Jump to content

flechazo a primera vista


zaigor

Publicaciones recomendadas


Buenas noches zaigor, si le pones todo original de un S4 te va a salir un piquillo grande. primero tienes que cambiarle el paragolpes por el del S-line y lurgo viene lo mas facil el tuyo al tener ya la doble salida una acada lado solo es llegar y cortar y colocar los silenciosos del S4 como hecho yo en el mio, :roll1::unsure:post-53756-1291154138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S.

 

Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S.

 

Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes.

 

Saludos :flwrs:

llevas razon ness37, pero tiene que ser alguien muy curioso que no te balla hacer una marranada, si yo los llebaba los que tu me estas diciendo por que mi 3.2Fsi traccion Quattro y llebaba los que escapes que tiene puestos zaigor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S.

 

Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes.

 

Saludos :flwrs:

llevas razon ness37, pero tiene que ser alguien muy curioso que no te balla hacer una marranada, si yo los llebaba los que tu me estas diciendo por que mi 3.2Fsi traccion Quattro y llebaba los que escapes que tiene puestos zaigor

 

 

Exacto, el mío es también un 3.2 (para el caso debe ser como todos los V6, y probablemente para todos los que llevan una salida a cada lado, no estoy seguro) y cuando cambié las ruedas y lo vi subido en el elevador vi perfectamente como en el silencioso posterior hay otra salida (como para poner otra cola de escape) que viene tapada. Sería simplemente abrir esta salida, poner el nuevo y soldar. Si luego sobre estos escapes les pones las salidas cromadas ya la cosa queda bastante curiosa.

Pero como tú dices, tiene que ser alguién que te lo haga fino.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.

Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro.

 

Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.

Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro.

 

Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará.

 

 

También, es otra opción para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el S-line que es bastante caro. Seguro que hay un difusor trasero que se adapte al spolier NO s-line con posibilidad para cuatro salidas de escape.

 

Creo haberlo visto por aquí, pero no recuerdo donde. Si lo encuentro pongo opciones.

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.

Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro.

 

Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará.

 

a que llatas te refieres??? a las que he vendido ya? :innocent::thumbsup::clap::laugh: , es broma, primero las de invierno y luego, esas maravillas que andaban por tierras Castellanas :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.