Jump to content

Pasion por las Motos


Ados

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos de nosotros, a parte de disfrutar de nuestros coches, tenemos también otra pasión en común, las Motos, alguno/as tendrán preferencia por las motos de carretera, otros/as se inclinaran por las motos de montaña (trial, cross, quads etc..) y otros/as en los cuales yo me incluyo disfrutamos con las motos customs.

 

Este hilo lo abro con la intención, de que todos/as aquellos/llas, que sientan esa misma pasión, puedan expresarlas aquí, comentar anécdotas o explicar momentos especiales a lomos de nuestras monturas, y como no podía ser de otro modo subir fotos para que cada uno de nosotros/as pueda deleitarse admirándolas.

 

Yo personalmente, cuando el conciente me pide que pase un rato con migo mismo, bajo al garaje, me pongo música, le quito la sabana blanca que uso para taparla, y con el máximo cuidado y cariño y dándole el tiempo que necesite la dejo reluciente, seguidamente la saco del garaje y la pongo en marcha y me tomo mi tiempo para yo acondicionarme, limpiarme el caso, ponerme chaqueta y guantes, colgarme la mochila, y por supuesto ponerme el casco.

La ruta y el tiempo que este es indiferente, puedo estar 30 minutos, 45, una hora, toda la mañana, eso dependerá de que valla solo o acompañado, o del tiempo del que disponga, pero muchas de esas veces con poco tiempo ya tengo suficiente.

 

 

 

 

Ahora no dispongo de mas fotos pero pondre alguna mas detallada.

un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo tambien comparto ese gusto por las motos , bueno ,para decir la verdad hoy en dia casi me tiro mas para las motos que por mi pobre coche ,que lo tengo un poco abandonado , en cuestion de limpieza solo , eh , no pensemos mal , que me voy del tema ,tengo una suzuki GSXR600 del 2008 y es una autentica preciosidad , a ver esa foto.

Lo siento no puedo subir ninguna foto por que son de mas de 150K y no se reducirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta a la pasión por las motos, me da igual como sean, mientras tengan dos ruedas y motor, todo vale.....

 

Empecé con una Suzuki TSX 125 (trail), con la que gocé como un enano......

Luego pasé a la carretera con una GSX 600 F del 92, luego una CBR 600 del 98, hasta que me empezaron a acojonar en serio los radares y tal.......

Volví al monte con una de Suzuki RM 250 de cross......luego me busqué algo matriculado...una enduro, KTM EXC 250 que a los dos años la cambié por otra mas moderna que es la que tengo en la actualidad.......

 

La CBR la vendí en el 2007 y me compré un scooter, Yamaha X-Max de 250 con la que estoy encantado........

 

Para los recaditos la X-Max, con su "maletero" en el que caben dos cascos integrales.........

Para quemar adrenalina, la Ktm........Todos los sábados por la tarde toca sudar un poco con ellas.......

 

Dos motos económicas de compra y de mantenimiento......y que me dan muchas pero que muchas satisfacciones......

 

Aunque siempre recordaré mi CBR........Negra/plata de origen y decorada posteriormente de Rossi/Repsol.......... Ahora dicha moto circula por Zaragoza.....

 

CBR 600 F 98`Negra.....

 

post-43105-1295268129.jpg

CBR 600 F 98`Rossi/Repsol

post-43105-1295268396.jpg post-43105-1295268403.jpg post-43105-1295268408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.