Jump to content

Brico adaptar rejilla superior RS6


Publicaciones recomendadas


Lo primero que tenemos que hacer es quitar el pilar del medio y cortar el travesaño inferior marcandolo con un rotulador mas o menos donde no va a caer los tornillos de sujeccion de la nueva rejilla

post-9705-0-50803600-1301847058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y aqui el resultado final ya puesta como sabeis lleva dos tornillos a cada lado por detras de la rejilla.

 

Tambien pedir al moderador que suba el brico para que lo disfruten y lo utilicen quienes se animen a poner la rejilla del RS6.

post-9705-0-43187100-1301847442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico, como siempre enhorabuena te ha quedado de lujo, ainsss quizá algun día la pueda poner...jopp

 

A disfrutarla, por cierto pon fotillos de cuando esten montadas en el coche.. es pa ponerme los dientes largos..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, enhorabuena tio, un trabajo impresionante.

Podrías ampliar un poco de info como materiales usados, etc?

Te está quedando el reestyling de miedo tio, que ganas de verlo ya montado.

p

Pues nada muchas gracias poco a poco son tantas cosas esto quizas es lo mas facil 40 minutos me ha llevado hacer la ñapa lo que mas miedo me da es adaptar el paragolpes del S6 que a lo mejor luego lo hago bien y lo del kit de regulacion automatica de luces para llevar el xenon lo mas legal posible.Haber la herramienta una dremel con un disco de corte pequeño para cajear y una radial de mano para los cortes mas grandes un alicate y un martillo por si acaso luego un taladro para taladrar por detras los agujeros donde van los dos tornillos de sujeccion ah se me olvidaba tengo que cortar 1cm mas o menos y empalmar la pestaña que sale para abrir el capo ya que la salida de esta esta un poco mas centrada y asi de serie no se puede poner pero eso no se tarda nada cortar y soldar.Bueno espero que te haya valido el dato de las herramientas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.