Jump to content

Ayuda Portavasos


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, mi primer mensaje de novatillo y ya estoy pidiendo :shy:

Pues eso a ver si hay alguien que me pueda echar un cable en decirme como se pueden quitar los posavasos que hay en la parte del medio del asiento trasero, porque tengo uno que me jorobo el perro y no sale, no hago mas que mirar y no consigo sacar la pieza entera, y saber si se puede comprar o eso no lo venden.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues salir saldrán a base de fuerza y mañana. Yo tengo unos de repuesto para ponerles a mi coche, pero como no conseguí sacar los viejos, tengo los nuevos muertos de risa.

Conseguirlos, o en el conce, o en un desguace. Aunque esto último es más complicado, porque normalmente te querrán vender todos los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

cambiado es mas sencillo de lo que parece, ya esta cambiado por uno nuevo sale de una forma sencilla en la parte de arriba de el cajon fijo donde van metidos los posavasos, lleva unas pestañas a cada lado hay metes un par de destornilladores para que esas pestañas se levanten ( con cuidad que no partan) y sale todo el posavasos entero uno de ellos claro.

 

Gracias a todos por responder, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, yo lo saqué la semana pasada para intercambiarlo con el de los nuevos asientos que estaba jodio, y es tal y como dice el americano, con dos destornilladores metidos por los huecos superiores y tirando. Sale bastante más fácil si lo haces sentado en el asiento, por que primero probé a hacerlo con el asiento desmontado en casa y no había forma.

Si necesitais fotos del evento os las hago.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con este enlace soy capaz..Emilio ya me dirás si te sirve.

 

Ciao

 

Joer si sirve....un minuto y estaban fuera!!!!! Mañana pongo los nuevos!!!!

Gracias a Rapi por conseguirmelos...y recuerdos,que no sé donde andará este hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.