Jump to content

Problema instalacion kit xenon well-done en Restyling


JosedeCai

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, a ver si me podeis echar un cable. Recientemente he comprado un kit xenon para mi pequeñin, el de well-done especifico para el A3 8P, mi coche es restyling, con faros halógenos y luz diurna incandescente, concretamente este faro:

 

img2011021200450.jpg

 

Mi sorpresa al desmontar la luz de cruce, el conector no permite la instalación de la lámpara xenon, ver las fotos en cuestión:

 

cdiz2011021200451.jpg

 

img2011021200447.jpg

 

img2011021200448.jpg

 

img2011021200449.jpg

 

 

Alguién ha podido montarse el kit para las luces de cruce en el restyling?? me han dicho algo de unos anillos adaptadores para poder fijar la lámpara pero no he encontrado nada. Como opción tengo la de desmontar el faro y hacerme un soporte metálico para adaptarlo pero antes de meterme en berenjenales os pregunto.

 

A ver si me podéis iluminar....nunca mejor dicho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero ¿dónde está el balastro del kit de xenon? De todas formas si no se puede conectar tan sencillo como devolver el kit. A ti te lo han vendido como específico para a3 8p, pero por lo que veo es específico para a3 8p pre-restyling.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿dónde está el balastro del kit de xenon? De todas formas si no se puede conectar tan sencillo como devolver el kit. A ti te lo han vendido como específico para a3 8p, pero por lo que veo es específico para a3 8p pre-restyling.

 

Hola, no lo compré directamente en Well-done lo compré a un compañero del foro y en ningún momento pensé que serían distintos el pre y el restyling, "mea culpa"....

 

Respecto a los balastros si que los lleva pero ni los llegué a sacar de la caja, en cuanto desmonté la bombilla y vi que no se podía montar ni me molesté en sacar los balastros...

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con unos adaptadores como estos lo tendrias solucionado,o sino otra opcion que veo es quitar la chapita metalica que se ve en la foto en el conector del coche .

 

hola, la foto que indicas creo que si puede ser la solucion, el quitar la chapita metálica que lleva el faro no es factible ya que el diámetro del hueco interior es inferior al de la bombilla de xenon. Le mandé un email a la web que me pasastes y estoy esperando a que me contesten. Gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma poblematica haber si lo sacamos...

 

 

Hola soy Dani de Welldone,

 

 

En principio poderse montar se tendría que poder en el Restyling, aunque sería necesario modificar ligeramente la chapa de metal que sujeta la bombilla. (hacer redondo el agujero central)

 

De todos modos si alguien con un A3 Restyling se quiere pasar por el local de Welldone en Barcelona se lo miramos en un momento y buscamos una solución definitiva (disco metálico adaptador) para ofrecerla junto con el equipo y no tener que tocar la original.

 

Podeis contactar conmigo a info@well-done antes de pasar.

 

Ofreceremos un 15% de DTO e instalación GRATIS en el equipo A38P a la persona que pueda acercarse por las molestias. (avisad antes por e-mail)

 

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya tenemos disponible el nuevo kit de Xenon Welldone para A38P Restyling.

 

Dicho equipo incluye un adaptador metálico especial para dicho modelo.

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_A38P-Restyling_H7

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.