneras - (enlace directo a la mod)
  4. Spoiler S3 - (enlace directo a la mod)

 

Edito: Veo un problema, si se pudiera editar cualquier post antiguo; pues se podría actualizar la información de cada compañero, no se si se entiende.

El sistema que tiene el foro actualmente solo permite editar el post creado los 5 minutos siguientes al finalizar el post, pero pasado ese tiempo no.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,yo las mod´s las voy poniendo en el mismo post de presentación de cuando compre el coche,segun le voy haciendo o poniendo cosas,voy actualizando el post de la presentación a modo de historia,desde que lo compre y como ha ido evolucionando todo en el mismo post,empieza la presentación y seguido de las mod´s con fotos y explicaciones de como se montan,etc... espero que no tenga importancia,lo digo por no crearme ahora otro post que se llame las mod´s de Sarcus y empezar a poner todas las fotos y todo otra vez en otro post y repetirlo,de todas maneras si tengo que hacerlo lo hago,para facilitar más,sobre la idea,opino que esta muy bien,¿Que se habríria otro post ya definitivo (dado que este es como si fuera el borrador de la idea? y ya en el otro hacerlo oficialmente,y luego ¿se pondría chincheta para que quedara arriba del todo o no? dado que allí irian todos las modificaciones de los coches de los foreros y sería como general,tipo al de presentaciones,por eso digo lo de la chincheta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,yo las mod´s las voy poniendo en el mismo post de presentación de cuando compre el coche,segun le voy haciendo o poniendo cosas,voy actualizando el post de la presentación a modo de historia,desde que lo compre y como ha ido evolucionando todo en el mismo post,empieza la presentación y seguido de las mod´s con fotos y explicaciones de como se montan,etc... espero que no tenga importancia,lo digo por no crearme ahora otro post que se llame las mod´s de Sarcus y empezar a poner todas las fotos y todo otra vez en otro post y repetirlo,de todas maneras si tengo que hacerlo lo hago,para facilitar más,sobre la idea,opino que esta muy bien,¿Que se habríria otro post ya definitivo (dado que este es como si fuera el borrador de la idea? y ya en el otro hacerlo oficialmente,y luego ¿se pondría chincheta para que quedara arriba del todo o no? dado que allí irian todos las modificaciones de los coches de los foreros y sería como general,tipo al de presentaciones,por eso digo lo de la chincheta.

 

No haría falta Sarcus, el mismo hilo de presentación con las mods es lo que realmente vale porque es alli donde has comentado todo lo que le hiciste el coche.

 

Por mi si, la idea es abrirlo y aportar cada miembro un mensaje con su información y si se pudiera quedar todo en el primer mensaje del hilo como el de bricos seria genial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, es un buen avance pero aqui seguiremos estando todos mezclados en un mismo hilo.

 

desde mi punto de vista pienso que es mejor crear un nuevo subforo que sea de perfiles, y ahi cada uno pondria su presentacion y modificaciones de su coche, cada uno tendra su post por separado, no en uno comun con el enlace como aqui.

 

yo creo que el mejor ejemplo es el del clubdelvwgolf

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, es un buen avance pero aqui seguiremos estando todos mezclados en un mismo hilo.

 

desde mi punto de vista pienso que es mejor crear un nuevo subforo que sea de perfiles, y ahi cada uno pondria su presentacion y modificaciones de su coche, cada uno tendra su post por separado, no en uno comun con el enlace como aqui.

 

yo creo que el mejor ejemplo es el del clubdelvwgolf

 

un saludo

 

No hay que preocuparse, porque los hilos estaran todos con un enlace en el primer mensaje de este hilo para que esten todos a primera vista.

 

Lo del subforo aparte es un tema de administracion asi que de momento es como quedaria.

 

Os pido que si quereis comentar, lo hagais aqui en este hilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.