Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

QUEDADA NORTEÑA PRIMAVERA 2011; 7 de MAYO

Bueno, pues hace ya bastante tiempo que no quedamos (o por lo menos yo, que no os veo y os echo de menos :crying_anim: ).

habia pensado hacer una quedada, aqui en mi tierra y pueblo, ya que por una vez, no me tendre que desplazar mucho y seguro que alguno de vosotros tambien lo agradecera,jiijiji.

ademas como yo organizo, yo decido,jiijjiji :p .

habia pensado hacerla en el Centro comercial Artea (en Leioa).

mapaym.jpg

He pensado en este sitio,

1- tenemos parquin de sobra, si llueve tenemos parquin subterraneo y si no, al aire libre.

2- Ya que nuestras novias/mujeres se aburren con nosotros, siempre pueden ir a ver escaparates (si es en domingo)y de compras (si es en sabado)

3- Tenemos una gran variedad de Restaurantes, tanto de comida rapida como, Italianos, comida tradicional, china, etc....

4- tambien tenemos el Feuver y el Leroy merlin, si alguien se pone a hacer alguna chapucilla y necesita material, (suponiendo que se haga un sabado).

Una hora buena para quedar podria ser entre 12:30 y 13:00

Ahora toca elegir fecha:

Yo habia pensado alguna de estas.

post-36556-0-81175600-1301007422.jpg

Yo por preferir, prefiero un domingo, os explico, el domingo en el centro comercial hay muy poco gente, asi que no tendremos problema para pedir mesa los que decidamos quedarnos a comer.

Los dias buenos pueden ser el 17 o el 24, este ultimo viene muy bien por que el 25 ya es semana santa y no hay que currar, aunque si muchos os vais de vacaciones, pues seria mejor el 17.

No se, tal vez entre todos podamos y ajustando la fecha: 16,17,23,24 cual os gusta mas¿?¿?¿

un saludo

Editado por abuelo

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya puedes contar conmigo para ambos!!!

Y como bien dices, unas buenas fechas son esas dos, aunque Yo solo pueda en el finde del 23-24, opino que en sabado dara mas juego a las parejas, o si se termina haciendo alguna chapucilla pues como bien dices, las cosas estan abiertas.

Sea cual sea la fecha espero poder asistir! aunque trabajo el finde, es de noche, asi que podemos!!!

asi que:

-TrackerA6+powerwhitepunto

-Jon allroad

-Juakoman

Publicado

Ya puedes contar conmigo para ambos!!!

Y como bien dices, unas buenas fechas son esas dos, aunque Yo solo pueda en el finde del 23-24, opino que en sabado dara mas juego a las parejas, o si se termina haciendo alguna chapucilla pues como bien dices, las cosas estan abiertas.

Sea cual sea la fecha espero poder asistir! aunque trabajo el finde, es de noche, asi que podemos!!!

asi que:

-TrackerA6+powerwhitepunto

-Jon allroad

-Juakoman

sabado 23 = 1 puntito para ti

Publicado

bueno chicos tambien me apunto para mi no importa fecha ni hora ya que me voy al paro el dia 31 de marzo y encima sin cobrar que tengo el h... de p.... de mi jefe que se acaba de poner en QUIEBRA y tiene unos 9 o mas pisos en bilbo un mercedes c320 amg no tiene dinero el pobre

bueno lo dicho me apunto me dais un toque y voy

1-TrackerA6+powerwhitepunto

2-Jon allroad

3 -Juakoman

4-vyvy_mar

Publicado

OOOOEEEEEOOOOEEOOEEEEOEOEOEOEOEOE!!!!

Ya tenemos foro y quedada, que mas se puede pedir???

jejejejejeje!!!

Me apuntoooooooo!!!!

1 - TrackerA6+powerwhitepunto

2 - Jon allroad

3 - Juakoman

4 - vyvy_mar

5 - Rmarquez

Publicado

a ver , he estado mirando, y del 21 al 25, es Semana santa, entonces tal vez haya gente que no pueda asistir.

nos quedaria el 16 ,30 o dejarlo para el 7 de mayo.

que os parece esta ultima fecha¿?¿?¿?

El 16 de abril creo que Juako no puede y el 30 de abril Jon allroad tampoco.

Publicado

yo a lo mejor paso, en Semana Santa a lo mejor estoy en Castro Urdiales, si eso mandame un privado, XD saludos compañeros B5 y demás AUDIs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.