Jump to content

VOLANTE S3 ACHATADO PERSONALIZADO


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como dice el título, compré a AUDIRAFA el volante achatado S3, el cual tenía uno de los botones desgastado, para ser más exactos el de la derecha de subir/bajar volumen.La solución más económica que he tomado ha sido pintarlos, afortunadamente me sobró pintura de cuando pinté la calandra delantera sin logo que compré a Raulxr3..( un buen tipo por cierto :innocent: )...este es el resultado...decir también que ya tengo el cerco del cambio, cenicero y molduras de puertas delanteras y traseras pintadas del mismo color.Hay un post por ahi con fotos de hace años..Saludoss :innocent::innocent:

AQUI DE COMO QUEDO PINTADA EN MI COLOR FINALMENTE LA REJILLA SIN LOGO DE RAULXR3....... :thumbsup:

xen3u9.jpg

 

AQUI LOS BOTONES DESMONTADOS Y PINTADOS, LISTOS PARA MONTAR, OLVIDE DECIR TAMBIEN QUE HE CAMBIADO LA CHAPITA DE S3 POR LA DE SLINE....EN ESTA FOTO SE VE EN LA BOLSITA NUEVA.... :thumbsup:

118j5up.jpg

 

ALGUNAS MAS DETALLADAS DE LOS BOTONES....

dd1bip.jpg

2i0w36v.jpg

 

AQUI EMPEZANDO A MONTARLOS...

nwzmgz.jpg

 

ESTA PARA QUE PODAIS APRECIAR EL COLOR JUNTO CON CENICERO Y CAMBIO

24yqtd3.jpg

 

Y POR ULTIMO EL RESULTADO FINAL, AQUI SE VE LA MOLDURA DE UNA PUERTA...NO PARECE EL MISMO COLOR PERO ES QUE DEPENDIENDO DE COMO LE DE LA LUZ ASI SE VE....SIN EMBARGO EN LA ANTERIOR FOTO CON LUZ MAS UNIFORME SE VE IGUAL..

bedljm.jpg

 

Espero que os haya gustado...acepto todo tipo de opiniones... :claugh: .......a falta de montarlo por el bueno de Kantusjack, con el cual ya he logrado ponerme en contacto y concretar para que me lo monte... :thumbsup: ....QUIERO DAR MIL GRACIAS A MOCHI POR SER TAN BUEN TIPO Y OTRAS MIL A KANTUSJACK POR SU ATENCION Y RAPIDA RESPUESTA... :innocent::innocent: ...FELIZ AÑO A TODOOSS¡¡..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El brico del volante muy instructivo, si señor, así es como me gustan los bricos, con sus fotitos y todo. Lo de la rejilla delantera, pues ya no compartimos el mismo gusto, yo prefiero los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado lo del volante si señor, un 10...

 

Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado...

 

Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico del volante muy instructivo, si señor, así es como me gustan los bricos, con sus fotitos y todo. Lo de la rejilla delantera, pues ya no compartimos el mismo gusto, yo prefiero los aros.

.....GRACIAS Nephilim....¡¡¡¡....aunque pienso que debería haber hecho mas fotos, pero bueno, creo que asi se entiende más o menos tampoco tiene mucha dificultad desmontarlos... :thumbsup: ....hay mucha gente de mi entorno cercano que como tu no le gusta sin aros....pero bueno......son 10 minutos lo que se tarda en cambiar una rejilla.....ya que conservo la anterior de serie.Pero ahora me ha dado por quitarle los logos... :az: ... que hasta le he pintado el portón trasero y le dejado igual sin nada..le he quitado hasta el limpia trasero que igualmente lo tenia pintado color coche.... :unsure:

....un saludo Nephilim y gracias de nuevo por tu opinión..... :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado lo del volante si señor, un 10...

 

Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado...

 

Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo!

 

....Hola Christian....como mencioné a Nephilim, no termina por tener mucha aceptación lo de quitarle los logos...pero como sabéis es tan solo un cambio reversible de unos 10 minutos.... :claugh: ....ya me cansaré y volveré a pintar rejillas negras con aros cromados.... :thumbsup: ..........y sí....ese término de cargado" también me lo han comentado....pero joer¡¡ a mi me gustaa¡¡¡ :claugh: .............un saludo compi y feliz año igualmenteee¡¡¡..... :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: :claugh: ....ansajo.....todo es ponerse hombre...te aseguro que yo cuando empiezo no tengo ni idea de por dónde empezar a veces.... :claugh: .....gracias y un saludo...... :thumbsup::thumbsup:

.....jann gracias igualmente por valorarlo y pasarlo a bricos....un saludo y feliz año igualmente compi.... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Rafa....¡¡¡....deseando estoy de tenerlo puesto ya.....imaginate :thumbsup: jejeje muchas gracias compi.. desde el aroma verde¡¡.. :claugh: . :az: ...Alvaro.....supongo que recuerdas mis molduras interiores pintaditas con brillo.... :claugh: .....muchas gracias también por tu comentario.un saludo y FELIZ AÑO QUE OS LO MERECEIS... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy currado lo del volante si señor, un 10...

 

Lo que no me acaba de convencer y es una simple opinión es el morro del coche sin los aros y con las rejillas de los antinieblas tambien pintadas, no se, lo veo algo demasiado cargado...

 

Ojo, es solo una opinión...saludos y feliz año nuevo!

 

....Hola Christian....como mencioné a Nephilim, no termina por tener mucha aceptación lo de quitarle los logos...pero como sabéis es tan solo un cambio reversible de unos 10 minutos.... :claugh: ....ya me cansaré y volveré a pintar rejillas negras con aros cromados.... :thumbsup: ..........y sí....ese término de cargado" también me lo han comentado....pero joer¡¡ a mi me gustaa¡¡¡ :claugh: .............un saludo compi y feliz año igualmenteee¡¡¡..... :thumbsup::thumbsup:

 

Mira haber si te gusta, el mio es pintado y te aseguro que la gente del foro que lo ha visto les a gustado muchisimo asi el morro!

 

eso si, te digo un truco, espadin del cupra! saludos...

post-14731-1293909728.jpg

post-14731-1293909912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.