Jump to content

Presentando a COPITO, diversión en nieve.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Amigos, os presento el peque de la casa.

 

Desde que le montamos ruedas de invierno delante -bueno, más bien todo tiempo-, unas vredestein quattrac3, es nevar y apetece salir a "probarlo".

 

El viernes pasado fue su primera incursión en nieve. :crying_anim:

 

El agarré es brutal en recta y acelerando, pero en curva -especialente en rotondas- es más nervioso que un trasera puro :notworthy: , el culo tiende a pasarte cada dos por tres, y es que eso de no llevar agarre detras, dado que son cubiertas normales y con 7 años...... pues eso.

 

Os dejo unas fotos para que veáis el juguete en acción. :notworthy:

 

El día no termino muy bien dado que en uno de los trompos una llanta paso a mejor vida.... :thumbsup: , pero claro, es lo que tiene circular sin nada de tráfico y con esas condiciones.... :notworthy:

 

La primera foto es como nevaba, cuajaba como nunca la nieve....

 

La segunda es tras bajar de un sitio donde nadie había pasado antes. El coche frenar, frena, pero sin agarre detrás es peligroso......

 

LA 4º..... pues es lo que tiene frenar con este coche........ se va, se va, se va.......

 

Para finalizar:

 

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE PONER CUBIERTAS DE INVIERNO -o bien All Season como estas- a los coches de pocos km al año de cara al invierno.

 

 

Ah!: se me "picó" un Cayenne y...... no me pudo seguir en una de las subidas...... :notworthy::ph34r:

post-1331-1291626520.jpg

post-1331-1291626568.jpg

post-1331-1291626645.jpg

post-1331-1291626822.jpg

Editado por abuelo
foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más que divertido, recordando esa hora al volante, el AGARRE de estas cubiertas (las M+S puras aún tienen más) es INCREIBLE.

 

Una de las subidas que tuve, había igual 6 coches, entre atravesados y parados ya que no tracionaban NADA, y todos eran tración delantera, incluso alguno ligero y cubierta estrecha, pero lo de las M+S supera todo lo que habéis conocido.

 

Incluso subía bastante mejor que los 4x4 con cubierta "GORDA"....., como os digo, algo totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que dices que le paso a la llanta, es que no he acabado de entenderte.

 

Dirian mira este flipao haber que se cree que lleva, y mira jaja los dejabas atras.

 

 

en las rotondas su comportamiento es muy delicado, en una de ellas la Policía me indico de parar, frene en exceso y... pegue contra el bordillo......

 

Y no hacía nada malo, me pararon para ver si les podía ayudar con los coches atravesados...... :thumbsup:

 

 

Respecto a los que dejaba atrás, me llamo la atención especialmente un Mercedes Clase G con 275 de cubierta al menos que iba culeando que no veas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que solo fue la llanta, y no ha tocado nada del eje no?

 

Ahora aprovecha y metele unas bbs en 16 y le metes una roscada ylo dejas german jajaja.

 

Si es que la policia....

 

Entonces unos neumaticos hacen tanto?

 

Creo que fue solo la llanta, Valpa, ruego que no este mal de nada mas :innocent:

 

me gusta mucho con las 155/70 13 :laugh: paso de bbs ni siquiera de 14, esto es para lo que es: su paso por "guardias dormidos" es brutal :thumbsup:

 

Los neumaticos hacen MUUUUCHOOOO y eso que estos no son M+S puros.....

post-1331-1291642274.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y mejores consejos Eladio :clap1: .

 

Ah, el del Cayenne a estas horas seguro que está bajo tratamiento psiquiátrico, porque no daría crédito :clap1: .... quizás debería saber que aunque se crea un todoterreno, con tracción 4 ruedas, ese ancho de goma (y tamaño) y con neumático inadecuado no es lo mejor para moverse por donde nos enseñas. De hecho un Panda 4x4 bien calzado lo humilla sin dificultades.

Muchos tienen un concepto erróneo de la mejor opción para la conducción en esas condiciones.

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.