xavi10 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Bueno, pues ya estamos inmersos desde hace unas horas en la quedada nacional. Buenisma gente la que se está juntado por aqui... Abro la lata, ahora os toca a vosotros. un abrazo Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 gracias xavi por fin alguien da señales de vida. pero de fotos nada aun ... hoy os dejo que vayais llegando, pero mañana tipo carrusel deportivo, con comentarios y fotos con tiempo de juego y resultado !! por cierto, puedes ir cerrando el otro hilo para centrando todo aqui, no ?? saludos amigos !! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Jujuju a ver su el domingo bajo un momento con la motillo Si no pasarlo bien !!! ^^ Salu2! Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Pasadlo genial ufff que envidia........ Responder
xavi10 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Pedazo de carreron que nos hemos pegado!!!. La comida, y lo digo humildemente, ha salido a pedir de boca. Un 11 sobre 10 a todos los asistentes. Da gusto ver que la gente aprecia el dura trabajo que nos hemos pegado, tanto Jose32 como yo mismo. El tema de las fotos complicado, ahora posteo desde el telefono, cuando acaben estas jornadas y con calma irán apareciendo.... Un abrazo!! Responder
xavi10 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) Duplicado! Editado 2 de Abril del 2011 por xavi10 Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Dadnos alguna noticia!!! Responder
NaxMar Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 IMPREEESSSIIIOOONNNAAANNNTTEEE!!! madre mia que dia hoy..creo que va ser un dia que me va a costar mucho olvidarlo, por la buena organizacion del club, por la buena gente que hay, el ambiente tremendo, los kars..una pasada, la comida que no podia parar de reir con esa mega super camarera que havia liandola, jajaja, tremeendo!! Organizadores, FELICIDADES!! y por esa gran familia que teneis en el club, un aplauso, me ha encantado pasar el dia con vosotros y pronto colgare algunas fotos que hemos echo!! un abrazo a todooos!! sois tremendos! he flipado al meter nuestro coche en el circuito de kars..dios, como a disfrutado mi RS6..jajaja!! UN ABRAZO!! y pasadlo bien el resto de finde semana que hos queda! Responder
marben Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 he tenido la suerte de pasar un par de horitas por los karts y me ha gustado mucho el ambiente, con la poca gente que he podido hablar estupendo, a los demás los he pillado en competición y no hemos podido hablar pero el ambiente que he visto es cojonudo, lo he comentado allí yo conocía a todo el mundo de haber visto las fotos de otras kdd pero nadie me conocía ami, por que era la primera vez que iba a una kdd es la sensación de cuando ves a un famoso que tu conoces pero el no a ti no, casi pido autógrafos jejejej, bueno no me enrollo mas,xavi10 a jose y a ti si que hay que poneros un 11 sobre 10 por la organización y el curro que os habéis metido que lo paséis muy bien lo que queda de kdd salu2. pd.jose cuida el carraco o pepino o maquinon bueno no se como llamarlo, impresionante menuda sorpresa el color y los kits, voy a soñar con el, has dado en el clavo a disfrutarlo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Fotos!! Fotos!! Responder
Mad-i Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 A ver si empiezan a rular las fotos, aunque conociendo al personal, hasta que no pasen la resaca no hay nada que hacer... Salu2. Responder
molina Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Una pena no poder estar con vosotros, la verdad es que llevo dos dias, fastidiao, pero que se le v hacer, la salud a veces no juega malas pasadas, es la primera nacional que me pierdo y me fastidia, pasarlo bien y disfrutar, que ya he hablado hoy con alguno, que madre mia que vocecilla, jajajajajajaja Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Fotos fotos fotos fotos fotos fotos Responder
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Vamos a ir levando anclas que si el día ha sido increíble la noche no ha sido menos, que manera de reírse jajaja me lo he pasado impresionante, que gusto da estar tan bien acompañado. Al catre de cabeza y mañana mas Responder
Jhimy Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Las fotos ya tendremos tiempo de verlas, pero espero que las hagais no valla a ser que con tanta diversion os olvideis de los que no hemos podido ir y estamos con los dientes largos leyendo los comentarios, bueno pero sobre todo pasadlo bien que es lo importante y recordad que hay que volver con alegria pero con cuidado. Un saludo a todos y espero que nos veamos en la proxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.