Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 I ENCUENTRO MADRID DETAIL MIYAGI OFICIALMENTE ESTE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ALLI PARTIREMOS AL CENTRO DE TRABAJOS MIYAGI SABADO 7 DE MAYO A LAS 9:00 AM KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI DAR CERA PULIR CERA DIA 7 de mayo IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. ASISTENTES 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR) 13.- Juli DTM 14.- Santi_MaD 15.- Duke80 16.- 17.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Responder
thork85 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 jajjajajaja, Samu eres un crack jajajjaja, yo a dar cera no se si me apuntare pero me llego y paso un rato con vosotros que me pilla cerquita. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Para este fin de semana lo tengo un poco "justito" pero creo si podre ASIstir... Me va mejor el Domingo 21 porque el Sabado no puedo. Creo que seria mejor por la mañana, por el tema de que hay mas horas de luz, por la tarde se hace de noche enseguida A ver si mañana me entero del "planing" para este finde, y te lo aseguro. ¿Me pongo un pañuelo en la frente como Daniel Sam?? Saludos!!! Responder
Nephilim Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). No worry be happy! Daniel san neplilaremos con mis products Responder
Nephilim Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). No worry be happy! Daniel san neplilaremos con mis products jajajajajaajajajaj, <_< Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El sr miyagi hara la clase de ir limpiando todos los coches uno por uno nemplin san sera el alumno mientras tanto iremos a tomar un piscolavis jaja zaka zaka zaka! Responder
Rushifuru Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). No worry be happy! Daniel san neplilaremos con mis products jajajajajaajajajaj, <_< No te preocupes Nephilim tambien me llevare los mios, cuidate la espalda que te va a hecer falta Responder
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Anda que.....este finde me es imposible. Subiré un finde a pulir un cochecito...así que quien quiera ver pulir, ya avisaré... Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Anda que.....este finde me es imposible. Subiré un finde a pulir un cochecito...así que quien quiera ver pulir, ya avisaré... Pues sera un placer tenerte por aki, yo particularmente estoy un poco verde en el tema de pulir y estoy seguro que nos vendria muy bien tu presencia miyagi!! Un saludo Responder
sabi Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pues si finalmente se hace el 21 yo seguramente iria mas bien a mirar y aprender :ranting2: que seguro que me viene bien y me voy sabiendo cosas nuevas, que eso de llevar el coche reluciente es las cosas que mas me gustan pero suelo ser dejado... jaja Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo creo que el domingo 21 es buen dia que os parece? Domingo entonces? Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Por mi tambien perfecto el domingo!!!!!! Responder
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Anda que.....este finde me es imposible. Subiré un finde a pulir un cochecito...así que quien quiera ver pulir, ya avisaré... Responder
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo este finde estoy en Stuttgart!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.