JOSE32 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Buenas amigos Estamos preparando ya la próxima Nacional y como queremos llegar a intentar complacer al máximo número de compañeros posibles (sabemos que aunque nos pese a todos es imposible), pues hemos consensuado y preestablecido una fecha y queremos compartirla con vosotros para ver que os parece. De momento las fechas son: 13, 14 y 15 de mayo. Que os parece??? Gracias por todo!!! P.d.: De momento no puede trascender nada mas......es secreto de sumario.......pero estamos convencidos de que os gustará Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En tarragona, cierto? Responder
JOSE32 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En tarragona, cierto? Pues si, os pilla cerquita esta edición, esperamos una buena representación Che Responder
Ados Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues siendo asi, yo me apunto, y con mi A2 por supuesto. un saludo Responder
JOSE32 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues siendo asi, yo me apunto, y con mi A2 por supuesto.un saludo Será un placer conocerte, mientras llegue y no la fecha ya te mantendremos informado de las reuniones que hagamos de nuestro PRC para conocernos antes Responder
Ados Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 o.k. Jose32, sera un placer. cuidate Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo tengo boda el 14, asique creo que este año me la perderé! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En cuanto me den el calendario del año que viene, mirare haber si puedo ASIstir, que este año no me la quiero perder!!!!! Y menos si uno de los organizadores es JOSE32... Responder
JOSE32 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo tengo boda el 14, asique creo que este año me la perderé! "cagonlaleche" que casualidad Responder
JOSE32 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En cuanto me den el calendario del año que viene, mirare haber si puedo ASIstir, que este año no me la quiero perder!!!!! Y menos si uno de los organizadores es JOSE32... Esperemos y deseemos con todas las fuerzas que ASI pueda ser Responder
DavidRS Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Vaya, otro que se la pierde, que le vamos a hacer, esperaré a la siguiente que caiga más prontito.... Saludos Editado 30 de Diciembre del 2010 por DavidRS Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Vaya, otro que se la pierde, que le vamos a hacer, esperaré a la siguiente que caiga más prontito.... Saludos No fotis David, es mala época para vosotros??? Responder
xavi10 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo como componente del PRC tarragona haré lo que en mi mano este para que junto a jose32 os meeis con esta quedada nacional!!! A ver como va esta fecha!! Un saludo a todos!! Responder
gallu81 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He mirado el gráfico del año que viene y creo que ese finde lo tengo libre, a ver si por fin puedo acudir a una nacional, y con Jose como anfitrión... Responder
JOSE32 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo como componente del PRC tarragona haré lo que en mi mano este para que junto a jose32 os meeis con esta quedada nacional!!!A ver como va esta fecha!! Un saludo a todos!! Está claro colega, tú eres otra de las patas del banco y la que estamos preparando ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.